PLACA DE INDUCCION ORBEGOZO PIC 2000/ 1 PLACA DE 300MM/ 2000W EN ESPAÑA

PLACA DE INDUCCIN PIC 2000La placa de induccin PIC 2000 asciende con gran velocidad en la lista de los electrodomsticos ms vendidos. Se trata de una ayuda ideal para esos momentos en que se acaba el gas o no queda espacio para poner cacerolas al fuego. Uno de sus principales beneficios es que puedes mantener la comida caliente. Es posible colocar cualquier material sobre esta vitro: aceros, hierro, barro y todo tipo de cazuelas.Se trata de un equipo que ofrece grandes resultados. El hecho de ser porttil la convierte en una de las placas preferidas. En cualquier lugar se conecta, y en pocos minutos tienes listo todo lo que la familia desee comer. La placa de induccin porttil tiene una potencia de 2000 W, por lo que es rpido su calentamiento. Una vez que logras el nivel de temperatura deseado, se regula con un termostato prctico y sencillo de usar.Mediante una resistencia elctrica, la PIC 2000 calienta los recipientes que estn en su superficie. Esta placa vitrocermica porttil de Orbegozo es segura, prctica y eficiente. No olvides dejar que se enfre antes de proceder a su limpieza.EspecificacionesPotencia: 2000 W.55% de ahorro de frente a las placas calentadoras convencionales.Superficie de coccin: 20 cm, apta para menaje de hasta 30 cm de dimetro.Pantalla LED y panel electrnico de control tctil con indicadores luminosos.Proteccin contra sobrecalentamiento.Superficie de cristal pirocermico resistente al calor.10 niveles de potencia.10 niveles de temperatura: 60 – 240 C.Temporizador hasta 180 minutos con desconexin automtica.Gran estabilidad y base antideslizante.Dimensiones: 28 x 4,5 x 36 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de induccion orbegozo pic 2000/ 1 placa de 300mm/ 2000w
Placa de induccion orbegozo pic 2000/ 1 placa de 300mm/ 2000w 0
loading
Precio: 62,86
62,86
Ver más anuncios de PC Imagine Store
93024042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es