PISOS A ESTRENAR CON AZOTEAS PRIVATIVAS EN ESPAÑA

Este edificio con pisos diáfanos a estrenar se encuentra en Güímar, a escasos metros de la comandancia de la guardia civil, locales de hostelería, supermercados y tiendas. Cuenta con 16 pisos de dos dormitorios y 2 pisos con 1 dormitorio. Precios desde 81.549,26 EUR (1 dormitorio) y desde 102.125,20 EUR (2 dormitorios). Si quieres empezar una nueva vida o bien construir una nueva etapa personal, aquí tenemos tu casa. Azotea con solana privativa. Excelente inversión para alquilar también Plazas de garajes grandes. Una plaza de garaje está incluida en el precio. Posibilidad de adquirir más plazas en el mismo edificio que dispone de 3 plantas de garaje. Ascensor. Vistas al mar y al monte ¡No dudes en contactarnos para realizar una visita o pedirnos videos de las viviendas! #ref:PISO_241 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pisos a estrenar con azoteas privativas
Pisos a estrenar con azoteas privativas 0
loading
Precio: 81.549,00
81.549,00
Ver más anuncios de 16839
42960386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es