PIZARRA LED 40 X 60CM EN ESPAÑA

Las Pizarras LED son un llamativo y económico medio de publicidad. Con sus numerosos modos de parpadeo y de iluminación, los mensajes escritos en el panel resaltarán gracias a sus tonos fluorescentes y al efecto “neón”. Un producto de muy fácil ampliamente usado en: Restaurants, Shopping Malls, Bars, Nightclubs, Hotels and many other public places. Las Pizarras LED están diseñadas para ser fáciles de usar y con paneles de escritura muy resistentes y para soportar numerosas escrituras y borrados. Las pizarras LED o tableros de escritura o pizarrón luminoso de LED son el medio ideal para captar la atención de sus clientes, ya que sus cambios de color y diferentes programas de destellos hacen de éste sistema un producto de fácil uso y eficiencia comprobada. Y además son muy económicas! Ventajas 1. Brillantes, varios colores cambiantes. 2. Atractivas y económicas pizarras led o pizarrones luminosos con efectos fluorescentes con apariencia “neon”. 3. Fácil de escribir y borrar. Superficie de acrílico importado, liviano y muy resistente. 4. Muy bajo consumo. 5. Ecológica: puede borrarse con un paño o un papel. Características 1. Superficie de gran dureza de acrílico importado, con efectos neón y de gran luminosidad. 2. Marco de aluminio de 14mm. Aleación de aluminio resistente, ligera y no tóxica. 3. Tiras LED de iluminación brillantes 4. Alimentación DC12v. Gran rendimiento y durabilidad: más de 100000 horas de vida 5. Fácil de escribir y borrar. 6. Certificados CE, RoHS, FCC 7. 12 meses de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pizarra led 40 x 60cm
Pizarra led 40 x 60cm 0
loading
Precio: 55,00
55,00
40008898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es