-
loading
Solo con imagen

Placa induccion portatil

Listado top ventas placa induccion portatil

AIGOSTAR COOKMATE - PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL, 2000W, DISEÑO REDONDO, 9 NIVELES DE POTENCIA, TEMPORIZADOR DE APAGADO, APTO PARA RECIPIENTES COMPATIBLES CON INDUCCIÓN DE 12-26 CM. DISEÑO EXCLUSIVO.
  • 【Potente】La placa de inducción tiene 2.000 Watios de potencia que pueden ajustarse con sus 9 niveles; seleccionando la potencia (de 200 a 2000W) o la temperatura de cocinado en ºC (de 60 a 220 ºC) úsela de la forma en que le sea más cómoda.
  • 【Temporizador】Programe la hora de apagado del cocinado cómodamente puede seleccionar un rango de 1 a 99 minutos, una vez alcanzado el tiempo seleccionado se apagará automáticamente.
  • 【Diseño único】 Su exclusivo diseño circular es perfecto para cualquier ambiente y se adapta a cualquier recipiente apto para el cocinado en inducción que sea de 12-26, úsela cómodamente con su botón giratorio, la pantalla LED le proporcionará la información necesaria.
  • 【Botón de bloqueo】 Bloquee la placa incluso mientras la está usando para evitar accidentes, solo tiene que presionar el botón de control durante 3 segundos y todas las funciones serán bloqueadas.
  • 【Funcional】Su potente ventilador interno disipa el calor interno de la placa rápidamente, tras el uso podrá limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JATA VIN145 COCINA ELÉCTRICA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL CON PLACAS DE 12 A 26 CM DE DIÁMETRO 8 FUNCIONES PULSADORES TÁCTILES DISPLAY LED REGULADOR DESLIZANTE DE TEMPERATURA Y POTENCIA 2100 W
  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA INDUCCIÓN DE 2 PLACAS, CONTROL TÁCTIL DE COCINA DE INDUCCIÓN, SUPERFICIE DE CRISTAL, CONTROL TÁCTIL, 10 NIVELES DE POTENCIA, 3-HOURTEMPORIZADOR, PARA SARTENES HASTA 12-26CM, 3500 W
  • ?Asistente de fiesta de Navidad?【Dos Modos de Cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La Placa Inducción cuenta con 10 niveles de temperatura (60 ℃ -240 ℃), 5 niveles de potencia para la placa izquierda (500 W-2000 W) y 5 niveles de potencia para la placa derecha (500 W-1500 W). perfecto para su tarea de cocina. No hay estrés para la encimera, desde calentar la leche hasta sofreír. Fácilmente preparar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas para sus familiares y amigos.
  • 【Cocine Dos Platos a La Vez】 Equipado con dos zonas de calentamiento independientes, la inducción portatil le permite configurar cada uno por separado o utilizarlos juntos para acortar el tiempo de cocción. Te permite disfrutar más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina mientras organiza fiestas de fin de semana, festivales, etc.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Viene con un temporizador digital de cuenta regresiva, que configura el tiempo de 1 minuto a 180 minutos, la placas inducción también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad para niños, indicación de alta temperatura y apagado automático de seguridad. . Traiga su tranquilidad en uso.
  • 【Aspecto Moderno y Fácil de Almacenar】 Con un borde plateado y una superficie de vidrio de cristal pulido negro, la electrico inducción se adaptará a la decoración de su cocina y llamará su atención fácilmente. Un cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con un diseño de control táctil, es sencillo controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 【Utensilios de Cocina Compatibles】 Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con fondo magnético. Cuando no esté seguro de si los utensilios de cocina son compatibles, puede usar un pequeño imán para probarlos en primer lugar. Cualquier pregunta sobre el uso, puede buscar una solución a través de nuestro FB @Fivefinehome de posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOBOSI PLACA DE INDUCCIÓN, PLACA DE DOBLE INDUCCIÓN, PLACA PORTÁTIL, SENSOR Y CONTROL SUPERIOR DE CRISTAL, 3500 VATIOS, FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR
  • ?【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • ?【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • ?【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • ?【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • ?【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUNKEL - PIN-2000 - PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL CON CONTROLES TÁCTILES Y 8 NIVELES DE POTENCIA. AUTOAPAGADO DE SEGURIDAD Y BLOQUEO INFANTIL - 2000 W - NEGRO
  • Potencia: 2000W
  • Autoapagado de seguridad
  • Bloqueo infantil
  • 8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.
  • Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECEN PLACA INDUCCIÓN PORTATIL, 2000W VITROCERAMICA PORTATIL CON CONTROLES TÁCTILES Y 10 NIVELES DE POTENCIA, TEMPORIZADOR DE 3 HORAS, APAGADO AUTOMÁTICO DE SEGURIDAD Y BLOQUEO PARA NIÑOS
  • ✅Ahorro de energía rápido: 2000 vatios de alta potencia pueden cocinar rápidamente, incluso la distribución del calor, el bajo consumo de energía y la electricidad barata.
