-
loading
Solo con imagen

Obra nueva aticos

Listado top ventas obra nueva aticos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN CALPE Áticos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios en venta en Calpe. Apartamentos situados a 3 min andando de la playa Arenal-Bol, rodeados de todos los servicios deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Estos hermosos áticos tienen 2 y 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), amplio salón con acceso directo a la terraza y solarium en la azotea. Puedes personalizar la vivienda a tu gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, doble acristalamiento tipo climalit, videoportero, tomas de TV, teléfono y conexión a internet, armarios empotrados, sanitarios en baños de primeras marcas en color blanco, grifería cromada, calefacción y aire canalizado acondicionado, etc La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a relajarse después de un día de playa. Para admirar la puesta de sol, en la 9ª planta hay un espacio común con vistas al mar, un gimnasio, una terraza y una zona gourmet. Plaza de parking y trastero con un coste extra de 20.000 euros. Calpe, una de las localidades de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. El pueblo pesquero de Calpe, ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va de Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar el área local o disfrutar de las numerosas playas locales. Solo Calpe tiene tres de las playas de arena más hermosas de la costa. Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN TORRE-PACHECO Complejo residencial de apartamentos de obra nueva en Torre Pacheco (Murcia) en el corazón de la Costa Cálida. La segunda fase cuenta con 25 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios. Apartamentos modernos con cocina americana con amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza. Los modernos áticos disponen de solárium privado. Plazas de aparcamiento subterráneo opcionales. Moderno complejo con piscina comunitaria en azotea. Todas las comodidades están a su alcance. Hay supermercados, farmacias, bancos, escuelas, bares, restaurantes, la playa y el aeropuerto están a pocos minutos. También hay un club de golf en la ciudad muy cerca de los apartamentos y hay varios campos de golf a 10-25 minutos en coche de los apartamentos. La autopista AP-7 también está cerca y la N-332 también es de muy fácil acceso, por lo que puede viajar fácilmente a otras regiones como Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Orihuela Costa, Torrevieja, Alicante, etc. El aeropuerto internacional de Murcia Corvera está a 20 minutos, el aeropuerto de Alicante a una hora aproximadamente.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
ATICOS DE OBRA NUEVA EN NUEVA ANDALUCIA~~Residencial de apartamentos y aticos de obra nueva situado en Nueva Andaluc/xc3/xada, a pocos minutos de Puerto Ban/xc3/xbas y San Pedro Alc/xc3/xa1ntara, Marbella.~~Un magn/xc3/xadfico edificio de estilo moderno y detalles arquitect/xc3/xb3nicos vanguardistas, como su forma de pico en la esquina del edificio, con acabados de alta calidad que garantizan la total satisfacci/xc3/xb3n y m/xc3/xa1ximo confort de los residentes.~~El edificio contin/xc3/xbaa la l/xc3/xadnea de la promoci/xc3/xb3n anterior, por lo que se integra perfectamente en la visual de la zona con acabados de primera calidad y dise/xc3/xb1o moderno.~~El moderno residencial cuenta con gimnasio, zona chill-out y una espectacular piscina en la azotea del edificio con inmejorables vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a. El lugar ideal para disfrutar de un buen ba/xc3/xb1o y relajarse con las vistas. ~Adem/xc3/xa1s excelentemente comunicado por carretera y transporte p/xc3/xbablico.~Buzones individuales situados en el hall de entrada.~Ascensores con capacidad para 6 personas, con velocidad 1 m/s y puertas de apertura telesc/xc3/xb3pica.~Videoportero electr/xc3/xb3nico, con placa mural en cada escalera, dotado de pulsador de llamada con microaltavoz en el exterior y mecanismo de apertura de las puertas de entrada controlado desde las viviendas.~Piscinas en la azotea del edificio.~Amplias zonas comunes en planta baja y azotea.~Excelente ubicaci/xc3/xb3n con vistas panor/xc3/xa1micas de la costa.~Residencial situado a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de la playa y de varios campos de golf, disfrutando adem/xc3/xa1s de excelentes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa y de todas las comodidades de una vivienda de lujo, manteniendo un precio asequible.~~La casa de sus sue/xc3/xb1os para usted y su familia en un barrio de reciente creaci/xc3/xb3n y en plena expansi/xc3/xb3n, rodeado de todos los servicios que pueda necesitar: colegios, institutos, zonas deportivas, parques, comercios... todo a un paso.~~A menos de 5 minutos en coche de tu casa encontrar/xc3/xa1s centros comerciales, playas, restaurantes, cines, ocio y entretenimiento...~~En Nueva Andaluc/xc3/xada, Marbella, una zona estrat/xc3/xa9gica situada a 5 minutos en coche de San Pedro Alc/xc3/xa1ntara y Puerto Ban/xc3/xbas.~
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN TORRE-PACHECO Complejo residencial de apartamentos de obra nueva en Torre Pacheco (Murcia) en el corazón de la Costa Cálida. La segunda fase cuenta con 25 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios. Apartamentos modernos con cocina americana con amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza. Los modernos áticos disponen de solárium privado. Plaza de aparcamiento subterráneo opcional. Moderno complejo con piscina comunitaria en azotea. Todas las comodidades están a su alcance. Hay supermercados, farmacias, bancos, escuelas, bares, restaurantes, la playa y el aeropuerto están a pocos minutos. También hay un club de golf en la ciudad muy cerca de los apartamentos y hay varios campos de golf a 10-25 minutos en coche de los apartamentos. La autopista AP-7 también está cerca y la N-332 también es de muy fácil acceso, por lo que puede viajar fácilmente a otras regiones como Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Orihuela Costa, Torrevieja, Alicante, etc. El aeropuerto internacional de Murcia Corvera está a 20 minutos, el aeropuerto de Alicante a una hora aproximadamente.
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN LA MATA Apartamentos de nueva construcción en La Mata, Torrevieja. El proyecto de obra nueva consta de 12 apartamentos y 2 áticos, todos con amplias terrazas, dos locales comerciales en la planta baja y 11 plazas de aparcamiento subterráneo. El proyecto también incluye una gran terraza compartida en la azotea con jacuzzi y vistas orientadas al oeste del lago natural de sal. Apartamentos con 3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta con la zona del salón, armarios empotrados y tienen vistas directas a la plaza del pueblo, la playa y el mar. Los apartamentos del ático también tienen acceso directo a su propia terraza privada de 80 m2, con vistas panorámicas. Usted puede elegir si desea adquirir una de las 11 plazas de aparcamiento en el aparcamiento del sótano. La Mata se encuentra cerca de la ciudad española Torrevieja en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima típicamente mediterráneo y su costa. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. La playa de La Mata es la más larga de Torrevieja y está rodeada de urbanizaciones. Está cerca del Parque del Molino del Agua. El pequeño Museo del Mar y la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos y el de Murcia a una hora.
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR Residencial de obra nueva en la tranquila zona de Benijofar. Residencial compuesto por 15 viviendas, 5 por planta, de 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Los áticos cuentan además con un gran solarium privado desde 75,00 metros cuadrados con un aseo y preinstalación para una cocina, donde se puede disfrutar de las bonitas puestas de sol del verano. Además, el residencial cuenta con una amplia zona verde con piscina para todos los propietarios, así como con aparcamiento y trastero. Benijofar es un bonito pueblo con una encantadora iglesia y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situados muy cerca de las villas. Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en la cercana Rojales y Torrevieja. Las mejores playas de Guardamar están a sólo 10 minutos en coche con más de 11 km de dunas de arena blanca y aguas cristalinas. Benijófar se encuentra a pocos minutos de la N-332 y la AP-7. A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

