-
loading
Solo con imagen

Precio 150 unidad precio

Listado top ventas precio 150 unidad precio

JENGIJO 1 UNID DECORACIÓN NAVIDEÑA NATURAL CRISTAL FLUORITA SANTA CLAUS FIGURILLA PIEDRA PIEDRAS PRECIOSAS PIEDRA TALLADO ADORNOS REGALO REGALO REGALO ( COLOR : COLORED FLUORITE , SIZE : 150 200G )
  • Un hermoso versátil, el conjunto de agrupaciones de amatista, los grupos de amatista, hacen excelentes adiciones a la terapia de masaje, los tratamientos de Reiki, la curación espiritual y el Feng Shui.También se conoce a Amathyst que canaliza las vibraciones de paz y claridad para el "desintoxicación" del cerebro y puede ser una ayuda para dormir útil.
  • Geodes naturales auténticos con cristales El color púrpura significa la realeza y el prestigio.También es el color de la curación y la claridad que corresponde al chakra de la corona.Es por eso que la amatista se usa a menudo en la meditación y se considera que aclara la mente de la preocupación y la energía negativa.Mantenga su meditación enfocada con nuestros grupos de piedra de amatista púrpura.
  • Cree un espacio de energía positiva y curación durante siglos, Amathyst ha sido conocido por sus cualidades curativas y calmantes.Estos clústeres de cristal púrpura auténticos cambiarán el espacio que habitan.Cree un ambiente relajante en casa, o tenga algunos cristales amityestes en su escritorio mientras trabaja para ayudar a su mente a enfoque.
  • La mejor mentalidad de la meditación de piedra puede relajarse o aliviar la ansiedad;El aumento de la meditación ayuda a restablecer la mente, el cuerpo y el espíritu;Fortalecer el corazón para que la energía fluya a través de los chakras del corazón adecuadamente.La mejor opción de regalo es para alguien que está lleno de energía positiva y elimina todas las vibraciones negativas.
  • Ampliamente usado - utilizado para curación, manifestación, equilibrio de chakra, aumento de energía, carga de energía, protección, fengshui, pisapapeles, decoración del hogar, decoración de bolsillo, reserva, amuleto, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CQHUI 1 UNID DECORACIÓN NAVIDEÑA NATURAL CRISTAL FLUORITA SANTA CLAUS FIGURILLA PIEDRA PIEDRAS PRECIOSAS PIEDRA TALLADO ADORNOS REGALO REGALO REGALO (COLOR : ZEBRA STONE, SIZE : 150 200G)
  • Tiene una forma táctil encantadora y se puede utilizar para la reparación de cristales, la meditación y muchos otros métodos de reparación esotérica.
  • Esta es una hermosa piedra de bolsillo que encajan perfectamente en la palma de la mano.Estas piedras son una excelente manera de acceder a la energía de un cristal en particular y son ideales para la curación de cristal.
  • Hay muchos grandes usos para, perfectos para dar regalos, una excelente opción para el alivio del estrés, mantenerse mientras se medita, use como piedras curativas, que se transportarán en el bolsillo o el bolso y también hacer regalos maravillosos.
  • Un hermoso versátil, el conjunto de agrupaciones de amatista, los grupos de amatista, hacen excelentes adiciones a la terapia de masaje, los tratamientos de Reiki, la curación espiritual y el Feng Shui.También se conoce a Amathyst que canaliza las vibraciones de paz y claridad para el "desintoxicación" del cerebro y puede ser una ayuda para dormir útil.
