-
loading
Solo con imagen

Postal costa dorada

Listado top ventas postal costa dorada

TIJERAS DE PELUQUERÍA PROFESIONALES DE 17 CM, TIJERAS DE PELUQUERÍA, TIJERAS DE PELUQUERÍA DORADAS Y NEGRAS
  • Si tiene una tarea, por favor póngase en contacto conmigo, resolveremos su problema, por favor, no dude en repitar y reembolsar
  • Tijeras muy afiladas, no te preocupes, el proceso de transporte se daña.
  • Alta calidad, solo fabricamos tijeras profesionales.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo por correo postal, tenemos un departamento de servicio al cliente dedicado.
  • Por razones de costes, no distribuir la caja, sino solo unas tijeras para aceptar el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARVAST - SOBRES DE BURBUJAS (40 UNIDADES, 152 X 230 MM), COLOR DORADO
  • Tamaño: el tamaño utilizable es de 152 x 230 mm. El oro brillante metálico hace que tu embalaje sea más atractivo.
  • Súper duradero: nuestros sobres de burbujas de embalaje están hechos para resistir pinchazos, a prueba de desgaste, impermeables y resistentes a la humedad.
  • Sobres forrados con un colchón de burbujas – son sobres postales forrados con burbujas. Los sobres acolchados son ligeros y resistentes al agua. Reduzca los costes de envío de su empresa. Mantén tus productos seguros y no denuncies a tu cliente.
  • Super visqueux – Estos sobres de burbujas vienen con un sello autoadhesivo inviolable. El adhesivo en la solapa es lo suficientemente fuerte. Mejora la seguridad de su paquete
  • Sobres forrados con un colchón de burbujas, ligeros y resistentes; se pueden utilizar en la oficina, en casa, en las escuelas y en cualquier lugar donde sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARVAST - 30 SOBRES DE BURBUJAS, SOBRES ACOLCHADOS, 216 X 381 MM, COLOR DORADO
  • Tamaño y material: 216 x 381 mm, sobre de burbujas de oro con una película de poliéster opaco, los sobres de burbujas son agradables al tacto y son perfectos para el etiquetado y el estampado. El oro brillante metálico hace que tu embalaje sea más atractivo
  • Súper duradero: nuestros sobres de burbujas de embalaje están hechos para resistir pinchazos, a prueba de desgaste, impermeables y resistentes a la humedad
  • Sobres forrados con un colchón de burbujas – son sobres postales forrados con burbujas. Los sobres acolchados son ligeros y resistentes al agua. Reduzca los costes de envío de su empresa. Mantén tus productos seguros y no denuncies a tu cliente
  • Super visqueux – Estos sobres de burbujas vienen con un sello autoadhesivo inviolable. El adhesivo en la solapa es lo suficientemente fuerte. Mejora la seguridad de su paquete
  • Sobres forrados con un colchón de burbujas, ligeros y resistentes; se pueden utilizar en la oficina, en casa, en las escuelas y en cualquier lugar donde sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHX-OU PANTALLA LCD DE 5,20 PULGADAS PARA SAMSUNG GALAXY A5 A520 A520F 2017, PANTALLA LCD DE REPARACIÓN, PANTALLA TÁCTIL DIGITALIZADOR + HERRAMIENTA DE INSTALACIÓN (DORADO)
  • 【Compatible】: Compatible solo con Samsung Galaxy A5 A520 A520F 2017. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLAS DE NAVIDAD DE MADERA PERSONALIZADAS CON NOMBRE. CORDEL INCLUIDO. ADORNOS NAVIDEÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CADENA LUCES LED A PILAS, 1M 10 LED LUCES DE HADAS 20 PIEZAS, GUIRNALDA CADENA DE LUCES PARA DECORACIÓN, INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS (BLANCO CÁLIDO)
    • 【Crea un ambiente romántico】 Las 20 luces de hadas de 1 m 10 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
    • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】Bajo consumo, alta eficiencia. 20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
    • 【Amplia Aplicación】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
    • 【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
    • 【Seguridad y IP65 Impermeable】 La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROSA 24 K CHAPADO EN ORO ROSA FLOR CON CAJA DE REGALO MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN DÍA DE LA MADRE NAVIDAD CUMPLEAÑOS DORADO/ROJO/MORADO/AZUL (ROJO)
    • Las rosas y las hojas de oro de 24 quilates están hechas de plástico con una fina lámina de oro de 24 quilates, la varilla está hecha de polietileno con una flor chapada en oro chapada en oro para que pueda conservarse durante toda la vida.
    • Rosa artificial única: oro de 24 quilates con la mano de la rosa funciona durante 4 días y 65 pasos para formar una pieza. Cada rosa de oro de 24 quilates es naturalmente diferente, o única en el mundo.
    • Decoración y colección ideales: diámetro aprox. 8,5 cm / 8,4 cm. Dimensiones aproximadas: Altura: 25,5 cm / 10 (el tamaño para asegurar que es el tamaño perfecto para cualquier decoración del hogar o colección. Ilumina tu escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza en la ventana.
    • Embalaje: se incluye una bonita caja para el contenido del envío, por lo que se puede utilizar directamente como regalo.
    • Listo para regalar: gran regalo romántico para el día de San Valentín, cumpleaños, San Valentín o regalo de boda para amantes y amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONGMICS PANELES DE REJILLA, PARED DE MUESTRA DE FOTOS, DECORACIÓN MURAL DE MALLA METÁLICA, BRICOLAJE, COLGANTE DE PARED, GANCHO EN S, CLIP, CORDÓN DE CÁÑAMO, JUEGO DE 2, DORADO LPP01GD
