PLAFÓN PHILIPS HUE LED PHOENIX EN ESPAÑA

Lámpara de techo | Iluminación inteligente La lámpara de techo Philips Hue Plafon Phoenix 3115131PH es una solución extremadamente conveniente para la iluminación del hogar, ya que ofrece una luz blanca ajustable en cuatro tonos, especialmente diseñada para cuatro actividades comunes en el entorno doméstico -energizar, concentrarse, leer y relajarse- e ideal para su instalación en una habitación. La textura 3D enriquece la apariencia y añade un toque de clase a la habitación donde se instala. Como contiene dos fuentes de luz independientes, gracias al sistema LightDuo es posible mezclar diferentes tonos de luz y obtener una iluminación funcional adecuada para cada situación. Esta lámpara de techo Philips Hue Plafon Phoenix 3115131PH debe conectarse al dispositivo Philips Hue Bridge (no incluido), para que pueda disfrutar de todas las opciones de control y utilidad que ofrece la gama de productos Philips Hue Smart Light. Ajustar los períodos de funcionamiento según la hora del día, programar el apagado y encendido o ajustar la intensidad, el brillo y el tono de la luz con un solo toque en el smartphone o tableta, todo esto es posible con la gama de productos Philips Hue a través del controlador Philips Hue Bridge. Otras características: lámpara de 5 W y lámparas LED de 9 W y 17 W incluidas; peso 2,8 kg. Worten destaca: lámpara de techo de la gama Philips Hue para combinar con otras soluciones de iluminación de la misma gama; diseñada específicamente para su instalación en una habitación; luz blanca regulable con cuatro tonos; sistema LightDuo con dos fuentes de iluminación simultáneas; textura 3D; fácil instalación; lámpara de 5 W y lámparas LED de 9 y 17 W incluidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plafón PHILIPS Hue LED Phoenix
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89204685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es