España
ATICOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA Nueva construcción de diseño vanguardista de cinco plantas en Torrevieja con 34 viviendas exclusivas ofrece una variedad de opciones de vida, desde elegantes apartamentos a áticos con impresionantes vistas panorámicas. Cada rincón del residencial ha sido cuidadosamente planificado para maximizar el espacio y la luz natural, creando ambientes luminosos y acogedores que invitan al bienestar. Residencial majestuosamente situado en el corazón de Torrevieja, consolidándose como una urbanización residencial llena de elegancia y modernidad. Su ubicación estratégica asegura que los residentes se sentirán parte de esta increíble ciudad con fácil acceso a una gran variedad de servicios y atracciones. ¡Es una oportunidad única para invertir en un estilo de vida sofisticado en el corazón de Torrevieja! Su ubicación inigualable, su diseño vanguardista y su meticulosa atención al detalle garantizan que esta urbanización sea mucho más que un lugar donde vivir: es un hogar donde los sueños toman forma y la vida se vive al máximo. Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos y el de Murcia, a 1 hora.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
ATICOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD~~Promoci/xc3/xb3n de 53 apartamentos de obra nueva en Alicante ciudad.~~Elegantes apartamentos de dise/xc3/xb1o de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero situados a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Todo lo que necesitas a tu alcance.~~Este edificio cuenta con espectaculares zonas comunes en la azotea, /xc3/xbanicas en la ciudad, con incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar Mediterr/xc3/xa1neo, disfrutar/xc3/xa1s de piscina, zonas verdes, espacio social, gimnasio y solarium en la azotea con zonas para tomar el sol. ~~~Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes del levante espa/xc3/xb1ol. ~~Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, son parte del atractivo de esta hermosa ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa B/xc3/xa1rbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que se han asentado aqu/xc3/xad.~~El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de Espa/xc3/xb1a, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y veladores.
Ver producto

