-
loading
Solo con imagen

Placa automovil fiat

Listado top ventas placa automovil fiat

AMPTRV PROTECTOR UMBRAL PUERTA DECORACIÓN ESTRIBOS COCHE PARA FIAT TIPO,FIBRA DE CARBONO PERSONALIZADA DESGASTE CUBIERTA PLACA PEGATINAS EMBELLECEDORES CARROCERÍA ACCESORIOS
  • ✦ APLICABLE A: Para Fiat Tipo.
  • ✦MATERIAL: Hecho de fibra de carbono de alta calidad, impermeable, resistente a altas temperaturas, ecológico y antiarrugas. Con adhesivo 3M en la parte posterior, tiene una fuerte adherencia, muy estable y no es fácil de caer. letras impresas con láser.
  • ✦ EFECTO PROTECTOR: resistente al desgaste y a los arañazos, puede cubrir los arañazos existentes, evitar eficazmente que el panel del umbral de la puerta original se raye y se desgaste al entrar y salir.La placa de umbral de alta calidad también puede mejorar la apariencia de su automóvil, haga que su automóvil sea más temperamental, exquisito y hermoso.
  • ✦ Fácil de instalar y limpiar: asegúrese de que no haya polvo ni agua en la superficie del umbral de la puerta antes de la instalación. Retire el papel detrás de la pegatina y péguelo directamente. Se puede usar un raspador pequeño para ayudar a alisar la superficie de la pegatina. Si necesita limpiar, simplemente límpielo con un paño y quedará muy limpio.
  • ✦ SERVICIO SATISFECHO: Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda, y nos comprometemos a brindarle un servicio 100% satisfactorio.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STZYY CRISTAL DE ESPEJO RETROVISOR CALEFACTADO PARA CITROEN RELAY/FIAT DUCATO/PEUGEOT BOXER 2006-2019, CON PLACA POSTERIOR IZQUIERDO Y DERECHO CRISTAL DE RETROVISOR PIEZAS DE AUTOMÓVIL
  • 【Modelos compatibles】 Espejo retrovisor lateral calefactado para CITROEN RELAY / FIAT DUCATO / PEUGEOT BOXER 2006 -2019
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El vidrio del espejo retrovisor de puerta es fácil de instalar y desmontar, no necesita operaciones complicadas, la instalación es simple y conveniente. Puede ahorrarle tiempo y energía, es conveniente de usar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Vidrio + ABS, sin óxido, antienvejecimiento, resistente y duradero, vidrio de espejo HD para extender su campo visual de visión trasera y mejorar la seguridad del estacionamiento.
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 El cristal del retrovisor exterior tiene una función de calefacción eléctrica para evitar que el cristal se empañe y afecte la vista trasera. Tiene cristal de espejo HD para ampliar su campo visual de visión trasera.
  • 【NOTA】 Preste atención a su modelo de automóvil antes de comprar.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMPTRV ACERO INOXIDABLE DECORACIÓN ESTRIBOS COCHE PARA FIAT 500 500C,PROTECTOR UMBRAL PUERTA PLACAS PEDAL CUBIERTA ANTIARAÑ PLACA DESGASTE EMBELLECEDORES CARROCERÍA ACCESORIOS
  • ★ Modelos aplicables: para Fiat 500 500C.Las placas de desgaste del umbral de la puerta están diseñadas cuidadosamente de acuerdo con el automóvil original, 100% encajan perfectamente con el marco de la puerta del automóvil. Asegúrate de que el modelo y el año de tu coche antes de comprar.
  • ★ MATERIAL: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS.Fuente impresa con láser, el acabado de acero inoxidable pulido mejora la apariencia de su vehículo.Excelente resistencia al agua y al fuego, muy estable y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★ Efecto de protección: el diseño de los protectores incluye el logotipo del modelo de automóvil, que combina perfectamente con su automóvil. Después de la instalación, su automóvil tendrá un aspecto más refinado. Evitando rayones / desgaste, protege la pintura en la zona del umbral de la puerta de la suciedad y los rayones causados ​​por los pasajeros que entran y salen del calzado.
