PLACA DE INDUCCIÓN EN ESPAÑA

Placa de inducción con fryingSensor, el preciso control de temperatura del aceite. - Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura. - La función fryingSensor controla la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen. - Con touchSlider basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencia. - La función Sprint acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%. Prestaciones destacadas Control de la temperatura sin mandos ni teclas: touchSlider La novedosa tecnología del control touchSlider permite regular la temperatura tan sólo deslizando el dedo sobre la barra de control hasta alcanzar la potencia deseada. 17 niveles de potencia que permiten ajustar la temperatura al máximo. Display digital Cómodo manejo de última generación gracias a la pantalla digital. Rápidas, seguras y fáciles de limpiar: placas de inducción de Siemens Caliente al instante. Fría al instante. Experimenta los beneficios de las placas de inducción de Siemens. El calor se trasfiere directamente a los recipientes y a su contenido a través de bobinas de inducción, sin calentar la placa, consiguiendo un menor tiempo de calentamiento, un aumento de la seguridad y una mayor facilidad de limpieza de la placa. Programación con desconexión automática La programación de tiempo con paro de cocción apaga la zona cuando el tiempo seleccionado ha finalizado. Programación de tiempo Mayor comodidad en la cocina gracias a la programación de tiempo de cocción. Placas de inducción calientes en tiempo récord: función Sprint La función Sprint aumenta la potencia hasta en un 50 %. Puedes reducir hasta en un 35 % el tiempo de calentamiento de las ollas o de cocción de grandes cantidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de Inducción
Placa de Inducción 0
loading
Precio: 506,89
506,89
42286817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es