    • ¿QUÉ PUEDE HACER UN PANEL DE REJILLA? Se creativo y obtendrás muchas respuestas; utilíczalo como un muro de fotos, un tablón de anuncios, un boletín postal, un organizador de pendientes y mucho más. Encuentra tu camino y muestra tu estilo
    • BÚSQUEDA: Para evitar que los cachivaches roben tu precioso espacio en el mostrador, mira hacia arriba y prueba la pared; usa los paneles de rejilla para hacer flotar las cosas fuera del mostrador de modo que puedas liberar más espacio para tu trabajo y estudio
    • UN TOQUE DE BRILLO: En color dorado, este organizador de pared añade un toque de brillo a tu espacio; con este divertido juego, completarás tu decoración mientras organizas tu habitación al mismo tiempo
    • CUBRE TODAS LAS BASES: Los diversos accesorios hacen que los paneles de la rejilla sean un atractivo: 4 ganchos en forma de S para llaves o mini-juguetes, 10 clips de madera y 5 clips de carpeta dorada para billetes, notas y postales, y 1 cordón de cáñamo para mostrar fotos que recuerdan los buenos momentos
    • LLÉVALO A CASA: Con todas las herramientas que necesitas incluidas, incluso un mazo para que puedas montar los ganchos no rastreables en la pared, es fácil convertir este conjunto de paneles de rejilla en una parte de la decoración de tu casa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLAMINGUEO FOTOS PARED DECORACION - 100 FOTOS DECORACION HABITACION TUMBLR, DECORACION PAREDES DORMITORIO, DECORACION HABITACION JUVENIL, VINILOS PARED, POSTERS PARA PARED, DECORACION HOGAR (MIAMI)
    • Set de 100 laminas decorativas pared de Flamingueo para pegar y decorar la pared del dormitorio. Las fotos pared decoración han sido tomadas exclusivamente en Miami.
    • Estos vinilos pared tienen un tamaño de 210 x 297 mm (A4) y han sido hechas de los mejores rincones de Miami.
    • Este collage de fotos es perfecto para una decoración habitación Tumblr. Las fotos no son adhesivas, te recomendamos ponerlas en la pared con pegamentos resistentes como Blu-Tack o tiras adhesivas de doble cara.
    • Las fotos pared decoración se puede combinar de muchas formas para darle un estilo único a la pared de tu habitación.
    • Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    T400 PENDIENTES MUJER ARO DE PLATA DE LEY 925 DURMIENTE DEL CORTE DEL DIAMANTE CIRCULO REDONDO, DIÁMETRO:25-65MM
    • CÍRCULO SIN FIN: Aro: Diámetro: 45 mm / 1.77 ", Espesor: 1.5 mm, Peso total: 3.3 g, Tipo de metal: Plata de ley 925
    • CÓMODO PARA EL DESGASTE DIARIO: Fabricado cuidadosamente con plata esterlina S925 hipoalergénica, libre de plomo y níquel, puedes disfrutarlo durante años sin apenas mantenimiento y sin preocuparte por la piel sensible.
    • CAJA DE REGALO INCLUYE:Todos los artículos vienen empaquetados en una bonita Caja de Regalo de Joyería T400. Hace que presentarlo como regalo sea mucho más fácil para ti y te ayuda a guardar mejor las joyas.
    • REGALO IDEAL:Esta joyería para mujer con encanto es un REGALO IDEAL para tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, etc. Expresa tu amor hacia ellas. Buena opción como joyería de compromiso o de boda
    • GARANTÍA DE 12 MESES:Todas las joyas T400 están garantizadas con devolución gratuita de 30 días y 12 meses de garantía. ¡Solo con gusto agrega la maravillosa pulsera a tu colección de joyas o te devolvemos tu dinero!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    La Nou de Gaià (Tarragona)
    Situada al centro del pueblo de La Nou de Gaià y en el corazón de la Costa Dorada, esta gran casa de pueblo ha sido integralmente reformada y tiene 4 habitaciones más una planta entera que sería ideal como un gran estudio/habitación. Gran terraza con buenas vistas del pueblo, patio con jacuzzi, materiales de primerísima calidad. A pocos minutos en coche de las mejores playas de la Costa Dorada y del pueblo emblemático de Altafulla. Estación tren, playas, Altafulla: 10 km; Estación AVE: 17 km; Tarragona: 18 km; Aeropuerto de Reus: 29 km; Aeropuerto de Barcelona: 72 km. Casa de pueblo de 4 plantas con una superficie construida de unos 240 m2. PLANTA BAJA: recibidor, dormitorio con dos camas, ducha/WC, gran espacio diáfano distribuido en un salón con chimenea, comedor y cocina. Paredes revestidas de piedra y muchas características originales. PRIMER Piso: gran espacio diáfano con cocina americana y zona de comedor -da a un atractivo patio con jacuzzi- y una cómoda sala de estar con chimenea. Vigas de madera, piedras revestido de paredes, azulejos de terracota-estilo. SEGUNDO piso: Tres habitaciones dobles, atractivamente decoradas, con armarios empotrados, baño completo con bañera. TERCER piso: Gran espacio abierto con ventanas delanteras y traseras, baldosas y con techo de estilo rústico. Ideal como estudio, también podría ser convertida en más habitaciones. PLANTA superior: Galería para lavadora y para secar la ropa. Amplia terraza con buenas vistas. Casa estupenda en muy buen estado, Ideal para vivir todo todo el año, para alquileres turísticas o turismo rural. Hay que verla, contáctenos para una visita! ---------- Fotografías tomadas con gran angular, algunas de las habitaciones pueden aparecer más grandes que en realidad. Casa de pueblo en La Nou de Gaià. #ref:NGA01_casapoble
    259.500 €
    Ver producto