  • ✅Placa de inducción portátil: El diseño liviano hace que sea fácil de transportar y ocupar un espacio pequeño, muy adecuado para reuniones en el jardín, picnics, camping, etc. Placa de vidrio pulido, fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • ✅Vitroceramica portatil multifuncional: 10 niveles de calentamiento controlan la temperatura entre 60 °C y 240 °C y un temporizador de 3 horas para satisfacer todas sus necesidades, como calentar leche, hervir agua, freír, hornear, etc.
  • ✅Compatibilidad: Equipado con un imán, puede utilizar cualquier utensilio de cocina de inducción (ollas, sartenes, cazuelas ...) con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • ✅Uso seguro: equipado con un temporizador de apagado automático y un bloqueo de seguridad para evitar que los niños y las mascotas abran accidentalmente la cocina de inducción, 2 años de servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZCHEF PLACA INDUCCIÓN, ELÉCTRICA PLACA DE INDUCCIÓN CON SUPERFICIE DE VIDRIO DE PULIDO NEGRO, DISEÑO PORTÁTIL ULTRA DELGADO, SENSOR DE CONTROL TÁCTILY CERRADURA DE SEGURIDAD,2000W, TEMPORIZADOR
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNAVO PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL, VITROCERAMICA INDUCCION PLACA 15 CONTROL DE TEMPERATURA 2000W
  • Potencia de 2000W - Las bobinas electromagnéticas se distribuyen uniformemente, lo que permite que la placa de inducción se caliente de manera uniforme a 2000W de alta potencia. Se pueden hervir 1000ml de agua en 3 minutos.
  • 15 Niveles de Temperatura & Potencia - Un control de temperatura más preciso satisface sus diferentes necesidades de cocción: cocinar a fuego lento a baja temperatura. y freír a temperatura alta. La temperatura varía de 100°F a 460°F, y la potencia de 100W a 2000W.
  • Panel de Control Táctil LED - Toque ligeramente el panel para ajustar la temperatura, el vataje, activar el bloqueo para niños o configurar el temporizador. Presione brevemente el temporizador para aumentar 1 minuto, y presione prolongadamente para aumentar 10 minutos. Se puede ajustar para un máximo de 300 minutos.
  • Utensilios de Cocina Magnéticos Compatibles - La placa de inducción funciona con utensilios de cocina compatibles como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero y hierro esmaltado. Si no se detectan utensilios de cocina en 30 segundos, la placa de inducción se apagará automáticamente.
  • Certificación - nuestros productos han pasado la certificación CE y RoHS, lo que lo hace duradero y seguro de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEFAL EVERYDAY SLIM - PLACA DE INDUCCIÓN PORTATIL, 6 MODOS AUTOMÁTICOS, 1 CONTROL MANUAL, 240 C, HASTA 2100 W, COLOR NEGRO
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL FULL CRYSTAL. SUPERFICIE DE CRISTAL, CONTROL TÁCTIL, 10 NIVELES DE POTENCIA, TEMPORIZADOR, PROGRAMABLE, 4 MENÚS PRECONFIGURADOS, PARA SARTENES HASTA 28CM, 2000 W
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Placa inducción portatil con instrucciones y caja original. Cuando se retira olla o sarten, se apaga automaticamente Programable 10 niveles de potencia y temperatura Pantalla led
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende placa inducción portatil con garantia. tenemos 2 unidades. precio por unidad
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción portátil 2000w valorada en 40e nueva, sin estrenar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portátil. Funciona perfectamente. Muy buen estado. Temporizador, detección automática de cacerolas, 2100W, sistema de protección contra sobrecalentamiento
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portátil de un solo fuego de 1800w. Es de cristal. Esta nueva sin usar sólo sacada de la caja para comprobar su funcionamiento. Instrucciones. Marca Practical Technology.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portátil de dos elementos, nueva a estrenar.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portátil con control táctil marca Aigostar. Tiene menos de dos años de vida, pero se ha usado muy poco. Funciona muy bien, calienta rápido y es fácil de limpiar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portatil, funciona perfectament, no tiene uso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Inducción Silver Crest portátil, en perfecto estado, 2 meses de uso. Vendo por reforma en la cocina. Me costó 39€.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portátil con dos fuegos, calienta súper rápido. Utilizada durante 5 meses. Muy buen Estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLACA INDUCCION PORTATIL BAYSER C20G **SIN USO** Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLACA INDUCCION PORTATIL TILLREDA *IKEA* C/CAJA Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción, utilizada solo unos días por no tener cocina, está nueva y en su caja funciona muy bien marca cecotec, la vendo porque ya no la necesito
