-
loading
Solo con imagen

Juguete magnetica infantil

Listado top ventas juguete magnetica infantil

PIZARRA MAGNETICA DIBUJO INFANTIL CON 2 SELLOS FORMA ANIMAL PARA JUGUETES EDUCATIVOS PREESCOLARES - 31,5 X 21,5 CM, AZUL
  • ? 【Seguridad y Salud】: Hecho de ABS y materiales magnéticos, respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de romper. Evite que los bebés inhalen polvo de tiza.
  • ? 【Reutilizable】: Al deslizar la perilla hacia la izquierda y hacia la derecha, los niños pueden borrar fácilmente las imágenes. No se preocupe por los niños dibujando en la pared.
  • ? 【Sello de Animal】: Hay dos tipos de sellos de animales: conejos y gatos. Los sellos son magnéticos y no son fáciles de perder.
  • ? 【Área de Dibujo】:31,5 x 21,5 cm, área de pintura de 20 x 13 cm, brindan más espacio para que los niños expresen su imaginación artística en la pintura de juguetes.
  • ? 【Regalos Para Niños en Edad Preescolar】: Los niños pueden expresar sus ideas a través del graffiti, el dibujo, la práctica de letras y aritmética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEEKPER PIZARRA MAGNÉTICA INFANTIL, 41 X 33CM GRANDE MAGNÉTICO PINTURA DE LA ESCRITURA DOODLE CON 5 SELLOS Y PEGATINAS JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS
  • Seguro y portátil: la pizarra magnética está hecha de plástico ABS de alta calidad. Atóxico, sin polvo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se rompe fácilmente. Diseñado con asa y ligero para un uso fácil.
  • Pizarra de dibujo magnética borrable: borrador magnético mejorado con 4 zonas de colores, simplemente desliza hacia adelante y hacia atrás para borrar los garabatos y comenzar a crear de nuevo.
  • Sellos y pegatinas: la pizarra de dibujo viene con 5 sellos y pegatinas. Con la ayuda de los sellos, tu hijo tendrá más opciones creativas.
  • Pizarra colorida de tamaño grande: el tamaño de la pizarra es de 41 x 33 cm. Nuestra gran pizarra magnética de dibujo es multicolor, lo que hace que los juguetes de escritura sean más atractivos para desarrollar el reconocimiento del color.
  • Desarrollo infantil: tu hijo desarrollará la creatividad y la coordinación dibujando, escribiendo y jugando en esta pizarra con lápiz óptico fácil de borrar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENBEST PIZARRA MAGNÉTICA INFANTIL, 42X32CM DOODLE MAGNÉTICO INFANTIL,TABLERO DE DIBUJO MAGNÉTICO, JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS, CON SOPORTE, 3 SELLOS Y 1 PLUMAS, 2 3 4 5 AÑOS
  • Juguetes Educativos para Niños - La Pizarra Magnética Infantil :óptico de dibujo tiene un área de dibujo grande: 42 * 32 cm. Los niños pueden expresar toda su imaginación artística en este juguete realzado con líneas suaves y brillantes. ¡Deje que los niños ya no estén restringidos y libere su creatividad e imaginación!
  • Desarrolle La Combinación de Colores del Cerebro - Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar la cognición del color de los niños. Los niños hacen dibujos más interesantes y creativos.
  • Seguridad y Robustez - El doodle magnético infantil está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no tóxico y sin BPA, y tiene buena resistencia al impacto y resistencia a caídas. Cada esquina redondeada del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y estos detalles minimizan la posibilidad de dañar a los niños.
  • Puede Dibujar y Borrar El Pizarra Niños - Use el pincel para deslizarse en el tablero de dibujo, obtendrá patrones hermosos y coloridos. Y no hay necesidad de tintes ni tintas, no hay necesidad de preocuparse por manchar la ropa y las manos. Al mismo tiempo, mejoramos la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano, de modo que los niños puedan moverse y borrar su escritura a mano sin problemas y perfectamente.
