PIÑÓN ÚNICO BH CLÁSICA - AÑOS 70 EN A CORUÑA

PIÑÓN ÚNICO BH CLÁSICA - Años 70 PIÑÓN ÚNICO BH CLÁSICA - Años 70 Piñón para bicicleta BH clásica tipo plegable, BMX, California... Modelo BH SPORT de 18 dientes. Buen estado de conservación y funcionamiento, como se muestra en las fotos adjuntas.   FORMAS DE ENVÍO ADMITIDAS: Entrega en mano, Correo certificado o Empresa de Paquetería (el cálculo de los portes se realiza en función del tipo de envío elegido, las dimensiones del paquete y el peso del artículo anteriormente indicado). Se admite el ENVÍO COMBINADO de varios artículos, cobrándose un único porte de gastos de envío calculado para el conjunto de artículos enviados). FORMAS DE PAGO ADMITIDAS: Por transferencia bancaria, vía PayPal, pago con tarjeta bancaria (a través de PayPal, no es necesario ser usuario registrado de esta plataforma), Contra-reembolso de Correos, Giro Postal de Correos o pago en metálico (para entregas en mano). Para más detalles consultar las condiciones de Venta-Envío.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PIÑÓN ÚNICO BH CLÁSICA - Años 70
loading
Precio: 0,00
0,00
38171645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es