  • ★ Fácil de instalar: limpie la suciedad en el umbral de la puerta del automóvil y péguelo directamente, hay cinta 3M en la parte posterior del protector del umbral de la puerta, simplemente retire la pegatina en la parte posterior de la placa del umbral de la puerta para revelar la cinta 3M y colóquelo en el umbral del automóvil.
  • ★ Servicio satisfactorio: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, y nos comprometemos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUCES DE MATRÍCULA LED BLANCA PARA FIAT ABARTH 500/595/695 500C 595C 695C 312C S3 S4 MODEL 2007-2020 OEM: 51800482, NO PARA I500 Y 500X CANBUS
  • ✅ Fácil de instalar : El mismo tamaño y forma que la vieja luz de matrícula Fiat, diseño de moldura ensamblada, no se necesita tornillo ; La instalación es muy simple. Solo necesita quitar la lámpara vieja, el enchufe de la línea de alimentación en la lámpara y fijarlo con el original tornillo
  • ✅Alta luminosidad : Reemplazo y actualización para su antigua luz de matrícula trasera Fiat , Equipa con 18 piezas de luz LED blanca de calle Xenón súper brillante de 18 piezas. Proporcione una mejor visibilidad para la etiqueta numérica, una forma popular de personalizar la iluminación trasera, mejorar la identificación del vehículo y mejorar el factor de seguridad en la noche
  • ✅Alta calidad : Cada lámpara de matrícula Fiat está hecha de chips LED de alta potencia enough que es más brillante que su luz original ; Controlador de bus CAN incorporado, no complete ningún error de computadora a bordo. brilla intensamente con bajo consumo de energía, alta eficiencia y proporciona una mejor visibilidad, vida útil duradera.
  • ✅ItAjuste :For Fiat Abarth 500/595/6953312 Abarth 500C / 595C / 695C 312 Fiat 500 C 312 Fiat 500/595 312 Fiat 500C / 595 C 312
  • ✅Paquete: 2 luces LED blancas para matrícula Canbus Fait abarth 500, 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO PROTECTOR DE PARABRISAS, PROTECTOR PARA PARABRISAS MAGNÉTICO CUBIERTA DE NIEVE COCHE, PROTEGE DE HIELO, NIEVE, RAYOS UV, SOL Y LLUVIA, FUNDA PLEGABLE PARABRISA DELANTERO UNIVERSAL 147X116CM S
  • 【Protección contra nieve/ hielo/ escarcha/ sol】---- En realidad, una cubierta de nieve para coche es una de las mejores cosas que puede hacer por su vehículo durante el invierno. Puede proporcionar protección general al parabrisas de su vehículo contra la lluvia, la nieve, el hielo, las heladas, las hojas caídas, etc. En los calurosos días de verano, puede ser una sombrilla.
  • 【Diseño de borde de imanes】---- Con el borde de imán incorporado y 2 correas elásticas para enganchar a su espejo trasero, la cubierta de nieve se puede fijar en su lugar incluso con viento fuerte, y no se volará. Esta debe ser la inversión más barata para proteger su parabrisas de arañazos y grietas.
  • 【Material de calidad multicapa】---- La cubierta de nieve para automóvil está hecha de papel de aluminio, tela de algodón y tela de tafetán de poliéster. Cuando estaciona su coche a la intemperie, puede causar que su tablero se desvanezca. El material de calidad puede evitar que el exceso de luz solar dañe su coche en el progreso.
  • 【Tamaño perfecto para la mayoría de los vehículos】---- 147 x 116cm/ 57.8 x 45.6 pulgadas (no incluye retrovisor), ajuste universal en la mayoría de los vehículos de la marca, como sedan, hatchback, cupé y SUV de menor tamaño, etc.
