PISOS EN COX EN COX

Pisos de obra reci/xc3/xa9n terminada en Cox. El Edificio Auditorio en Cox, es una promoci/xc3/xb3n ubicada en pleno casco urbano de la ciudad de Cox, compuesta por un total de 27 viviendas de 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. La venta de los trasteros y garajes va condicionada a la compra de viviendas. La promoci/xc3/xb3n se encuentra ubicada en zona residencial, tranquila, con zonas verdes y con f/xc3/xa1cil acceso a estaci/xc3/xb3n de tren de Callosa del Segura. La zona ofrece equipamientos y servicios comerciales y f/xc3/xa1cil acceso a la A-7, posibilitando ir a Murcia o Alicante en 30 minutos. ~Precios desde 87.900/xe2/x82/xac.~Vis/xc3/xadtalas sin compromiso!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pisos en Cox Foto 1 / 4
Pisos en Cox 0
Pisos en Cox 1
Pisos en Cox 2
Pisos en Cox 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmoalejandromartinez.7996
92786614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es