-
loading
Solo con imagen

Placa induccion

Listado top ventas placa induccion

AOBOSI PLACA DE INDUCCIÓN, PLACA DE DOBLE INDUCCIÓN, PLACA PORTÁTIL, SENSOR Y CONTROL SUPERIOR DE CRISTAL, 3500 VATIOS, FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR
  • ?【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • ?【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • ?【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • ?【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • ?【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZANUSSI ZITX633K PLACA INDUCCIÓN, 3 ZONAS, TEMPORIZADOR, CALENTAMIENTO AUTOMÁTICO, AVISADOR DE MINUTOS, BLOQUEO SEGURIDAD, AVISADOR ACÚSTICO, CONTROL TÁCTIL, SIN MARCO, NEGRO, 60 CM
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Sin marco y calentamiento automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Función de Temporizador: cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas
  • Conecta y activa automáticamente tu campana extractora Zanussi con la tecnología Hob2Hood
  • Control táctil: especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura
  • Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 44mm. Tamaño: 60cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA DE INDUCCIÓN, PLACA DE COCCIÓN DE INDUCCIÓN ELÉCTRICA (6400 W, AUTARKIC, 3 FUEGOS, 60 CM, EMPOTRADA, TÁCTIL, TEMPORIZADOR, CRISTAL CERÁMICA)
  • ✅【3 zonas placa de inducción (función de potenciador)】: 3 quemadores potencia: 1200 W, 1800 W, 3000 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 590 x 520 x 58 mm. Tamaño del corte: 570 x 495 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA INDUCCIÓN COCINA DE INDUCCIÓN INTEGRADO PLACA MÚLTIPLES NIVELES DE POTENCIA, 9 NIVELES DE TEMPERATURA, TEMPORIZADOR DE 99 MINUTOS, 4 ZONAS DE INDUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
  • ? 【Función de potencia y refuerzo de 9 niveles】: contrate a un electricista profesional para que instale una toma de aire de 35 amperios (preparada por el comprador). La placa eléctrica viene con 9 niveles de potencia de 500 W a 2000 W (Hob-1 y Hob-4 son ambos 500-2000W, Hob-2 y Hob-3 son ambos 500-1800W) y un rango de temperatura de 60-240 ° C. Hob-2 y hob-3 se pueden acelerar a 2000 W de potencia al mismo tiempo para una demanda de cocción rápida.
  • ?【4 cocinas de inducción, un banquete】 Se pueden utilizar 4 áreas de cocción para utensilios de cocina con un diámetro de 12-26 cm, y los utensilios de cocina deben ser compatibles con imanes. Si no es adecuado o retira los utensilios de cocina, la cocina de inducción cambiará al modo de espera después de 30 segundos y se apagará automáticamente después de 60 segundos. Pon los ingredientes en las cuatro ollas al mismo tiempo. Después de diez minutos, aparecerá un festín en tus ojos.
  • ?【Temporizador de 5 a 99 minutos y bloqueo para niños】 ¿Cuánto dura la clase de yoga o la final de la Copa del Mundo? No hay problema, las estufas FIVEFINE son despreocupadas. Simplemente presione 2 teclas, temporizador de 90 minutos y bloqueo de seguridad para niños, puede experimentar y disfrutar de las clases de yoga y los juegos de la Copa del Mundo con tranquilidad.
  • ?【Energía eficiente】 La tecnología de inducción utiliza ondas electromagnéticas para identificar inteligentemente el tamaño de su olla o olla, y solo calienta la superficie de la olla que está utilizando para calentar de manera rápida y eficiente. La banda magnética de alta permeabilidad permite que la sartén absorba eficazmente hasta el 90% del calor, lo que reduce el tiempo de cocción y los costos de electricidad y hace que su vida sea colorida.
  • ?【Eficiencia energética】 Aprobación CE / EMC / 回 / RoHS, fácil de limpiar y mantenimiento, servicio postventa 100% satisfecho y garantía de calidad de un año le brindan una compra con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOMINO PLACA INDUCCIÓN, AMZCHEF DOBLE PLACA DE INDUCCIÓN CON SUPERFICIE DE CRISTAL NEGRO,CONTROL TÁCTIL DEL SENSOR Y BLOQUEO PARA NIÑOS,10 NIVELES DE POTENCIA Y CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR 3300W
  • 【Panel de alta calidad y fácil de operar】Domino construido en doble placa de inducción con panel de control táctil digital de superficie de cristal negro pulido, sensible al control, fácil de operar. La apariencia elegante es una opción óptima para las familias modernas y la decoración de la cocina.
  • 【Dos zonas con un rendimiento potente】Domino La cocina de inducción tiene 10 niveles de potencia para su selección. La potencia máxima de la zona superior es de 1800 vatios, la potencia máxima de la zona inferior es de 1500 vatios. Varios niveles de potencia satisfacen todas sus necesidades de cocción, calefacción, gachas, vapor, fritos , freír rápidamente, olla caliente, parrilla, hervir a fuego lento, hervir. Cocina fácil en su vida diaria.
