PLACA VITROCERÁMICA TEKA TB 6315 - 3 ZONAS (1 GIGANTE 27CM), GOLPE DE COCCIÓN, PROGRAMABLE EN ESPAÑA

Placa vitrocerámica Teka TB 6315El modelo de placa Teka TB 6315 te ofrece una vitrocerámica rápida, potente y fácil de usar para no complicarte con controles electrónicos llenos de botones que nunca vas a utilizar. La sencillez y la eficiencia para conseguir los mejores resultados caracterizan a esta placa Zanussi que mediante el calor radiante transmite el calor a tus mejores recetas y elaboraciones.La placa vitrocerámica Teka TB6315 tiene funciones con las que te resultará muy sencillo preparar tus recetas. Elige comprar una vitrocerámica para tu cocina, con 3 zonas de cocción, función Golpe de cocinado y programador de cocción. Fácil programación de placa TekaEsta placa Teka modelo TB 6315 ha sido diseñada con todas las comodidades que necesitas para cocinar. Por eso cuenta con un programador del tiempo de cocción independiente para cada una de las 3 zonas de cocinado que te permiten ajustar el tiempo de funcionamiento hasta 99 minutos y que te avisa con una alarma cuando la placa ha terminado. Una placa Teka que te permite cocinar con la mayor libertad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa vitrocerámica Teka TB 6315 - 3 Zonas (1 Gigante 27cm), Golpe de Cocción, Programable
loading
Precio: 179,00
179,00
Ver más anuncios de mielectro
46538955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es