PLAMECA ACEITE ÁRBOL TÉ 5 ML EN ESPAÑA

Otros Otros Plameca Aceite Árbol Té 5 ml Los aborígenes de Australia utilizaban las hojas del Árbol del Té, desde hace miles de años, para usos cutáneos. Fue en el siglo XVIII cuando el Capitán Cook, junto con unos colonos británicos, conocieron los beneficios del Árbol del Té, durante una expedición en Australia. Ellos fueron los encargados de traer este aceite a Europa para su investigación y posterior uso en la medicina. Plameca utiliza aceite100% de origen australiano, y garantiza dicho origen mediante elanálisis quiralde los componentes terpénicos que permite diferenciar el origen botánico y geográfico del aceite, además de cuantificar su pureza. El aceite de árbol del té de Plameca garantiza una riqueza de 40% de terpinen-4-ol y de 80% de terpenos totales, muy por encima de las cantidades mínimas exigidas por los estándares internacionales (min. 30%).
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plameca Aceite Árbol Té 5 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
62942295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es