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】Domino cocina de inducción con utensilios de cocina adecuados para asegurarse de que la placa de inducción funciona mejor. Compatible con sartén de hierro fundido, sartén de hierro, placa de hierro o utensilios de cocina con fondo magnético de hierro fundido. La detección automática apagará la unidad automáticamente después de 1 minuto si sin utensilios de cocina o sin utensilios de cocina adecuados.
  • 【Diversas funciones del temporizador y fácil limpieza】 Placa de inducción con función de 0-99 minutos.Puede controlar el tiempo de cocción con precisión para usted. Puede configurar el temporizador para que apague la zona de cocción automáticamente y luego puede descansar y disfrutar de su tiempo libre. La superficie de vidrio puede limpiarse fácilmente y evitar arañazos. Mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 3 segundos para desbloquear.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Amzchef Cocina de inducción con garantía de dos años. Si el producto tiene algún problema.Comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener un reemplazo durante el período de garantía. Le proporcionaremos el soporte de servicio profesional y nos aseguraremos de que disfrute esta experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDY CID 633C ENCIMERA INDUCCIÓN 60CM, NEGRO, 590X520X60
  • encimera
  • inducción
  • placa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDY CTP 634B3 ENCIMERA INDUCCIÓN FLEXIBLE CON PAELLERO DE DOBLE CORONA-60CM DE ANCHO, NEGRO, 590 X 520 X 55
  • Encimera flexible con paellero de doble corona: zona frontal izquierda 180mm x 1, 5kw (2), zona posterior izquierda 180mm x 1, 5kw (2), zona especial flex 398x180mm x 3 kw (3, 6)
  • Segura: bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta sobre calentamiento y derrames
  • Rápida: reduce el tiempo de calentamiento, más rápida que las encimeras de gas o vitrocerámicas; tiene 9 niveles de potencía regulables con mandos de control táctiles independientes; además, incluye la función pausa
  • Flexible: aprovecha al máximo la zona de cocción gracias a su zona flexible, utiliza tantos recipientes como necesites a la vez y gana tiempo
  • Fácil idad en la limpieza: no alcanza altas temperaturas cuando está encendida, de modo que el tiempo de enfriamiento tras su uso es inferior. Además, contribuye a que los alimentos no se adhieran a la placa con tanta fácil idad y se puedan desprender de forma sencilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEG IKE63441FB PLACA INDUCCIÓN FLEXIBLE, BISELADA, EXTRAPLANA 3 ZONAS, FUNCIÓN PAUSA, CALENTAMIENTO RÁPIDO, SISTEMA DE CONEXIÓN AUTOMÁTICA, FUNCIÓN PUENTE BIZONA,NEGRO, 60 CM
  • Zona de Cocción: Placa de inducción Flexible de 60cm con 3 Zonas de Cocción que se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con Calentamiento rápido automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Función Puente: permite unir dos zonas de cocción en una única zona más grande, perfecta para utensilios de gran tamaño o especiales como una plancha grill
  • Control táctil deslizante: Seleccione facilmente la temperatura con un toque (14 niveles + Intensivo)
  • Conecta y activa automáticamente tu campana extractora AEG con la tecnología Hob2Hood
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Extraplana. Dimensiones: 590 x 520. Tamaño: 60cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDY CDI30 ENCIMERA INDUCCIÓN DOMINÓ INTEGRADA, 30 CM, 2 ZONAS DE COCCIÓN, 3500 W
  • Encimera de inducción: 2 zonas(140mm y 180mm)
  • Mandos Touch Control
  • Funciones: Temporizador, Bloqueo de seguridad y Piloto de calor residual
  • Potencia total: 3,5kW
  • Dimensiones producto: 288 x 520mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALAY 3EB865FR - PLACA DE INDUCCIÓN DE 60 CM DE ANCHO, BISEL DELANTERO, 3 ZONAS DE INDUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Placa inducción en buen estado y funciona perfectamente con garantía.
90 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Placa inducción ikea. Prácticamente nuevo. No se ha encendido más de 10 veces. Se entrega en caja original.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción de 3 zonas blanca. 7.2 Kw de potencia. Modelo (I 2160 WH) marca NODOR nueva sin estrenar.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción, bueno estado como nueva. WhatsApp 653 853 383.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción con garantía hasta 28/07/2021 Comprada en el Ikea, proveedor Whirlpool (Factura disponible)
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa induccion solo funcionan 2 inductores el grande y el pequeño
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción portátil de 2000w Comprado este año. Está en muy buen estado y funciona de maravilla.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción esta nueva funciona perfectamente la vendo por mudanza Urge
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción 3 zonas Corberó, funciona, tiene 2 pequeñas muescas en el cristal, de ahí su precio.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción Bosch en perfectas condiciones. usada pero muy bien cuidada
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sé vende placa inducción que no le funciona el fuego pequeño se puede ver y probar
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo placa inducción teka modelo ITF 6320. Perfecto estado. Muy poco uso. Se hacen envíos. Medidas y especificaciones en las fotos adjuntas.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo placa inducción Siemens, solo es el cristal, funciona correctamente, tiene un pequeño desperfecto en un lateral y una raja .