  • Regalo Perfecto para Los Niños - El juego tiene 3 sellos gráficos magnéticos, un bolígrafo borrable y un soporte. El sello está magnetizado y se puede colocar fácilmente en el pizarras de dibujo, y no es fácil de quitar. Los niños pueden practicar letras, aritmética y dibujo a través del graffiti. ¡Deje que los niños crezcan rápido mientras juegan! Si tiene alguna pregunta, ¡puede contactarnos en cualquier momento!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYZE PIZARRA MAGNETICA INFANTIL, JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 AÑOS REGALO NIÑA 2 3 4 5 6 AÑOS JUGUETES PARA NIÑOS DE 2-6 AÑOS PIZARRA INFANTIL REGALOS PARA NIÑOS DE 2-6 AÑOS
  • Regalos para Niños en Edad Preescolar - Su hijo puede escribir sus propios pensamientos en la pizarra de graffiti y dibujar el mundo que imaginó. Este es un juguete que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Deje que los niños se enamoren de la pintura y dibujen un colorido reino de cuento de hadas.
  • Cuatro Colores de Escritura a Mano - El tablero de dibujo mejorado tiene cuatro colores diferentes de escritura a mano (azul, rojo, amarillo, verde), lo que permite al bebé dibujar un mundo colorido. El tablero de dibujo mejorado tiene un área de dibujo más grande, lo que permite a los bebés crear libremente.
  • Fácil de Borrar - Hemos mejorado la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano. Los niños pueden moverse y borrar su letra con más suavidad, sin quedarse atascados por la mitad o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces. Nuestro tablero de dibujo magnético es más ecológico y más limpio, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con la ropa y el suelo.
  • Mesa de Pintura Pequeña y Linda - A diferencia de los tableros de dibujo que se venden en el mercado, nuestro tablero de dibujo mejorado tiene 4 pies desmontables, que se pueden instalar como una pequeña mesa de dibujo para corregir la postura del bebé sentado. Este tablero de dibujo viene con dos sellos de dibujos animados, que es divertido y lindo e inspira la inspiración creativa de los niños.
  • Regalos Divertidos para Niños - Este es un juguete de dibujo adecuado como regalo.Tenemos un hermoso empaque. El tablero de dibujo magnético no solo puede practicar la escritura a mano o las palabras de enseñanza preliminares, sino que también puede ayudar a los niños a expresar lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura. Este tablero de dibujo le ayudará a comprender mejor el pensamiento y la cognición de su hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOMAX - 2 EN 1 PIZARRA INFANTIL PARA NIÑOS NIÑAS - PIZARRA BLANCA MAGNETICA INFANTIL CON ABACO, RELOJ APRENDER LAS HORAS, ABECEDARIO PIZARRA DE MADERA JUEGOS JUGUETES EDUCATIVOS NIÑOS 3 AÑOS
  • Pinta, dibuja y aprende con esta completa pizarra caballete en madera natural decorada con personajes Disney, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto
  • La pizarra mide 103 cm de alto y es de doble cara, 1 lado es de pizarra negra para tiza y el otro es de pizarra blanca tipo vileda para rotulador e imanes
  • Debajo de la pizarra hay un 1 ábaco de 3 tiras con 5 cuentas cada 1 en color amaillo, rojo y verde, pizarra con abecedario y 1 reloj con manecillas movibles
  • La pizarra tiene una balda de plástico para tener a mano lo que incluye: 1 caja de tizas, 1 rotulador, 1 borrador y símbolos y letras del abecedario imantadas
  • El caballete mide 68x20x103 cm, la pizarra se recomienda a partir de 3 años, desarrolla la imaginación, el aprendizaje y la motricidad fina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMIU PIZARRA BLANCA PIZARRA MAGNÉTICA INFANTIL AJUSTABLE CABALLETE MADERA CON TIZAS ROTULADORES BORRADOR LETRAS MAGNETICAS REGALO PARA NIÑOS NIÑAS 3 4 5 6 AÑOS
  • Pintura pizarra con accesorios completos para infantil - Este madera tablero contiene pizarra, pizarra magnética, tizas de colores, rotuladores, así como números y letras magnéticas para niños.
  • Tablas de madera separadas con diferentes funciones - Los niños pueden pintar en la pizarra con tizas y dibujar en la pizarra blanca magnética con marcadores con amigos al mismo tiempo.
  • Coloridos números y letras magnéticos - Las encantadoras letras magnéticas en la pizarra magnetica ayudan a los niños a aprender letras y matemáticas para tener un mejor aprendizaje temprano del cálculo.
