PLACAS DE MATRÍCULA EMBOSSED AHORRE UN 35% O MÁS TODOS LOS EN ESPAÑA

Estas son matrículas reales caducadas para fines coleccionables. Verifiqué mis precios en julio de 2021 contra todos mis competidores que pude encontrar y tuve los precios generales más bajos en un 35% o más, a veces mucho más. Pueden tener una o 2 de las placas de un estado más baratas que mi precio, pero supero su precio en los otros 48 o 49 estados. Te animo a comparar precios y mis calificaciones son de 4.9+ sobre 5. Por favor, lea las reseñas. Tengo más de 20,000 placas de matrícula en stock para poder hacer pedidos personalizados como placas más antiguas, mezcla de colores, placas angustiadas, etc. Si tiene un proyecto especial, por favor consulte conmigo. No solo las placas están grabadas en relieve para un mejor aspecto, sino que elijo a mano cada una de sus placas de mi enorme inventario y le doy la mejor que tengo. (En relieve es donde los caracteres se estampan en el metal con letras en relieve además de ser pintados o impresos. Hace unos años hubo algunos estados que grabaron sus placas, que es lo opuesto donde las letras están debajo de la superficie de la placa. Delaware no lo hace, pero si ordena una placa de Delaware o una carrera estatal de 50, esta placa será una en la que remacharon los números en la placa, muy genial). La mayoría son placas de pasajeros, pero pueden incluir camiones, remolques, casas móviles, discapacitados, concesionarios u otros tipos. Tú eliges qué estado o estados quieres comprar y yo elijo los platos reales. La mayoría se utilizan, pero todos están en buenas condiciones, excepto como se indica. A menos que especifique lo contrario, podría ser una placa más nueva o incluso una placa de las décadas de 1970 o 1980. En particular, algunos estados no han emitido placas en relieve durante muchos años, por lo que esos estados deben ser placas más antiguas y es probable que tengan algún grado de amarilleo o encanecimiento, pero aún así serán presentables. Los 50 estados están disponibles o ahorran comprando un conjunto de 50 estados en mi otro listado. Si está buscando un color o año en particular, avise antes de comprar y le daré una cotización para un pedido personalizado y le explicaré cómo pagar. SI NO VIVES EN LOS ESTADOS UNIDOS, PONTE EN CONTACTO CONMIGO PRIMERO ANTES DE COMPRAR UN JUEGO DE 50 ESTADOS, YA QUE EL FRANQUEO ES MUCHO MÁS DE LO QUE CALCULA ETSY.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placas de matrícula EMBOSSED Ahorre un 35% o más TODOS los
Placas de matrícula EMBOSSED Ahorre un 35% o más TODOS los 0
loading
Precio: 380,00
380,00
51317323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es