PLACA PL10 DUAL NEGRO MATE IN WALL ONE ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Placa PL10 Dual Negro Mate In Wall One Roca Descripción del producto:   Este producto mide 25 cm de ancho x 16 cm de alto.   Número de pulsadores: 2.   Descarga dual.   Recomendado para espacios públicos y privados.   Color: Negro mate.   Esta placa pulsadora es compatible con las siguientes cisternas de Roca. Puede encontrar todas estas cisternas y su descripción en nuestro buscador:   In-Wall Duplo WC One Roca - A890070020.   In-Wall Basic WC Compact One Roca - A890070120.   In-Wall Basic Tank Compact One Roca - A890070200. El fabricante: La distribución comercial de Roca se expande por más de ciento treinta y cinco naciones a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las firmas más prestigiosas en la creación de cuartos de baño. A día de hoy, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo tendrá a su disposición una garantía de 24 meses por cualquier fallo del fabricante que se presente durante el uso apropiado del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa PL10 Dual Negro Mate In Wall One Roca
Placa PL10 Dual Negro Mate In Wall One Roca 0
loading
Precio: 83,60
83,60
49835448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es