  • Pizarra para madera ajustable con bandeja para almacenamiento de juguetes - Bandeja de gran tamaño para guardar tizas, marcadores, goma de borrar, imanes u otros juguetes para niños.
  • Caballete de pintura portátil de alta calidad - Fabricado con materiales seguros de alta calidad, este caballete de pintura es fácil de montar y desmontar para guardarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JERRYVON PUZZLE MAGNETICO NIÑOS 160 PIEZAS DE MADERA PIZARRA MAGNÉTICA INFANTIL CON ROMPECABEZAS CAJA JUGUETE EDUCATIVO PUZZLE DE ANIMALES REGALOS JUGUETES NIÑOS 3 AÑOS
  • ?【Rica Combinación del Juguete】-- El juego completo contiene 1 caja de madera con tablero de escritura. Tablero de dibujo de doble cara con 160+pieza patrón magnetico, los niños pueden escribir, dibujar y combinar las piezas del rompecabezas tanto en la pizarra como en la pizarra. Tales como tigres, pájaros, elefantes, plantas, letras y números, etc.
  • ?【Elementos Ricos】-- Tamaño: 35x25x4.7cm (Ligeramente más grande que los tableros de rompecabezas ordinarios). La infancia, todo vale la pena! Rompecabezas magnéticos Incluyendo borrador y papelería, uso repetible y duradero. A diferencia de la mayoría de tableros, el patrón es fresco y especial, el número de piezas es suficiente para crear más historias diferentes.
  • ?【Alta Calidad Juguete】-- Rompecabezas madera hecho de madera de alta calidad, colorido, no tóxico y sin sabor, el borde de la caja de madera es liso sin púas, que garantiza el juego seguro de los niños. Cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE.
  • ?【Juguete de Construcción 】-- Los niños intentan dibujar y puzzle, asumiendo diferentes entornos, aprendiendo aritmética simple y conociendo animales, palabras, juguetes creativos para niños. aprende palabras y cálculos simples con este rompecabezas con tus niños.
  • ?【Tamaño Aadecuado y Portátil】-- Todas las piezas están bien almacenadas en la caja de madera, fáciles de llevar y adecuadas para un viaje. El panel de madera recomendado es adecuado para niños mayores de 3 años y se utiliza bajo la supervisión de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETRAS MAGNETICAS NIÑOS PIZARRA MAGNÉTICA INFANTIL 90 PIEZAS TABLERO MAGNÉTICO DE DIBUJO DE MADERA DE DOBLE CARA ROMPECABEZAS JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS (NÚMERO Y LETRA)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJIABAO ROMPECABEZAS CAJA DE MADERA MAGNÉTICA DE TABLERO EDUCATIVO PIZARRA JUGUETE PUZZLES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS + (TIPO 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONDIS 42 PIEZAS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICOS PARA NIÑOS KIT DE INICIO, JUEGOS DE VIAJE CONSTRUCCIONES MAGNETICAS IMANES REGALOS CUMPLEAÑOS JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa Lucía (Las Palmas)
Oportunidad! Como regalo de cumpleaños, Navidad, Reyes... o solo porque quiere fomentar las habilidades del niño/a. Juego de madera que ayuda al pensamiento lógico, la observación, habilidades motoras finas, agilidad visual, resolver problemas,... Sin estrenar, con su embalaje original, sin garantía. Es una ganga, puede ver su precio en la web de Lifer.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Interesante y educativo contiene 26 letras magnéticas y 26 números, 6 pegatinas, 2 bandejas móviles, 3 papelería reutilizable y borradores. Tablero de dibujo distintivo con plásticos de buena calidad, piezas robustas y colores vivos. Aprendiendo dibujo, letras y ortografía, números y contando, regalo ideal para las edades 3+. Todos los pedazos almacenan dentro de la caja, fácil llevar, sistema del juego se pueden transformar en escritorio compacto. Promueve la expresión creativa de los niños y las habilidades manuales. Tamaño del paquete: 39 * 19 * 27cm
20 €
Ver producto
España
Descripción: 100% nuevo y de alta calidad! El desarrollo intelectual del bebé es muy importante antes de los 3 años, los colores brillantes pueden estimular la audición del bebé una mayor función visual Capacidad: rastreo, entrenamiento de interés, comunicación entre padres e hijos, desarrollo emocional, sensorial, intelectual, cerebro práctico, auditivo, juguetes interactivos, agarre, coordinación mano-ojo, visual, otro desarrollo de capacidades Material: Poliéster Estilo: número, animales, fruta. Tamaño: About 10X10cm Género: bebés unisex/niñas Embalaje: bolsa de plástico opp (sin caja de embalaje). Paquete incluido: libro de tela 1PCS
2,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete nuevo precintado playmobil 5570 playmobil guardería , el juguete es nuevo precintado nunca abierto aún que la caja tiene algun pequeño desperfecto de estar almacenado se ve en fotos forma de compra recogida en mano o por wallapo o bizun o transferencia tarifa envio certificado a península 5€ o 2,50€ envío ordinario palabras clave7,5 nuevo a estrenar barato económico juguete juguetes playmobil playmobiles baratos económicos parque infantil trona figura muñeco muñecos figuras figura muñeca muñecas osito cambiador guardería infantil parque bebé bebes coleccionables colección coleccionista playmobil descatalogado descatalogados juguete
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete infantil para el baño Burbu-Burbujas de Vtech. Con luz y sonido. En perfecto estado. Solo 2 usos.