  • Geodes naturales auténticos con cristales El color púrpura significa la realeza y el prestigio.También es el color de la curación y la claridad que corresponde al chakra de la corona.Es por eso que la amatista se usa a menudo en la meditación y se considera que aclara la mente de la preocupación y la energía negativa.Mantenga su meditación enfocada con nuestros grupos de piedra de amatista púrpura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABRICS-CITY FLOKATI TEDDYFELL TELA CARNAVAL CONFECCIÓN BASTEL REQUISITEN FOTOSHOOTING DEKO, TEJIDO DE PELO, COLOR ROJO, 100 X 150 CM
  • Descripción: 1 artículo de elección (nuevo, sin usar). Pelo largo y suave de pelo largo o piel sintética. El pelo es fácil de limpiar y lavable. Adecuado para accesorios de presentación de Newborn, para decorar y diseñar. La mercancía es de 100% piel sintética con una longitud total de 75-80 cm y una anchura de 50 cm. Ideal para fotografía de bebé
  • Composición: 80% poliacrílico y 20% poliéster. Anchura: aprox. 145 cm. Peso (g/m): aprox. 450
  • El precio es para una unidad de 0,5 m. Cantidad total por pieza. Indica la cantidad deseada (1 unidad = 0,5 metros, 2 unidades = 1 metro, 3 unidades = 1,5 m, etc.).
  • Uso: confección, decoración, equipamiento de objetos.
  • Fabrics-City, sesiones de foto, modelos, sesiones de bikini, artículo de sesiones de fotos, artículos de fotografía, pelo largo, pelo largo de pelo largo, piel de pelo largo, piel de pelo largo, pelo largo, piel de pelo largo, alfombras, alfombras de piel sintética, alfombras de pelo sintético, pelo sintético, pelo sintético, pelo sintético, pelo de mapamundi, zotteligfell, zotteliges zottelig, Piel de pelo corto, imitación de piel, piel sintética, tela, tela, tela, género al metro, peluche, piel de conejo, pelo suave, tejido de pelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR ENCHUFE, MILOOL CARGADOR USB + TIPO-C PUERTOS, ADAPTADOR DE VIAJE MULTIPLE UNIVERSAL ENCHUFE CON DOS SEGURIDAD DE FUSIBLES PARA EEUU, AU, ASIA, ESTADOS UNIDOS MÁS DE 150 PAÍSES (BLANCO)
  • 【LA APARIENCIA DE LA NUEVA】:Natural ,lujo de gama alta y diseño de aerodinamizado.Ligero y portátil con un tamaño de67x59x59mm y ideal para viajes y excursiones.La carga de equipos es simple y puedes disfrutar de la carga rápida.
  • 【COMPATIBILIDAD GLOBAL】:Utiliza material de incombustible para PC y diseñado con voltaje amplio de 100-240V,construido un fusible de 6A y cumple con los requisitos de voltaje de US UK UK AU de la mayoría de los países.
  • 【CARGA INTELIGETE】:Es un cargador con tecnología de identificación inteligente para identificar el equipo necesario para la actual de alta calidad de carga para garantizar que la duración de la batería del teléfono.
  • 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN】:Este producto hay funciones múltiples de la protección, por ejempro protección del cortocircuito, protección actual, protección del voltaje y protección anti-alta temperatura.
  • 【NOTA】: No lo haga cortocircuitos, desmonte o coloque una temperatura alta para evitar el peligro.No utilice el cargador de viaje en los productos electrónicos más allá de las especificaciones de carga para evitar cualquier problema debido a especificaciones inconsistentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRUCIAL CT2000X8SSD9 X8 2 TB SSD PORTÁTIL – DE HASTA 1050 MB/S – USB 3.2 – UNIDAD DE ESTADO SÓLIDO EXTERNA USB-C, USB-A
  • Increíble rendimiento con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s
  • Funciona con Windows, Mac, iPad Pro, Chromebook, Android, Linux, PS4 y Xbox One con conectores USB-C 3.2 Gen2 y USB-A
  • Diseño hermoso y duradero, con un núcleo unibody de aluminio anodizado
  • Prueba de caída hasta 2 m. Temperatura extrema, a prueba de golpes y vibraciones
  • Respaldado por Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON PRINCESA DISFRAZ TRAJE, VESTIDO REINA DE LA NIEVE DE FAIRY TALE DESIGNS, ZAPATOS Y ACCESORIOS PARA NIÑAS
  • ?【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas. Buenos remates y costuras bien hechas.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos.