4 fotos

España
ATICOS DE OBRA NUEVA EN VILLAYOJOSA~~Apartamentos de obra nueva a pie de playa en Villajoyosa.~~Nuevo proyecto de 9 apartamentos y 3 /xc3/xa1ticos, locales en planta baja y dos plantas s/xc3/xb3tano para 21 plazas de garaje situado en el centro de Villajoyosa. ~~Las viviendas disponen de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, amplias terrazas.~/xc3/x81tico tiene un solarium privado.~~Una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo opciones a un costo adicional.~~~Villajoyosa es una perla escondida en la Costa Blanca espa/xc3/xb1ola. Este colorido pueblo de pescadores se encuentra entre Benidorm y El Campello, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.~~En los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os, este id/xc3/xadlico pueblo se ha convertido en un lugar muy solicitado por residentes de segundas residencias y turistas. Villajoyosa tiene mucho que ofrecer, desde la amplia playa de arena hasta las estrechas y coloridas calles del centro hist/xc3/xb3rico.~~Hoy en d/xc3/xada, m/xc3/xa1s de treinta mil personas viven en Villajoyosa y, sobre todo, las coloridas casas ofrecen toneladas de inspiraci/xc3/xb3n para los numerosos artistas.~~Villajoyosa tambi/xc3/xa9n es conocida por su delicioso museo de la f/xc3/xa1brica de chocolate Valor.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
ATICOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD Promoción de 53 apartamentos de obra nueva en Alicante ciudad. Elegantes apartamentos de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero situados a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Todo lo que necesitas a tu alcance. Este edificio cuenta con espectaculares zonas comunes en la azotea, únicas en la ciudad, con increíbles vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, disfrutarás de piscina, zonas verdes, espacio social, gimnasio y solarium en la azotea con zonas para tomar el sol. Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes del levante español. Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, son parte del atractivo de esta hermosa ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que se han asentado aquí. El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y veladores.
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
OBRA NUEVA DE ALTÍSIMA CALIDAD EN CAN PEI Magnifica planta baja con acabados de altísima calidad, tres habitaciones, 101metros cuadrados de terraza orientadas al sur muy soleada altura como un primero real, tres habitaciones, dos baños y piscina y zona comunitaria. La promoción de 28 pisos se encuentra en la zona de Can Pei (Alt Vinyet) de Sitges, a pocos minutos del centro y de las principales vías de comunicación. El proyecto se compone de dos edificios asimétricos con orientación sur en una parcela con una altura relevante que permite tener vistas despejadas desde las primeras plantas. El edificio está compuesto de planta baja, dos plantas de pisos y áticos. Se completa con agradables zonas comunes, área infantil y una piscina comunitaria, todo ello dentro de un recinto cerrado con acceso privado. Los pisos están hechos con materiales de máxima calidad, así como modernidad y confort. A destacar sus amplios ventanales con los que se permite integrar la terraza al salón y al comedor en los días de sol. Un proyecto único realizado por el gran despacho de arquitectos Martí [amp;] Sardà. El parking individualizado, del siglo XXI, cuenta con cargador eléctrico para vehículos, tanto coches como motos o bicicletas eléctricos. También dispone de trasteros privados. Disponemos de varios pisos en el edificio, todos de 3 habitaciones y dos baños de aproximadamente 115m2 con amplios balcones y terrazas.
457.000 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
OBRA NUEVA DE ALTÍSIMA CALIDAD EN CAN PEI, SITGES Magnifica planta baja con acabados de altísima calidad, tres habitaciones, 113 metros cuadrados de terraza orientadas al sur muy soleada altura como un primero real, tres habitaciones, dos baños y piscina y zona comunitaria. La promoción de 28 pisos se encuentra en la zona de Can Pei (Alt Vinyet) de Sitges, a pocos minutos del centro y de las principales vías de comunicación. El proyecto se compone de dos edificios asimétricos con orientación sur en una parcela con una altura relevante que permite tener vistas despejadas desde las primeras plantas. El edificio está compuesto de planta baja, dos plantas de pisos y áticos. Se completa con agradables zonas comunes, área infantil y una piscina comunitaria, todo ello dentro de un recinto cerrado con acceso privado. Los pisos están hechos con materiales de máxima calidad, así como modernidad y confort. A destacar sus amplios ventanales con los que se permite integrar la terraza al salón y al comedor en los días de sol. Un proyecto único realizado por el gran despacho de arquitectos Martí [amp;] Sardà. El parking individualizado, del siglo XXI, cuenta con cargador eléctrico para vehículos, tanto coches como motos o bicicletas eléctricos. También dispone de trasteros privados. Disponemos de varios pisos en el edificio, todos de 3 habitaciones y dos baños de aproximadamente 113m2 con amplios balcones y terrazas.
457.000 €
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Obra nueva en calle Toledo junto a Calle Avila, Avda Valencia y Parque Roma. Magníficas viviendas de 3,4 habitaciones todas con trastero, Edificio de cuatro plantas, dos vivendas por planta y la cuarta planta dos áticos dúplex. Calidades actuales, puerta blindada y video-portero. Los suelos son de tarima flotante y cerámica en cocina y baños, la cocina totalmente equipada. Preinstalación de aire acondicionado por conductos, calefacción individual a gas, ascensor. Zona próxima al Hospital Clínico, Colegio Salesianos, Universidad, bien comunicada. #ref:50-70-770
176.000 €
Ver producto

