PLACA VITROCERÁMICA BOSCH PKK631B18E - 3 ZONAS (1 GIGANTE 28CM), EN ESPAÑA

Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18EPrepara tus mejores recetas con la precisión más profesional gracias a los 17 niveles de potencia con función Sprint de esta placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E. Cocina a pleno rendimiento con las 3 zonas de cocción de gran potencia con función memoria para un uso mucho más sencillo. Zona gigante 28 centímetrosPerfecta para que tus paellas queden perfectas. La placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E con zona gigante hace que grandes ollas hiervan por igual con una cocción mucho más uniforme para que el arroz quede perfecto. Con el control táctil TouchSelect es tan sencillo como deslizar el dedo y empieza la acción en tu cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa Vitrocerámica Bosch PKK631B18E - 3 Zonas (1 Gigante 28cm),
loading
Precio: 259,00
259,00
Ver más anuncios de mielectro
51652894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es