    4 fotos

    Roda de Barà (Tarragona)
    Casa adosada en Roda de Bara, Costa Dorada, de 80 m2, con otros 50 m2 de jard/xc3/xadn privado y un trastero de 10 m2, con 4 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os, lista para entrar a vivir.~~La casa cuenta con tarraza y jard/xc3/xadn y una zona comunitaria con dos piscinas. ~Jard/xc3/xadn y terraza privados. ~~La planta baja tiene un sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y cocina americana, un dormitorio doble con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o. ~~Mientras que en la superior encontramos dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o adem/xc3/xa1s de una buhardilla que a su vez puede hacer de cuarto.~~Es una casa luminosa a apenas 8 minutos andando de la playa y del Roc Sant Gaiet/xc3/xa0, un pueblo de estilo Mediterr/xc3/xa1neo donde encontraras un paseo de media hora en un curioso camino entre las rocas al borde de la costa.~~/xc2/xa1No dude en reservar su visita!
    Ver producto

    4 fotos

    Castellet i la Gornal (Barcelona)
    Esta vivienda podr/xc3/xadas adquirirla por una cuota de 717/xe2/x82/xac/MES *~ ~ /xe2/x80/x9cSabemos que los atardeceres naranjas de la costa Dorada son los m/xc3/xa1s Bonitos/xe2/x80/x9d~ Ven y visita tu futura casa con vistas privilegiadas, con 2 parcelas contiguas unificadas con una superficie gr/xc3/xa1fica total de 1.364 m/xc2/xb2 ~ ~ Distribuida en tres alturas:~ A ras de calle encontramos el parking de unos generosos 18 m/xc2/xb2, subiendo por escaleras muy c/xc3/xb3modas accedemos a la planta denominada como semis/xc3/xb3tano y con una primera gran terraza de 20 m/xc2/xb2, sala de m/xc3/xa1quinas de 4 m/xc2/xb2 de la caldera que funciona a trav/xc3/xa9s de Gasoil, junto con otros dos trasteros polivalentes (sala de lavado, de herramientas, que el l/xc3/xadmite sea tu imaginaci/xc3/xb3n!) de 12 m/xc2/xb2 y 15 m/xc2/xb2 respectivamente, despejando los espacios /xc3/xbatiles de la vivienda.~ En la altura considerada como planta baja en t/xc3/xa9rminos catastrales (2 plantas por encima de nivel de calle) encontramos magn/xc3/xadfica terraza con barbacoa, equipada con todas las comodidades para pasar un d/xc3/xada incre/xc3/xadble!~ En misma altura se distribuye la totalidad de la vivienda, con un primer acceso al recibidor de 16 m2, tras el cual nos topamos con comedor de 22 m/xc2/xb2, cocina semiabierta de 7 m/xc2/xb2 y los dormitorios, siendo de las siguientes medidas: principal de 12 m/xc2/xb2,segundo dormitorio de 11 m/xc2/xb2 y la tercera habitaci/xc3/xb3n de 11 m/xc2/xb2, ba/xc3/xb1o de 5 m/xc2/xb2, al bordear el per/xc3/xadmetro de la casa se ubica la piscina exterior donde disfrutar de d/xc3/xadas de verano con vistas envidiables, pudiendo emular una piscina /xe2/x80/x9cinfinita/xe2/x80/x9d.~ De /xc3/xa9sta altura accedemos a los terrenos con muy pocos pinos y perfectamente modificables al gusto de cada persona, desde zona de esparcimiento para ni/xc3/xb1os, hasta tener tu propio huerto!~ Todos los muebles se incluyen en la venta de la vivienda!~ ~~(*) La cuota mensual informada en este anuncio est/xc3/xa1 calculada sobre un pr/xc3/xa9stamo hipotecario de 199.000/xe2/x82/xac a un plazo de 30 a/xc3/xb1os, la cuota puede variar en cada caso en funci/xc3/xb3n del plazo y el importe. Esta cuota es orientativa y no vinculante, se debe realizar en todo caso, un estudio de solvencia del solicitante del pr/xc3/xa9stamo por la entidad financiera, para otorgar el pr/xc3/xa9stamo hipotecario. El pr/xc3/xa9stamo puede llevar asociado comisiones. El capital del pr/xc3/xa9stamo va vinculado y en funci/xc3/xb3n a la tasaci/xc3/xb3n de la vivienda. El tipo de inter/xc3/xa9s aplicado en el ejemplo es fijo. Las condiciones del pr/xc3/xa9stamo hipotecario e /xc3/xadndice aplicado pueden llevar asociadas vinculaciones de productos por parte de la entidad concedente. Intermediaci/xc3/xb3n financiera hipotecaria AJCM Group Consulting 2016, SLU (www.inortia.com).~~
    Ver producto