  • 【Fácil extracción e instalación】---- Favoto protector de parabrisas para auto está diseñado para una fácil extracción e instalación. No tendrá que usar su cepillo para eliminar el hielo, la nieve o las heladas, ahorrando tiempo y esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es quitar la cubierta antes de subir a su automóvil y marcharse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFEGO LUZ DE MATRÍCULA LED PARA COCHE LÁMPARA NÚMERO PLACA LUCES 2835 SMD CON CANBUS NO ERROR 6000K XENÓN BLANCO PARA VOLKS-WAGEN GOLF 5/6/7 LUPO PASSAT SCIROCCO POLO ETC, 2 PIEZAS, 1 AÑO DE GARANTÍA
  • 1、【Super brillante Luz de matrícula LED】- Cada luz de la placa está equipada con 18 LED de alta potencia SMD con luz súper brillante, luz LED blanca de 400-420 lúmenes. Bajo consumo de energía, alta eficiencia y ahorro de energía.
  • 2、【Aptos para vehículo】- Volkswagen Luz de matrícula LED, GOLF 5/6/7, Passat cc 09, Scirocco 09, Amarok 10, New Beetle 06, Polo 10, Passat 11 etc; OEM # : 3D0943021A, 1J6943021B, 3C5943021, 1K8943021, 7L6943021, 1K8943021B, 1K8943021C. (Más detalles, consulte la Descripción del producto en esta página.)
  • 3、【Especificaciones del producto】- Vatio: 5W, Voltaje: 12V, Lúmenes: 400-420LM, Color: 6000-6500k Blanco, Vida útil: 50000 Horas, Material: Fuente de luz LED + Carcasa de plástico ABS.
  • 4、【Fácil instalación & El ahorro de energía】- Instalación directa, sin cableado ni modificación, solo plug and play. La intensidad de luz fuerte y la salida de corriente ultrabaja pueden proporcionar suficiente brillo y ahorrar mucha energía para su automóvil. Vida útil más larga que las bombillas halógenas comunes.
  • 5、【1 año de Garantía】- Ofrecemos garantía de 1 AÑO. La comunicación es un puente de comprensión. Una vez que haya una pregunta antes de la compra o cualquier problema durante el uso, por favor dénos una oportunidad, póngase en contacto con nosotros para una solución primero. ♥¡Gracias por adelantado!♥
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAR ROVER COCHE UNIVERSAL REVERTIR ASISTENCIA DE COPIA DE SEGURIDAD DE LA CÁMARA DE APARCAMIENTO
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACAS INSONORIZANTES NOICO PARA AUTOMÓVILES, DE 2 MM DE GROSOR Y 3,4 M2 DE SUPERFICIE, AISLAMIENTO ACÚSTICO DE CAUCHO BUTILO PARA COCHES, AISLAMIENTO Y AMORTIGUAMIENTO DE RUIDOS
  • El mejor precio de láminas insonorizantes de 2 mm de grosor para aplicaciones automóviles en Amazon! No solo está comprando un producto de excelente calidad, sino que también está ahorrando más del 20% en comparación con otras marcas! Se trata de una solución bastante más económica!
  • Con Noico tiene la oportunidad de obtener productos con un 50% mayor calidad y eficiencia y por un precio tan solo 25% más alto. El material 1,5 veces más grueso ofrece 1,5 mayor insonorización. Noico, de 2 mm de grosor, es 1,5 veces mejor que los materiales acústicos de 1,3 mm y solo un 25% más caro. Cuanto más grueso el aislante, mayor es su rendimiento!
  • Láminas aislantes autoadhesivas para coches son fabricadas de butilo. El insonorizante Noico pesa 3,7 kg / m2. Esto garantiza la mayor eficiencia y aislamiento acústico que un producto de este espesor es capaz de ofrecer! Noico 2 mm es un aislante acústico muy completo!
  • Los aislantes Noico vienen con un indicador de correcta instalación. Se trata de una zona sobresaliente en la superficie de la hoja sobre la que habría que pasar el rodillo hasta dejarla plana y lisa para asegurar que el montaje se ha llevado a cabo de manera correcta y profesional! El material de amortiguamiento acústico viene en láminas de tamaño óptimo para su corte y montaje!
