PLA HR-870 SAKATA 3D NEGRO 2,85 MM EN ESPAÑA

El PLA HR-870 de Sakata 3D es un filamento premium de alta resolución con más fluidez que el PLA estándar o el ABS. Esta comportamiento característico implica un coeficiente de fricción más bajo, por lo que es mucho más fácil y rápido de imprimir. El HR-870 ofrece una gran facilidad de moldeado, impresión y poca contracción. Características del PLA HR-870 Sakata 3D Este gran material es menos agresivo de trabajar que el resto de PLAs debido a que el motor no necesita de tanta fuerza para imprimirlo. No solo no sufre el motor, sino tampoco el resto de componentes, como por ejemplo: la RAMPS, hotend, drivers, entre otros. Otras ventajas significativas: Poca probabilidad de atasco, debido a las características mencionadas. Elevada adhesión entre capas (mayor que un PLA estándar). Contracción del material nula. No presenta olores. En resumen, PLA 870 de Sakata 3D es un material equivalente a un ABS sin las desventajas que este último material presenta. Proceso de Cristalización Una de las características clave del PLA HR-870 es su proceso de cristalización. Una vez impresa la pieza, el PLA HR-870 puede someterse a un proceso de templado para conseguir mayor resistencia. Este proceso de templado de las piezas puede hacerse bien en un horno convencional o en agua. Templado en Horno Si realizas el proceso de templado en el Horno, utiliza temperaturas de entre 50-60 grados. Es conveniente evitar el sistema de ventilación del horno y utilizar la función de calor superior e inferior. El tiempo de exposición en el horno variará en función del tamaño de la pieza. Para piezas pequeñas, con paredes de menos de 1 cm expondremos la pieza unos 10 minutos. Si se trata de piezas grandes y macizas podemos llegar a someter la pieza hasta 1 hora. Se recomienda no sacar la pieza del horno una vez terminado el tiempo, sino dejar una pequeña abertura en la puerta del horno y permitir que el calor vaya saliendo lentamente, así la pieza y su interior se irán enfriando sin variaciones térmicas drásticas. Método en Agua Calentar agua en torno a 70 ºC. Sumergir la pieza en agua y esperar a que el agua se enfríe para retirar la pieza. Evita que la pieza flote, la pieza ha de quedar sumergida en todo momento. Procedemos a sumergir la pieza con la base de cristal en nuestro recipiente, prestando atención a que la pieza esté totalmente sumergida (si la pieza tiene un porcentaje de relleno muy bajo, tenderá a flotar. Por esto, utilizaremos unos pesos para que nuestro proyecto se quede en el fondo del recipiente, prestando cuidado a que los pesos no toquen la pieza). Una vez que el agua se ha enfriado (cuando esté en torno a 20ºC) procederemos a sacar la pieza del agua y dejar secar. Parámetros de HR-870 Sakata 3D Material: PLA Temperatura extrusor: (190 – 220) ºC. Temperatura cama: (50-70) ºC opcional. Velocidad de impresión máxima: hasta 200 mm/s. Diámetro: 2,85 mm Tolerancia diámetro: +/- 0.03 mm. Tonalidad: Negro. Peso neto: 1 Kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLA HR-870 Sakata 3D Negro 2,85 mm
PLA HR-870 Sakata 3D Negro 2,85 mm 0
loading
Precio: 27,49
27,49
Ver más anuncios de impresoras3d
33170485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es