PIT BIKE 125CC PIT SPEED EN ESPAÑA

Pit Bike indicada para pilotos con experiencia en otras cilindradas a partir de 11 años. Su motor es de 125cc refrigerado por aire y 12 Cv de potencia alcanzando velocidades de hasta 95/100 km/h. Este modelo de pit bike monta una suspensión trasera mejorada con mas recorrido, teniendo sistema de regulación El cambio es manual de 4 velocidades Los neumáticos que calzan sus llantas 17b'"'/14b'"' son de 70/100 delantero y 90/100 trasero. Frenos de disco hidráulicos y ventilados de 220mm delantero y 190mm trasero, cadena de transmisión reforzado con paso 428, escape de aluminio, horquilla invertida, filtro de esponja, chasis extreme box doble semi cuna de tubo de acero, peso de 68 kg admitiendo una carga máxima de 150kg, esto y mucho más hacen de esta magnífica moto la elección perfecta para pilotos exigente que piden a su pit bike el mayor rendimiento que se puede ofrecer. FICHA TÉCNICA Marca Pit Speed Motor: 125cc refrigerado por aire 4 tiempos. Potencia 12 cv 2 válvulas. Velocidad hasta 95/100 km/h. Arranque patada Llantas delantera 17b'"' trasera 14b'"' Neumático delantero 70/100/17¨. Neumático trasero 90/100/14¨. Chasis extrem box doble semi cuna tubo de acero. Marchas 0-1-2-3- 4. Cambio manual. Combustible gasolina. Pegatinas Pit Speed. Freno delantero de disco hidráulico ventilados Frenos trasero de disco hidráulico ventilados Suspensión trasera mono amortiguador mejorado Suspensión delantera horquilla invertida hidráulica. Filtro de aire de esponja. Escape de aluminio. Cadena de transmisión reforzado con paso 428. Plásticos Pit Speed Carga máxima 150 kg. Herramientas si. Peso 68 kg. Altura manillar 105 cm / Largo 170 Cm / Altura asiento 84cm. peso embalaje 72 kg. PUESTA A PUNTO Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección Montaje de las ruedas y separadores e hinchado. montaje del manillar y cuadro. Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos. Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección,Cojinetes de ruedas). vaciado del aceite del motor y llenado con Aceite BP Homologado para Motos de cross. Comprobación y ajuste de la cadena Carburación si procede Montaje del amortiguador trasero Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física. Seguimiento de funcionamiento y prueba física, comprobaciones de pulsador de paro, limitador de velocidad y recorrido del gas, ajuste y apriete de los frenos. RECOMENDACIONES Aunque la moto venga montada en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto. Si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pit Bike 125cc Pit Speed
Pit Bike 125cc Pit Speed 0
loading
Precio: 552,21
552,21
82792155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es