    4 fotos

    Montbrió del Camp (Tarragona)
    Tenemos un solar plurifamiliar en Montbri/xc3/xb3 del Camp que estamos seguros de que te encantar/xc3/xa1. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 1920m2, de los cuales se pueden construir 1590m2 y los 330m2 restantes se pueden destinar a jard/xc3/xadn, piscina y otras /xc3/xa1reas comunes.El solar plurifamiliar es perfecto para aquellos que buscan una oportunidad /xc3/xbanica de inversi/xc3/xb3n en la Costa Dorada. Seg/xc3/xban la normativa, se pueden construir 13 pisos de 83 m2 construidos y 3 d/xc3/xbaplex de 110m2, as/xc3/xad como 2 locales comerciales.~La construcci/xc3/xb3n se puede realizar en planta baja y dos pisos, lo que permite una gran flexibilidad en el dise/xc3/xb1o y la distribuci/xc3/xb3n de los espacios. Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con acceso a todos los servicios p/xc3/xbablicos, como agua, electricidad y alcantarillado.~El precio de este solar plurifamiliar es muy competitivo, lo que lo convierte en una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Si est/xc3/xa1s buscando una propiedad para invertir en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, no dudes en contactarnos. /xc2/xa1Esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar!
    Ver producto

    4 fotos

    Salou (Tarragona)
    Apartamento con magn/xc3/xadficas vistas al mar. 2 habitaciones y un ba/xc3/xb1o. Zona muy tranquila y cercana a Cala Crancs.Reformado hace 2 a/xc3/xb1os.~
    Ver producto

    4 fotos

    Cambrils (Tarragona)
    Local con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada situado en primera l/xc3/xadnea con magn/xc3/xadficas vistas a la playa y al mar en la Avenida Diputaci/xc3/xb3n de Cambrils~ El local se halla completamente equipado y apto para su inmediato uso, contando con fachada acristalada, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, paredes enyesadas, falso techo, aire acondicionado y aseos. Dispone asimismo de previsi/xc3/xb3n para instalaci/xc3/xb3n de salida de humos.~ Situado frente a la Playa del Regueral, rodeado de locales comerciales y de restauraci/xc3/xb3n con alta demanda de clientes atra/xc3/xaddos por la tranquilidad y las vistas. Cuenta adem/xc3/xa1s con un n/xc3/xbacleo poblacional de influencia cada vez mayor debido a la consolidaci/xc3/xb3n de la zona del Esquirol, lo cual lo hace muy atractivo para cualquier negocio y en especial para negocios de restauraci/xc3/xb3n o cafeter/xc3/xada.~ A su gran encanto se le une el privilegio de disfrutar del uso privativo de la terraza frontal al local con una superficie total aproximada de 129 m2.~ Puede dividirse en dos locales de 112m2 y 116 m2 /xc3/xbatiles.~
    Ver producto

    4 fotos

    Cambrils (Tarragona)
    Local con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada situado en primera l/xc3/xadnea con magn/xc3/xadficas vistas a la playa y al mar en la Avenida Diputaci/xc3/xb3n de Cambrils~ El local se halla completamente equipado y apto para su inmediato uso, contando con fachada acristalada, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, paredes enyesadas, falso techo, aire acondicionado y aseos. Dispone asimismo de previsi/xc3/xb3n para instalaci/xc3/xb3n de salida de humos.~ Situado frente a la Playa del Regueral, rodeado de locales comerciales y de restauraci/xc3/xb3n con alta demanda de clientes atra/xc3/xaddos por la tranquilidad y las vistas. Cuenta adem/xc3/xa1s con un n/xc3/xbacleo poblacional de influencia cada vez mayor debido a la consolidaci/xc3/xb3n de la zona del Esquirol, lo cual lo hace muy atractivo para cualquier negocio y en especial para negocios de restauraci/xc3/xb3n o cafeter/xc3/xada.~ A su gran encanto se le une el privilegio de disfrutar del uso privativo de la terraza frontal al local con una superficie aproximada de 34 m2. Caso de interesar m/xc3/xa1s superficie se puede agregar local contiguo de 112 m2
    Ver producto