4 fotos

La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
Obra nueva en la mejor zona de la Puebla de Alfinden. Apartamentos y áticos desde 128000€ con garaje y trastero. Entrega de llaves en Diciembre de 2022. LLámenos y pida cita en cualquiera de nuestras oficinas. #ref:50-61-3334
128.000 €
Ver producto

4 fotos

El Espinar (Segovia)
OBRA NUEVA.*******Licencia de obra concedida****** ~~OBRA COMENZADA. ENTREGA ABRIL/MAYO de 2024~~Ponemos a la venta esta promoci/xc3/xb3n de dos chalets de OBRA NUEVA.~ ~Las viviendas son totalmente independientes, en parcela de 1000 metros y construidas en una sola planta para comodidad del comprador.~~ Con las mejores calidades, eficientes energ/xc3/xa9ticamente y con una estructura y aislamientos que garantizan la calidad.~~La vivienda de distribuye con 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, y el principal cuenta con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. Un segundo ba/xc3/xb1o completo que da servicio a las habitaciones restantes. Seguidamente un amplio sal/xc3/xb3n-comedor di/xc3/xa1fano con una amplia cocina americana totalmente amueblada. ~~Los suelos son porcel/xc3/xa1nicos con imitaci/xc3/xb3n madera, ventanas PVC marca K/xc3/xb6mmerling, suelo radiante con aerotermia con termostato en toda la vivienda.~~La vivienda se entrega con seguro decenal. ~~Los /xc3/xa1ngeles de San Rafael, es un enclave urbano que cuenta con todos los servicios: hoteles, restaurantes, supermercado, tiendas de alimentaci/xc3/xb3n, zonas deportivas, piscinas, gimnasio/xe2/x80/xa6 Club de Golf con 18 hoyos, h/xc3/xadpica y actividades acu/xc3/xa1ticas.~Autob/xc3/xbas a Moncloa (35 minutos) y a Segovia (15 minutos). Perfectamente comunicado.~~ No dudes en visitar la casa de tus sue/xc3/xb1os. La mejor OBRA NUEVA del momento.~~GESTIONAMOS TU HIPOTECA~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es