PISOS EN PLANTA BAJA DE DOS DORMITORIOS EN PILAR DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Un proyecto de apartamentos recién estrenado en Pilar de la Horadada, a tan solo 10 minutos en coche de las magníficas playas de arena de Torre de la Horadada. Todos los servicios diarios necesarios, y excelentes instalaciones deportivas. El complejo está perfectamente situado junto a una ruta directa a las playas de Torre de la Horadada, ideal para la práctica del ciclismo. El complejo ofrece apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, con dos modelos a elegir: planta baja con jardín; o último piso con solarium privado. Cada apartamento consta de una amplia sala de estar, que combina el salón, la cocina y el comedor. Los grandes ventanales se abren a una gran terraza, donde es posible disfrutar del estilo de vida español. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y baños en suite. También hay una casa adosada disponible con 3 dormitorios, 2 baños y un solárium privado. La zona comunitaria incluye una gran piscina y zona ajardinada, un parque infantil y un aparcamiento abierto. Todos los apartamentos de la planta baja y la casa adosada tienen una plaza de aparcamiento en el recinto, mientras que los apartamentos de la planta superior tienen una plaza de aparcamiento en el aparcamiento comunitario. Pilar de la Horadada es la localidad más meridional de la Costa Blanca, y cuenta con dos grandes zonas turísticas como la Torre de la Horadada y la Playa de Mil Palmeras. La zona ofrece una amplia y variada oferta de apartamentos junto al mar, pero también puedes encontrar opciones interesantes como adosados ​​de nueva construcción y chalets independientes a precios realmente competitivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pisos en planta baja de dos dormitorios en Pilar de la Horadada Foto 1 / 4
Pisos en planta baja de dos dormitorios en Pilar de la Horadada 0
Pisos en planta baja de dos dormitorios en Pilar de la Horadada 1
Pisos en planta baja de dos dormitorios en Pilar de la Horadada 2
Pisos en planta baja de dos dormitorios en Pilar de la Horadada 3
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es