    4 fotos

    Cambrils (Tarragona)
    Local con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada situado en primera l/xc3/xadnea con magn/xc3/xadficas vistas a la playa y al mar en la Avenida Diputaci/xc3/xb3n de Cambrils~ El local se halla completamente equipado y apto para su inmediato uso, contando con fachada acristalada, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, paredes enyesadas, falso techo, aire acondicionado y aseos. Dispone asimismo de previsi/xc3/xb3n para instalaci/xc3/xb3n de salida de humos.~ Situado frente a la Playa del Regueral, rodeado de locales comerciales y de restauraci/xc3/xb3n con alta demanda de clientes atra/xc3/xaddos por la tranquilidad y las vistas. Cuenta adem/xc3/xa1s con un n/xc3/xbacleo poblacional de influencia cada vez mayor debido a la consolidaci/xc3/xb3n de la zona del Esquirol, lo cual lo hace muy atractivo para cualquier negocio y en especial para negocios de restauraci/xc3/xb3n o cafeter/xc3/xada.~ A su gran encanto se le une el privilegio de disfrutar del uso privativo de la terraza frontal al local con una superficie aproximada de 95 m2. Caso de interesar m/xc3/xa1s superficie se puede agregar local contiguo de 116 m2
    Ver producto

    4 fotos

    Cambrils (Tarragona)
    Magn/xc3/xadfica y amplia parcela de 495 m2 pr/xc3/xb3xima a la playa ubicada en Urbanizaci/xc3/xb3n Mar Cambrils - Ardiaca, caracterizada por su elegancia y tranquilidad.
    Ver producto

    4 fotos

    Cambrils (Tarragona)
    Magn/xc3/xadfica parcela de 726 metros cuadrados en zona consolidada de Vilafortuny apta para la construcci/xc3/xb3n un una vivienda individual. Ubicada en una de las /xc3/xbaltimas urbanizaciones construidas, con calles muy amplias y cercano a la playa y a todos los servicios: colegios, supermercados, Centro de Asistencia Primaria, etc
    Ver producto
    Cambrils (Tarragona)
    Local con ubicaci/xc3/xb3n privilegiada situado en primera l/xc3/xadnea con magn/xc3/xadficas vistas a la playa y al mar en la Avenida Diputaci/xc3/xb3n de Cambrils~ El local se halla completamente equipado y apto para su inmediato uso, contando con fachada acristalada, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, paredes enyesadas, falso techo, aire acondicionado y aseos. Dispone asimismo de previsi/xc3/xb3n para instalaci/xc3/xb3n de salida de humos.~ Situado frente a la Playa del Regueral, rodeado de locales comerciales y de restauraci/xc3/xb3n con alta demanda de clientes atra/xc3/xaddos por la tranquilidad y las vistas. Cuenta adem/xc3/xa1s con un n/xc3/xbacleo poblacional de influencia cada vez mayor debido a la consolidaci/xc3/xb3n de la zona del Esquirol, lo cual lo hace muy atractivo para cualquier negocio y en especial para negocios de restauraci/xc3/xb3n o cafeter/xc3/xada.~ A su gran encanto se le une el privilegio de disfrutar del uso privativo de la terraza frontal al local con una superficie total aproximada de 129 m2.~
    Ver producto