  • Propiedades del aislamiento acústico: espesor nominal: 2 mm; superficie total 3,4 m2; número de hojas por pack: 9 uds.; dimensiones nominales de lámina: 75 x 50 cm. Rodillo no incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALEO 247601 INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE, NEGRO
  • Con válvula de ventilación
  • Pintura negro
  • Sistema de cierre, con llave
  • Inyección de Combustible de la marca Valeo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTECH KIT DE BOMBILLAS LED LUZ DE COCHE INTERIOR PARA EL INTERIOR DEL AUTOMÓVIL MAPA DE LA CÚPULA PUERTA PLACA DE CORTESÍA LUCES FESTÓN C5W T10 168 194 2825 XENÓN BLANCO
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: VW Golf, Passt, Lavida, Skoda, Ford Focus, Fiesta, Honda CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Placa Identificativa de un Automóvil Fiat. 108. 508. Matrícula de Huelva. Castells Barcelona. Placa Identificativa de un Automóvil Fiat. 108. 508. Matrícula de Huelva. Castells Barcelona. Placa en latón de 7,5 x 9 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Placa de automóvil FIAT 520. Placa de automóvil FIAT 520. 8 x 1,5 cm.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Placa de FIAT, ESMALTADA. Placa de FIAT, ESMALTADA. Plaquita de 2 x 2,6 cms con logo antiguo de la marca italiana FIAT, con pestañas traseras como sujeción. Muy buen estado. Ver fotos. Pago por transferencia bancaria y Paypal. Envío ordinario 1 euro, certificado 4 euros, se combinan lotes para ahorro en portes según tarifa peso de Correos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Placa original Fiat Tipo. Placa original Fiat Tipo. Longitud aproximada 9,5 cm. Fabricada en plástico.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOTE 3 TAPACUBOS AUTOMOVIL FIAT ANTIGUO LOTE 3 TAPACUBOS AUTOMOVIL FIAT ANTIGUO LOTE 3 TAPACUBOS AUTOMOVIL FIAT ANTIGUO SE VENDEN LOS 3 JUNTOS TAL COMO SE VEN MIDEN 2,13 CMS APROX PONGO VARIAS FOTOS, LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN POR FAVOR Y SERAN ATENDIDOS
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 D para el Mercado USA - año 1964 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 D para el Mercado USA - año 1964     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 4 páginas de 28x20 cm. con características técnicas en Inglés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 128 SPORT COUPÉ - año 1974-75 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 128 SPORT COUPÉ - año 1974-75     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 24 páginas de 30x21 cm. con características técnicas en Francés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Original del Automóvil FIAT 124 - año 1960s. Antiguo Catalogo Original del Automóvil FIAT 124 - año 1960s.     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 12 páginas de 21x21 cm. con características tecnicas en Inglés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 124 del año 1966 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 124 del año 1966     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 24 páginas de 28x20 cm. con características tecnicas en Inglés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1300 - 1500 Familiar del año 1962 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1300 - 1500 Familiar del año 1962     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 4 páginas de 28x20 cm. con características tecnicas en Aleman.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 D para el Mercado USA del año 1965 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 D para el Mercado USA del año 1965     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 4 páginas de 28x20 cm. con características tecnicas en Inglés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 D del año 1963 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 D del año 1963     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 8 páginas de 28x21 cm. con características tecnicas en Inglés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT X1/9 del año 1973 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT X1/9 del año 1973     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 4 páginas de 29x21 cm. con características tecnicas en Francés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 SPECIAL del año 1961 Antiguo Catalogo Publicitario Original del Automóvil FIAT 1100 SPECIAL del año 1961     Está en muy buen estado superior y completo, tal como se puede ver en las fotos. Lleva 4 páginas de 27x20 cm. con características técnicas en Inglés.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Catálogo Original del Automóvil FIAT 500 Preparado por GIANNINI del Año 1965-67 Antiguo Catálogo Original del Automóvil FIAT 500 Preparado por GIANNINI del Año 1965-67 Está en muy buen estado superior, como nuevo y completo, tal como se puede ver en las fotos. Es un folleto a una sola página de 30x21 cm. impreso por ambas caras y con características técnicas en Italiano.   MIRA LA S FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos c onjuntos.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es