PLACA INDUCCIÓN TEKA IZF 68710 MST FULL FLEX EN ESPAÑA

Regalo Parrilla Le CreusetComprando este modelo recibe de regalo una parrilla de la marca Le Creuset. Con esta parrilla podrás disfrutar todo el año del delicioso sabor de carnes y pescados a la brasa. Su superficie con robusto esmaltado negro puede soportar altas temperaturas. Las ranuras le dan el aspecto de una parrilla tradicional. Función arroz automática:La nueva DirectSense incorpora función Rice Cooking, que cocina arroz blanco de forma autónoma con solo pulsar un botón, garantizando siempre un resultado perfecto.Olvídate de controlar el tiempo para conseguir el punto ideal del arroz, ya que con la función Arroz de la DirectSense, la placa controlará la temperatura, cantidad de agua y tiempo restante, gracias a los sensores de última generación que incorpora, para dejar el arroz blanco siempre en el punto ideal.Función FullFlex:Utiliza toda la superficie de cocinado al mismo tiempo con recipientes de hasta 40 cm., a través de su control único. Con la función FullFlex, por primera vez puedes cocinar una paella de grandes dimensiones en una placa de inducción.Máxima calidad y durabilidad:Teka, marca alemana líder en electrodomésticos, con más de 90 años de historia en el mercado, garantiza los más altos estándares de calidad y durabilidad en todos sus productos.La nueva gama MasterSense incorpora una nueva generación de cristales Schott, referente mundial en rendimiento y diseño.FICHA TÉCNICA:Medidas generales:Altura del producto (mm): 57Anchura del producto (mm): 600Profundidad del producto (mm): 510Medidas de ajuste:Built-in Ancho (mm): 560Incorporado en profundidad (mm): 490Incorporado Altura (mm): 53Características:Número de potencias eléctricas: 9Funciones: grill, plancha, fritura, hervir, fuego lento, derretir, mantener caliente, confitar, pochar, arroz, baja temperatura y Power ManagementConexión eléctrica:Frecuencia (Hz): 50/60Fuente de alimentación (V): 220-240Longitud del cable (cm): 110Potencia máxima nominal (W) (placa eléctrica): 7400Zonas de cocción: 4Zona de cocción trasera izquierda:Diámetro (mm): 262,5 X 195Tipo: Flex ZoneConsumo (W): 2400-3700 Zona de cocción delantera izquierda:Diámetro (mm): 262,5 X 195Tipo: Flex ZoneConsumo (W): 2400-3700Zona de cocción trasera derecha: Diámetro (mm): 262,5 X 195Tipo: Flex ZoneConsumo (W): 2400-3700Zona de cocción delantera derecha: Diámetro (mm): 262,5 X 195Tipo: Flex ZoneConsumo (W): 2400-3700Sistema de seguridad:Indicador de calor residual (placa eléctrica): SíDesconexión automática de seguridad (Auto Lock) (Placa eléctrica): SíBloqueo para niños: SíAcabado:Acabado de la superficie: vidrio biselado frontalTipo de superficie: vidrio cerámico (4 mm)Sistema de fácil instalación: sím)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa Inducción TEKA IZF 68710 MST Full Flex
Placa Inducción TEKA IZF 68710 MST Full Flex 0
loading
Precio: 780,00
780,00
43394664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es