    4 fotos

    Sant Joan d'Alacant (Alicante)
    BUNGALOW REFORMADO EN ESQUINA A TAN SOLO 400 METROS DEL MAR EN COSTA HISPANIA !~~Esta casa es muy especial, en la urbanizaci/xc3/xb3n con m/xc3/xa1s encanto de todo Gran Alacant y muy cerca de la playa !! Lo primero que tienes que saber es que se trata de una esquina de 3 dormitorios. La casa es muy luminosa y se encuentra en perfecto estado, ya que ha sido muy cuidada. Tiene muchas mejoras y reformas como por ejemplo la cocina que est/xc3/xa1 totalmente cambiada incluyendo los electrodom/xc3/xa9sticos, ampliaci/xc3/xb3n del sal/xc3/xb3n comedor, la ba/xc3/xb1era en el cuarto de ba/xc3/xb1o principal fue cambiada por un plato de ducha, lo cual es una gran comodidad. Asimismo el solarium est/xc3/xa1 totalmente aisaldo con tela asf/xc3/xa1ltica, tiene barbacoa de obra, toldo, muebles de jard/xc3/xadn y espacio de almacenamiento cerrado y protegido. La galer/xc3/xada fue cerrada y acondicionada como espacio de lavadero. Todas las ventanas fueron cambiadas a climalit con aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico y llevan mosquiteras y cortinas a medida. Los dormitorios cuentan con armarios a medida forrados por dentro. La casa se vende totalmente amueblada y cuenta con m/xc3/xa1quinas de aire acondicionado en las dos plantas.~~Cabe destacar que esta propiedad tiene vistas magn/xc3/xadficas al Clot de Galvany, espacio verde protegido. Desde el solarium se puede divisar el mar entre los pinos que rodean las dunas de la playa de Arenales del Sol y Carabassi.~La orientaci/xc3/xb3n es Norte, perfecta para verano porque cuando hace m/xc3/xa1s calor es muy fresca y siempre puedes disfrutar de una agradable brisa.~No esperes m/xc3/xa1s, y ven a visitar la casa de tus sue/xc3/xb1os ! Te esperamos en Gran Alacant !~~La urbanizaci/xc3/xb3n tiene un club social y un restaurante, 4 piscinas y 2 pistas de tenis.~~Cerca de la urbanizaci/xc3/xb3n tienes variedad de restaurantes y cafeter/xc3/xadas. El resto de servicios est/xc3/xa1n a pocos minutos de coche como el centro comercial con grandes supermercados, farmacias, el centro de salud, una cl/xc3/xadnica privada, bancos, oficina de correos, gimnasios, peluquer/xc3/xadas y un largo etc/xc3/xa9tera de tiendas y comercios, etc.. Todos los jueves hay un mercadillo.~Gran Alacant tiene todo lo que puedas necesitar, se encuentra a 10km del aeropuerto internacional y a 15km de Alicante.~ ~ LOCALIZACION~ Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, econ/xc3/xb3mica y tur/xc3/xadstica como Elche y Alicante. Desarrollada urban/xc3/xadsticamente en gran parte, en la zona alta de la monta/xc3/xb1a, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panor/xc3/xa1mica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en d/xc3/xadas de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca. ~~PLAYAS~ Arenales del Sol. Con casi tres kil/xc3/xb3metros de arena fina y blanca, es una de las m/xc3/xa1s valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, as/xc3/xad como por sus dunas. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.~ Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabass/xc3/xad, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geol/xc3/xb3gico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un /xc3/xbanico ecosistema, propician su consideraci/xc3/xb3n de zona de protecci/xc3/xb3n ecol/xc3/xb3gica, con interesantes flora y fauna aut/xc3/xb3ctonas.~
    Ver producto

    4 fotos

    Sant Joan d'Alacant (Alicante)
    BUNGALOW EN URABANIZACION CON PISCINA A TAN SOLO 500 METROS DE LA PLAYA !!~Este bungalow no te dejar/xc3/xa1 indiferente, reformado, en la urbanizaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana la playa en todo Gran Alacant !! La casa tiene 2 dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o. Los dormitorios van equipados con armarios empotrados y uno de ellos tiene balc/xc3/xb3n. La casa se encuentra en perfecto estado, ya que ha sido reformada en la parte de la cocina y los cuartos de ba/xc3/xb1o y muy cuidada. Tiene muchas mejoras como aire acondicionado, las ventanas fueron cambiadas de madera a aluminio, mosquiteras, la ba/xc3/xb1era fue cambiada por un plato de ducha y muchas m/xc3/xa1s cosas. La casa se vende amueblada y con plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo.~Ven a verlo todo con tus propios ojos ! Te esperamos en Gran Alacant !~La urbanizaci/xc3/xb3n tiene un club social y un restaurante, 4 piscinas y 2 pistas de tenis.~Cerca de la urbanizaci/xc3/xb3n tienes variedad de restaurantes y cafeter/xc3/xadas. El resto de servicios est/xc3/xa1n a pocos minutos de coche como el centro comercial con grandes supermercados, farmacias, el centro de salud, una cl/xc3/xadnica privada, bancos, oficina de correos, gimnasios, peluquer/xc3/xadas y un largo etc/xc3/xa9tera de tiendas y comercios, etc.. Todos los jueves hay un mercadillo.~Gran Alacant tiene todo lo que puedas necesitar, se encuentra a 10km del aeropuerto internacional y a 15km de Alicante.~ ~ LOCALIZACION~ Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, econ/xc3/xb3mica y tur/xc3/xadstica como Elche y Alicante. Desarrollada urban/xc3/xadsticamente en gran parte, en la zona alta de la monta/xc3/xb1a, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panor/xc3/xa1mica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en d/xc3/xadas de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca. ~~PLAYAS~ Arenales del Sol. Con casi tres kil/xc3/xb3metros de arena fina y blanca, es una de las m/xc3/xa1s valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, as/xc3/xad como por sus dunas. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.~ Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabass/xc3/xad, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geol/xc3/xb3gico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un /xc3/xbanico ecosistema, propician su consideraci/xc3/xb3n de zona de protecci/xc3/xb3n ecol/xc3/xb3gica, con interesantes flora y fauna aut/xc3/xb3ctonas.~
    Ver producto

