PLACA DE INDUCCIÓN EN ESPAÑA

Gama MasterSense de Teka: producto del Año 2022 Teka suma un nuevo galardón en el ámbito de la innovación con un sabor genuino: los propios consumidores han elegido Producto del Año 2022 a las placas MasterSense como propuesta clave de innovación. Descubre Teka Home y olvídate de los límites Los nuevos electrodomésticos inteligentes de Teka abren un nuevo mundo de posibilidades en la cocina donde podrás disfrutar sin límites. Conecta tu horno, placa y campana con tu móvil a través de la app Teka Home para que puedas cocinar desde donde quieras y cuando quieras. Controla tus electrodomésticos Teka Home con Alexa Por primera vez, puedes controlar tus electrodomésticos Teka con la voz a través de Alexa. Podrás encenderlos, apagarlos, controlar el estado de tus recetas, modificar la temperatura, el tiempo de cocinado y hasta cocinar con la ayuda de Alexa siguiendo tus recetas paso a paso. Alexa, quiero hacer arroz Alexa te guía paso a paso para que uses la función automática RiceCooking de tu placa. También podrás visualizar desde tu móvil lo que esté haciendo tu placa para que no tengas que preocuparte por nada. FullFlex Cocina sin límites gracias a la tecnología FullFlex que combina todas las zonas de cocinado para que puedas aprovechar toda la superficie. Utiliza recipientes de todas las formas y tamaños, hasta 40cm Funciones directas Cocinar nunca fue tan fácil. Con nuestras funciones de acceso directo basta con seleccionar la función específica indicada para aquello que quieras cocinar y la placa ajusta la temperatura necesaria para ello. A través de este control por sensores evitamos que el cocinado alcance temperaturas excesivas que puedan estropear tus recetas. Es la forma más eficaz y sencilla de lograr los mejores resultados en tu cocina. Las mejores recetas para el día a día ¿Necesitas inspiración a la hora de cocinar? Con nuestras colección de recetas para los electrodomésticos Teka Home se acabó el no saber qué preparar para comer al día siguiente. ¡Descúbrelas todas y atrévete a probarlas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de Inducción
Placa de Inducción 0
loading
Precio: 1.063,12
1.063,12
73646605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es