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: germany tecnology modelo: placa inducción portátil estado: perfecto estado Descripción del artículo placa induccion otros placa inducción portátil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
26 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Vendo placa induccion 1800/2000w 10 niveles. Poco uso. Muy cuidada. No envio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Eléctrica de Inducción para uso Doméstico. ¿Sabes cómo funciona un placa de inducción? Si un recipiente de material ferro magnético (que contiene hierro), se pone encima del fogón, se genera un campo magnético que provoca la oscilación de las moléculas de hierro. Esta técnica efectiva ahora también está disponible de forma portátil. Con la inducción portátil puedes disfrutar de la cocina donde tú quieras con esta placa. Rápida, segura y ahorra energía porque: - Es más rápida que las cocinas de gas o vitrocerámicas y con un ahorro de hasta un 40%. - Es más segura, ya que calienta sólo la superficie en la que se coloca el recipiente. - Dispone de un sensor que avisa de que la superficie está caliente, para evitar accidentes. Características Técnicas: * Placa encastrable que necesita un agujero de 306 x 360 cm. * Dimensiones: 35 x 30 x 6.5 cm. * Zona de Cocción: 22 x 22 cm. * Potencia: 2000 w. Otras Características: ** Autoapagado ** Aviso sonoro ** Función bloqueo para niños ** Temporizador: 99 min. ** 6 Niveles de potencia ** Sin botones. Función "Touch sensor" para una limpieza fácil de la superfície. ** Función de protección en caso de olvido.
148,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLACA PORTÁTIL DE INDUCCION No se ha usado apenas , está prácticamente nueva. Caja original con instrucciones Ficha técnica : Superficie en vitrocerámica Panel de control táctil y sencillo 6 niveles de control 60-240Grados Dimensiones de la placa 277mm 230V,50HZ,1800W
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portátil de 2000W de potencia. Cuatro años de uso aproximadamente . Regulable de 200 a 2000w en saltos de 200w. Temporizador de apagado. Funciona perfectamente, la vendo por mudanza. Tiene marcas de uso, se observan en la foto, pero no afectan a su funcionamiento.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción portátil de potencia 2000 kw con 8 programas esta nueva comprada hace 3 meses.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡SIN ESTRENAR! ¡HAGO ENVIOS! AHORRA CON WALLAPAY Y EL CODIGO WALLAENVIO20 Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REF: 97240 CONDICION: NUEVO || PLACA DE INDUCCION PORTATIL DOBLE. MODELO: TARRINGTON HOUSE DIC3430B. ESTADO: NUEVO. 3,4KW - 1,5Kg. longitud: 60,00 anchura: 40,00. Para más información visita nuestra tienda o llámanos. Te lo enviamos a cualquier punto de la península por 5.95€ más. Todos nuestros productos tienen un año de garantía, (consulta condiciones). Somos Bilbotruke, una tienda de segunda mano y estamos en Bilbao centro en C/Bertendona n6 . Compramos y vendemos casi de todo, ven a vernos. Para cualquier consulta llámanos al 94.405.42.35
64,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende placa de inducción de 1 fuego. Usada pero en excelente estado. Programable y con 10 niveles de potencia.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción de sobremesa portátil con dos fuegos. Se ha usado un verano en caravana. Está como nueva
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa portátil inducción 2000 W, regulador potencia, botón bloqueo niños, temporizador. Está sin usar
30 €
Ver producto
España
Placa de indução ultrafina do chef de cozinha kcyl35-dc06. design elegante e sofisticado com acabamento em vidro. equipado com seletor: teclas sensíveis ao toque em vidro com tela lcd, 8 e 10 níveis de potência / temporizador de 180 minutos, temperatura ajustável de 60 a 240 ° c. - cores: preto. acabamento: vidro. potência: 3.500 w (2.000 + 1.500). fonte de alimentação: 220-230 v - 50/60 hz. número de placas: 2. níveis de potência: 8 a 10. temporizador: 180 min. temperatura ajustável de 60 a 240 ° c dimensões (hxlxp): 4 x 60 x 36 cm. peso do dispositivo sozinho: 4,6 kg. peso bruto: 5,2 kg.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vitroceramica portátil de inducción completamente nueva sin uso. Potencia 2000 w Control táctil Calienta hasta 240 grados 10 niveles de potencia y temperatura Hasta 26 cm de diámetro Temporizador configurable hasta 180 minutos Se apaga automáticamente si no hay sartén u olla La vendo por no usar Precio no negociable (esta nueva) Se puede enviar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción portatil 3,5 kw potencia, muy nuevo especial hostelería
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción portátil de 2000w Comprado este año. Está en muy buen estado y funciona de maravilla.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es