    4 fotos

    Estepona (Málaga)
    Promoci/xc3/xb3n Mirador de Estepona Hills.~ ~ La promoci/xc3/xb3n Mirador de Estepona Hills es un conjunto residencial formado por 155 viviendas en su primera fase y m/xc3/xa1s 82 en su segunda fase. Son apartamentos de lujo con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a, de dos, tres o cuatro dormitorios, entre /xc3/xa1ticos, d/xc3/xbaplex, primera y segunda planta, as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n bajos con jard/xc3/xadn privativo. Todos los inmuebles tienen aparcamiento.~ El tama/xc3/xb1o de estas viviendas va de 103 metros cuadrados hasta 190 metros cuadrados construidos, con un precio inicial de desde 338.000 euros m/xc3/xa1s IVA. Forman parte de una urbanizaci/xc3/xb3n con zonas verdes ajardinadas, /xc3/xa1rea de juegos infantil, control de acceso, vigilancia 24 horas y servicio de video portero.~ ~ Las viviendas destacan por su amplitud y por disfrutar de materiales de primera calidad. El sal/xc3/xb3n comedor ofrece acceso directo a la terraza. Adem/xc3/xa1s, la puerta de entrada a la vivienda es blindada, de madera lacada en blanco, as/xc3/xad como todas las puertas de paso interiores y los armarios empotrados, que vienen equipados con cajoneras y baldas.~ ~ Los pisos de la promoci/xc3/xb3n Mirador de Estepona Hills incorporan muebles y espejos en los ba/xc3/xb1os. Asimismo, la cocina se entrega amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad. Todas las viviendas cuentan con sistema de dom/xc3/xb3tica y climatizaci/xc3/xb3n centralizada mediante instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por bomba de aire fr/xc3/xado y calor por conductos. Adem/xc3/xa1s, algunas unidades incluyen chimenea en el sal/xc3/xb3n.~ ~ Los apartamentos de la planta baja tendr/xc3/xa1n sus propios jardines privados para disfrutar del clima soleado durante todo el d/xc3/xada, ya que la mayor/xc3/xada de las casas tendr/xc3/xa1n una orientaci/xc3/xb3n orientada al sur o al suroeste.~ La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico y acristalamiento con aislamiento termo ac/xc3/xbastico. Los suelos de las viviendas son de gres porcel/xc3/xa1nico, as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n los alicatados en ba/xc3/xb1os y cocina. ~ ~ Descripci/xc3/xb3n zona.~ ~ La promoci/xc3/xb3n Mirador de Estepona Hills se ubica en una colina situada en la parte alta de Estepona, lo que ofrece unas incre/xc3/xadbles vistas sobre el Mar Mediterr/xc3/xa1neo y la ic/xc3/xb3nica Costa del Sol. La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra a escasos siete minutos en coche del centro hist/xc3/xb3rico de Estepona y a menos de cinco minutos de las playas de esta localidad malague/xc3/xb1a.~ Protegido por la cordillera de Sierra Bermeja y ba/xc3/xb1ado por la suave luz mediterr/xc3/xa1nea, Mirador de Estepona Hills es un desarrollo privado y cerrado que cuenta con un concepto superior de seguridad y comodidad.~ El conjunto residencial forma parte de una urbanizaci/xc3/xb3n de 28 hect/xc3/xa1reas, que incorpora unas completas instalaciones deportivas: cinco pistas de p/xc3/xa1del, una pista de tenis con inmejorables vistas al mar, un elegante gimnasio de 1.000 metros cuadrados y 1500 m2 de superficie de agua en dos n/xc3/xbacleos de piscinas. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de un agradable restaurante durante todo el a/xc3/xb1o, as/xc3/xad como de un chiringuito chill-out. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una zona comercial a modo de minimarket para realizar las compras del d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ La cercan/xc3/xada desde la promoci/xc3/xb3n hasta el centro de la ciudad permite acceder a todo tipo de servicios: bancos, oficina postal, centros de salud, colegios e institutos y ocio nocturno. Por su parte, los amantes de los deportes acu/xc3/xa1ticos tienen a su disposici/xc3/xb3n el puerto de Estepona a menos de cuatro kil/xc3/xb3metros y el coqueto puerto de la Duquesa a 14 kil/xc3/xb3metros. Adem/xc3/xa1s, el cercano acceso a la autopista AP-7 conecta la urbanizaci/xc3/xb3n con el aeropuerto de M/xc3/xa1laga en menos de 55 minutos, con Marbella en menos de 30 minutos y con Gibraltar en menos de 50 minutos.~ Los impresionantes apartamentos contempor/xc3/xa1neos en Mirador de Estepona Hills se distribuyen en edificios de una, dos y tres plantas y ofrecen la opci/xc3/xb3n de casas de dos, tres o cuatro habitaciones. Las /xc3/xa1reas est/xc3/xa1n disponibles entre 115,21 metros cuadrados y 311,32 metros cuadrados, con terraza o jard/xc3/xadn y con estacionamiento. Cada unidad cuenta con un plan de piso bien dise/xc3/xb1ado y espacioso, con una construcci/xc3/xb3n de alta calidad y una gama superior de acabados interiores y exteriores. El nuevo desarrollo de estilo disfrutar/xc3/xa1 de un acceso privado y seguro que garantiza la m/xc3/xa1xima privacidad y discreci/xc3/xb3n a los residentes e invitados en la comunidad. Al ingresar a la comunidad, hay una sensaci/xc3/xb3n inmediata de espacios naturales abiertos que se centran alrededor de un /xc3/xa1rea de piscina masiva. Todas rodeadas por un jard/xc3/xadn paisajista que est/xc3/xa1 salpicado de /xc3/xa1rboles maduros de muchos tipos, creando la sensaci/xc3/xb3n de un complejo residencial completamente inmerso y mezclado con su entorno natural. Los desarrolladores han utilizado materiales de construcci/xc3/xb3n de alta gama y t/xc3/xa9cnicas modernas de construcci/xc3/xb3n para crear hogares eficientes. El dise/xc3/xb1o de la construcci/xc3/xb3n combina perfectamente l/xc3/xadneas limpias y modernas con estilos tradicionales andaluces, mientras que la comunidad estar/xc3/xa1 repleta de caracter/xc3/xadsticas tipo resort para maximizar la experiencia de vida que la comunidad ofrecer/xc3/xa1 a sus propietarios y visitantes. ~ ~ Visita nuestra oficina de ventas en Avda. Espa/xc3/xb1a n/xc2/xba68 b, Estepona (M/xc3/xa1laga). /xc2/xa1Te esperamos!~ ROLDAN INMOBILIARIA ESTEPONA~ 649 334 635 / 952 643 170~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.~
    Ver producto