20 €
Ver producto
España
Placa inducción Bosch PID651FC1E La placa de inducción Bosch PID651FC1E permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático con el que controla la temperartura del aceite. Podrás seleccionar el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatural perfecta para introducir el alimento. La misma placa te a
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Induccion Candy CIDC633TT 3 fuegos Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo) 52 x 59 x 4 Tipo de placa Placas de inducción Nº zonas de cocción 3 Función booster Tipos de mando Control Táctil Indicador de calor residual Medidas encastre fondo 49.0 cm Medidas encastre ancho 56.0 cm Niveles de potencia 9 Diámetro zona gigante 28 cm Bloqueo de seguridad Potencia zona cocción 1 3.0 kW Potencia zona cocción 3 2.0 kW Potencia zona cocción 2 2.6 kW Potencia total placas 6.9 kW Zona gigante Si Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo) 52 x 59 x 4 Peso (kg) 9.8 kg ENTREGA SIEMPRE A PIE DE CALLE
155,52 €
Ver producto
España
Placa inducción Balay 3EB967AUConsigue el punto óptimo en tus mejores platos con el control total en los 17 niveles de potencia de la placa inducción Balay 3EB967AU. Transmite el calor rápida y uniformemente en 3 zonas de cocción, una de ellas gigante que puedes programar para que lo haga casi todo por ti.&l
699 €
Ver producto
España
Placa de inducción Balay con zona gigante 28 cm 3EB865FREsta placa inducción Balay 3EB865FR ofrece rapidez y limpieza en la cocina. Con 3 zonas de cocinado disponibles, una de ellas con medidas gigantes de 28cm, disfrutarás la cocina a lo grande. Permite cocinar cómodamente con el co
389,89 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay con zona gigante 3EB965LRControl y precisión para disfrutar de la rapidez y eficiencia de la cocina a inducción. La placa Balay 3EB965LR y sus tres zonas de cocción con zona gigante de 28 centímetros te permiten un uso intensivo y además súper limpio gracias al acabado en cr
405 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay 3EB965LUDisfruta como en una cocina profesional de la rapidez y eficiencia de la cocina a inducción. La placa Balay 3EB965LU con tres zonas de cocción y zona gigante de 28 centímetros permite un uso intensivo y limpio con una total precisión que ajustas con solo un toque de tu dedo. Pre
465 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay 3EB969LUUna encimera de inducción que se adapte a toda tu batería de cocina? Ahora es posible. La tecnología flexinducción se activa únicamente allí donde coloques la sartén u olla, y mediante inducción calienta rápidamente todo tipo de alimentos. Muc
579 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Induccion y vitroceramica BOSH. Tiene 4 zonas de cocción, pero solo funcionan 2. Las que no funcionan son las 2 de inducción. Son reparables o para piezas. La vitro tiene buen estado de uso y sin golpes.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa induccion Zanussi ZIT6360CBL. Tiene 3 semanas de uso, pero la he retirado porque tiene una grieta en una esquina y me la ha cambiado el seguro. Va perfectamente. A quien no le importe el daño que apenas se aprecia, tiene una placa de 250€ recien estrenada por 50€
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción NEFF 60cm Negro T66TS61N0. Funciona bien pero tiene el cristal roto en un borde. (La placa nueva cuesta alrededor de 1000€)
150 €
Ver producto
Merindad de Valdeporres (Burgos)
Placa Inducción LYNX , del Grupo BSH ( Balay, Siemens, Bosh...) tiene el cristal roto en la parte inferior izquierdo pero funcionan los tres fuegos, placa de 7200w
60 €
Ver producto
España
Placa Inducción Samsung NZ63B5046GK/U2 Flexibilidad para tu cocinaDiseño Slim Fit para el almacenajeDisfruta de más espacio para almacenar cosas en tu cocina gracias al diseño más fino de esta placa, con 44 milímetros de alto. Sus zonas de cocción tienen hasta 28 cm de diámetro para tus recetas más grandes.
355 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción portátil 2000w valorada en 40e nueva, sin estrenar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa induccion siemens. Cristal en buen estado salvo por una pequeña muesca q he fotografiado. Funciona correctamente salvo el fuego grande si se usa mucho rato a gran potencia, q aparece un error. Silenciosa, potente, con zona boost y funcion de control de temperatura del aceite. Cambiada para poner una flex. Tengo manual.
60 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
placa inducción home Carrefour no funciona el fuego grande a veces falla los otros dos funcionan perfectamente tel:665455710
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción Gaggenau de 2ª mano pero en muy buen estado 3 fuegos , uno grande de 28cm Para agujero de encastre estandar ( 56cm x 49cm) Precio nuevo casi 1200€
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Inducción ARISTON Horno Multifuncion FULGOR Microondas Integrable FULGOR Se vende el juego completo
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es