  • ?【Capa de la princesa y Insignia】- El vestido Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo. En la zona del pecho tiene un precioso zafiro identico al de la pelicula, tambien incluye corona,trenza,varita magica y guantes.
  • ?【Excelente relación calidad y precio bajo】- Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!
  • ?【Sastrería perfecta y mano de obra】- Está muy bien rematado en todas las costuras y tine muchas lentejuelas y detalles brillantes. Diferente de otros vestidos que vienen realmente escasos de estos adornos. Multitud de detalles bordados y lentejuelas que llaman mucho la atencion de los niños.
  • ?【Mejor regalo】- Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Perfecto para algunos eventos importantes como cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween y cospaly. ? Nota: Se recomienda que los niños más gordos y pesados ​​de la misma edad elijan un tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEMOMAD CAMA FUNCIONAL BALI 150X200 CM - ESTRUCTURA CON MUCHO ESPACIO DE ALMACENAJE Y CAJONES, IDEAL PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS - CAMA DE MADERA MACIZA DE PINO - PRECIO INCL. SOMIER DE MADERA
  • Cama funcional 150x200cm con sistema de arreglo práctico y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye el marco de listones.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!
  • Color: caramelo con asas de cuero. ▫️ Dimensiones: ancho 156cm / alto 41.2cm / largo 205cm ▫️ La cama de madera Bali está bien reforzada y soporta hasta 400 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 150x200cm.
  • ⭐ Mueble con diseño exclusivo de Memomad: muebles robustos y resistentes, hechos de madera maciza (pino de reforestaciones sostenibles) y embalados en embalajes ecológicos.
  • Con una construcción ligera (incluyendo instrucciones gráficas) y un acabado de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. ▫️ Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional que desde 2006 vende muebles y artículos de decoración a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR ENCHUFE DE VIAJE UNIVERSAL DOS PUERTOS USB PARA US EU AU DE 150 PAÍSES
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WHEELSTANDPRO - WHEEL STAND PRO FOR THRUSTMASTER TX RACING WHEEL - DELUXE V2
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano.
  • Wheel Stand Pro for Thrustmaster T300RS and TX Racing Wheel - DELUXE V2
  • Tilt of the steering wheel column 360° STEPLESS adjustable
  • Adjustable for all sizes of players and for every chair and sofa. Ready to work out of the box
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G29 DRIVING FORCE VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES, FORCE FEEDBACK, ALUMINIO ANODIZADO, PALANCAS DE CAMBIO, VOLANTE DE CUERO, PEDALES AJUSTABLES, ENCHUFE EU, PS4/PS3/PC/MAC, NEGRO
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Segovia (Segovia)
(Precio por unidad) Frontal de cajonera de Iglesia - Mediados s. XVIII - Nogal macizo (Precio por unidad) Frontal de cajonera de Iglesia - Mediados s. XVIII - Nogal macizo Pieza de madera de nogal macizo con herrajes originales. Época: Mediados del siglo XVIII El precio es por unidad. Disponemos de las dos unidades que aparecen en las fotos. Medidas: 152 cm de ancho 23,8 cm de alto 4,5 cm de grosor Envío península 15,00 € (unidad) Posibilidad de recogida en nuestro local abierto al público en Turégano (Segovia) ó Segovia.     Pregúntanos y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades
Ver producto
Benetússer (Valencia)
Están usadas pero valen para coleccionar 10 repes de regalo de 5 marcas o sea 2 2 2 2 2 en diseños del año 2008 para que puedas cambiar con tus amigos. el precio de las 150 con a 0,05 céntimos la unidad 150x0,05 igual a 7,50 como tiene que ser precio justo, así te sale mas baratas y redondeamos a 7. gracias un saludo desde Valencia.
7 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
lote de 150 marcos de epoca lote de 150 marcos de epoca lote de marcos antiguos de epoca no envio fotos,ni envio  marcos  solo recojida local y precio para todo el lote precio por unidad 10€ por marco para todos pueden pasar en horario comercial diferentes medidas y colores para todo el lote unos 150 piezas
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es