PLACA POLIVALENTE EN ESPAÑA

Tristar KP-6191 Placa calefactora – 1500 W – Acero inoxidable La lujosa placa calefactora eléctrica Tristar KP-6191 es ideal para que pueda llevarla consigo. Utilícela en la habitación de su residencia de estudiantes o en el cobertizo para freír el pescado que ha capturado durante el día. Fácil de utilizar, por lo que también es adecuada para las personas mayores. Diámetro de 18,7 cm Con un diámetro de 18,7 cm, la placa calefactora es adecuada para ollas y sartenes pequeñas y grandes. El dial de gran tamaño situado en la parte delantera facilita la configuración de la temperatura. En cuanto la placa calefactora comienza a calentarse, la luz indicadora roja se enciende, por lo que se ve con claridad que está caliente. Muy segura La robusta base antideslizante garantiza que la placa calefactora no se mueva con facilidad. Además, la carcasa exterior es resistente al calor, por lo que permanece fría al tacto. La potencia total es de 1500 W, por lo que podrá conectar la placa calefactora en todas las tomas de corriente. Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos. Contenido de la caja: Placa calefactora Tristar, manual de instrucciones Razones para escoger la placa calefactora Tristar KP-6191: Lujosa placa calefactora ideal para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas. Placa calefactora con un diámetro de 18,7 cm para ollas y sartenes pequeñas y grandes. Temperatura que se puede establecer manualmente a través del gran dial con termostato. Estable y segura gracias a su base antideslizante. Acabado en acero inoxidable con brillantes detalles en negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa polivalente
Placa polivalente 0
loading
Precio: 32,82
32,82
59702460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es