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juguete infantil nuevo a estrenar ideal hasta 2 años con todas las homologaciones
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete infantil Saro. Útil como cojín para dormir o para enrollar en la barra del carro o asiento del coche. En perfecto estado. Suave y blando.
3 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Juguete infantil con bloques encajables y sonido. Es de Imaginarium y se llama Saturnino. Tiene 5 piezas para aprender a manipular, formas, colores y números. Sonido en el balancín. Buen estado. No se envía. No enviar mensajes ni correos. Solo llamar por teléfono si interesa.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juguete infantil antiguo: piano de madera Está completo y funciona. Buen estado. Ideal para colecciónistas, coleccionismo, decoración, escaparatismo, etc. Pesa 1.061gr. Gasto envío correo certificado 8,65 ordinario 5,50. Lo que usted prefiera
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
juguete infantil sin estrenar ideal para niños entre 0 y 2 años
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para niños. También se puede utilizar para guardar cosas.
14 €
Ver producto
Tarifa (Cádiz)
JUGUETE 8 Juego infantil alimentos. De plástico. Muy buen estado. 1. Precio no negociable, no interesa cambios, solo venta. 2. Ubicación: 11380 - Tarifa (Cádiz). 3. El comprador selecciona y gestiona la recogida de no ser con Correos (hasta 2 kg., no frágil). 4. Portes por cuenta del comprador (preparo embalaje). 5. Hago envíos previo pago del comprador. 6. No se hacen reservas.
10 €
Ver producto
Tarifa (Cádiz)
JUGUETE 9 Juego infantil utensilios de cocina. De plástico. Muy buen estado. 1. Precio no negociable, no interesa cambios, solo venta. 2. Ubicación: 11380 - Tarifa (Cádiz). 3. El comprador selecciona y gestiona la recogida de no ser con Correos (hasta 2 kg., no frágil). 4. Portes por cuenta del comprador (preparo embalaje). 5. Hago envíos previo pago del comprador. 6. No se hacen reservas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete laberinto de madera y metal Mula de Ikea, como nuevo. Ideal para bebés y niños pequeños. Infantil, bebé, niño, niña. Coordinación óculo manual Entrega en mano, posibilidad de entrega en otros puntos de Galicia.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juguete de Imaginarium. Viene en una caja de cartón con cierre magnético de la tapa para guardar todas las piezas. Piezas magnéticas para formar caras copiando las que vienen en las tarjetas, o usando la imaginación para crear caras nuevas. Está completo, tiene todas las tarjetas de personajes e imanes. En perfecto estado como nuevo salvo por 2 piezas en la última foto: Al pelo de la japonesa le falta un palillo y el de la bruja está partido, pero al ser todas las piezas imantadas se puede seguir poniendo y montando perfectamente. infantil unisex niño niña niños niñas 4 5 6 años aprendizaje estimulación creatividad imán imantado imantada Its Magical ItsImagical puzzle puzzles rompecabeza rompecabezas ideal para viaje viajes coche
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es