PISOS DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/XB3N EN SANTA EULALIA DEL RIU EN ESPAÑA

Descubre tu futuro hogar en Santa Eulalia del Riu, Ibiza, donde la arquitectura tradicional ibicenca se fusiona con la comodidad moderna. Este piso de 120 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, con 2 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os, presenta una terraza y acceso a una piscina comunitaria, as/xc3/xad como estacionamiento propio. El edificio ha sido construido de manera eficiente, ecol/xc3/xb3gica y sostenible, con un enfoque en respetar y preservar el entorno natural de Ibiza.~~Vivir aqu/xc3/xad es sumergirse en un oasis de tranquilidad. Desde el paisaje circundante hasta los amplios espacios con jardines y terrazas comunes, sentir/xc3/xa1s una seguridad y serenidad incomparables al regresar a casa. La propiedad cuenta con caracter/xc3/xadsticas de seguridad avanzadas, como un videoportero, puerta blindada con c/xc3/xb3digo, y c/xc3/xa1maras de seguridad en /xc3/xa1reas comunes como la piscina, sol/xc3/xa1rium y jardines.~~La sensaci/xc3/xb3n de hogar se intensifica al abrir la puerta de tu casa, con espacios inundados de luz natural que te ofrecen refugio y calma. Todas las estancias, al igual que el edificio, se construyen con los mejores materiales y de manera sostenible. Si lo deseas, podr/xc3/xa1s adoptar pr/xc3/xa1cticas eco-friendly, como tener tu propio huerto ecol/xc3/xb3gico, comprar productos locales o disfrutar de la playa a pocos pasos.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica a solo 300 metros de la playa de Santa Eulalia brinda una oportunidad /xc3/xbanica. Vive en una zona tranquila y demandada, a minutos del centro de la ciudad pero alejado del bullicio tur/xc3/xadstico constante. Con opciones de viviendas desde 550.000 /xe2/x82/xac hasta 610.000 /xe2/x82/xac (IVA no incluido), esta es tu ocasi/xc3/xb3n de estrenar una casa completamente equipada. S/xc3/xa9 uno de los afortunados y consulta con nosotros o completa el formulario de contacto para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pisos de nueva construcci/xc3/xb3n en Santa Eulalia del Riu Foto 1 / 4
Pisos de nueva construcci/xc3/xb3n en Santa Eulalia del Riu 0
Pisos de nueva construcci/xc3/xb3n en Santa Eulalia del Riu 1
Pisos de nueva construcci/xc3/xb3n en Santa Eulalia del Riu 2
Pisos de nueva construcci/xc3/xb3n en Santa Eulalia del Riu 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redrealestate.7074
84008863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es