    4 fotos

    Orihuela (Alicante)
    REFERENCIA: MN173OC65~~GRAN CHALET INDEPEDIENTE EN CAMPOAMOR!!ORIHUELA COSTA!~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una villa de lujo reci/xc3/xa9n reformada para disfrutar del verano en la costa? /xc2/xa1Esta propiedad es para ti! Situada a solamente 850 metros de la playa, esta villa cuenta con una amplia variedad de comodidades que te permitir/xc3/xa1n relajarte y disfrutar de la vida en la costa.~~La propiedad cuenta con una amplia piscina donde podr/xc3/xa1s refrescarte despu/xc3/xa9s de tomar el sol en el jard/xc3/xadn extenso. El porche es perfecto para disfrutar de un almuerzo al aire libre con amigos y familiares, mientras disfrutas de las vistas al jard/xc3/xadn y la piscina.~~La villa cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con dos zonas para recibir a tus invitados. El comedor es espacioso y se une al sal/xc3/xb3n, lo que lo convierte en un espacio perfecto para organizar cenas o reuniones. La cocina es moderna y luminosa, con ventanas correderas que se abren al jard/xc3/xadn.~~La propiedad cuenta con un total de 4 dormitorios muy amplios con zonas para relajarse con sof/xc3/xa1s, lo que la convierte en el lugar perfecto para alojar a familiares y amigos. Hay un total de 5 ba/xc3/xb1os, lo que garantiza que nunca tendr/xc3/xa1s que hacer cola para ducharte.~~La villa cuenta con todas las extras, incluyendo aire acondicionado, sistema de alarma, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, vestidor y s/xc3/xb3tano. Con todas estas comodidades, no querr/xc3/xa1s salir de casa.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de disfrutar de una vida de lujo en la costa! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita.~~Orihuela Costa es una hermosa zona costera situada en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, al sureste de Espa/xc3/xb1a. Esta zona se extiende a lo largo de aproximadamente 16 km de costa y cuenta con algunas de las playas m/xc3/xa1s hermosas de la regi/xc3/xb3n.~~La zona es conocida por sus aguas cristalinas y playas de arena dorada, que son perfectas para tomar el sol y disfrutar del mar Mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s, las playas ofrecen una gran variedad de actividades acu/xc3/xa1ticas, como vela, windsurf, kitesurf, submarinismo y pesca deportiva.~~Orihuela Costa tambi/xc3/xa9n cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes, que ofrecen una amplia selecci/xc3/xb3n de platos locales e internacionales. La zona es especialmente conocida por sus pescados y mariscos frescos, que se pueden disfrutar en algunos de los mejores restaurantes de la zona.~~Adem/xc3/xa1s, Orihuela Costa cuenta con varios campos de golf de renombre internacional, que atraen a jugadores de todo el mundo. Estos campos de golf se encuentran rodeados de hermosos paisajes naturales, lo que los convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una partida de golf.~~Otro de los atractivos de Orihuela Costa es su clima, que es mediterr/xc3/xa1neo y cuenta con m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o. Esto significa que la zona es ideal para disfrutar del sol y la playa durante la mayor parte del a/xc3/xb1o.~~En resumen, Orihuela Costa es una zona costera /xc3/xbanica y hermosa que ofrece una gran variedad de actividades y comodidades para todos los gustos. Con su impresionante belleza natural, clima agradable y una amplia selecci/xc3/xb3n de actividades y restaurantes, Orihuela Costa es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en la costa mediterr/xc3/xa1nea.
    Ver producto

    4 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es