PLACA INDUCCIÓN BALAY 3EB864ER - 3 ZONAS, 17 NIVELES DE POTENCIA, TÁCTIL, FUNCIÓN SPRINT (BOOST) EN ESPAÑA

Placa de inducción Balay 3EB864ERSácale todo el partido a tu cocina con la máxima potencia de la inducción. Prepara rápidamente platos llenos de sabor y aprovecha la función Sprint (Boost) para calentar rápidamente la plancha de cocina o para llevar el agua a punto de ebullición. 3 Zonas de cocción de inducción con 17 niveles de potenciaEn la placa inducción Balay 3EB864ER tienes hasta 17 niveles de potencia por zona con un control táctil de fácil uso que detecta tu dedo y aplica la temperatura adecuada para cada tipo de alimento. Pasta al dente, arroz en su punto, verduras que conservan el sabor... y una vez que finalices, limpiar la placa de inducción es súper sencillo por sus materiales de gran calidad antiadherentes.Las placas de inducción Balay como esta cuentan con la función de programación de tiempo de cocción para cada zona, por lo que prácticamente puedes dejar preparándose una receta diferente en cada uno de sus 3 fuegos y olvidarte de ella. Se apagará automáticamente una vez haya transcurrido el tiempo y tus platos quedarán en su punto.Cocinar con la placa Balay 3EB864ER es sinónimo de eficiencia y seguridad, porque con la tecnología inducción no te quemas al tocar las 3 zonas de cocción.Aprovecha todas y cada una de las funciones que puedes ver más en detalle a continuación: Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona. 3 zonas de inducción con función Sprint (boost) - 1 zona de 24 cm. - 1 zona de 15 cm. - 1 zona de 18 cm. Función Comprobar recipiente. Función Memoria. Función Inicio automático. Programación de tiempo de cocción para cada zona. Función Alarma con duración de aviso regulable. Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal. Autodesconexión antiolvido de la placa. Función Potencia máxima regulable: posibilidad de limitar la potencia total de la placa. Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros. Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h). Sistema de fácil instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa inducción Balay 3EB864ER - 3 Zonas, 17 Niveles de potencia, Táctil, Función Sprint (Boost)
loading
Precio: 299,00
299,00
Ver más anuncios de mielectro
44213639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es