PLACA INDUCCIÓN BALAY 3EB861LR - 60CM, 4 ZONAS, 17 POTENCIAS, BISEL, FUNCIÓN SPRINT, CONTROL TÁCTIL EN ESPAÑA

Placa de inducción Balay 3EB861LRLa placa Inducción Balay 3EB861LR con control táctil es de fácil uso. Dispone de 17 niveles de potencia en cada zona que permiten cocinar de la forma más cómoda. Añade útiles funciones de: Memoria, Inicio Automático, Alarma... Con la función programación es imposible que te despistes. ¡El arroz en su punto y la pasta al dente! 4 Zonas de cocción con función sprintTiene 4 zonas de inducción con función Sprint: 2 de 18 cm y 2 de 15 cm. Y ofrece opciones de seguridad como la función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; autodesconexión antiolvido de la placa; e indicadores de niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa Inducción Balay 3EB861LR - 60cm, 4 Zonas, 17 Potencias, Bisel, Función Sprint, Control táctil
loading
Precio: 349,00
349,00
Ver más anuncios de mielectro
45523087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es