-
loading
Solo con imagen

Piso barrio vista alegre

Listado top ventas piso barrio vista alegre

VISTA ALEGRE SAGRES PLATO LLANO, PORCELANA, BLANCO, 25.4 CM
  • Colección: Sagres
  • Tipo de Material: Porcelana
  • Estilo: Clásico
  • Recomendaciones de uso: Apto para microondas. Puede lavarse en el lavavajillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VISTA ALEGRE SAGRES PLATO HONDO, PORCELANA, BLANCO, 22.6 CM
  • Colección: Sagres
  • Tipo de Material: Porcelana
  • Estilo: Clásico
  • Recomendaciones de uso: Apto para microondas. Puede lavarse en el lavavajillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Utrera (Sevilla)
    Venta de piso en Vista Alegre en Utrera~~Esta piso en tercera planta consta de tres habitaciones, sal/xc3/xb3n muy luminoso con terraza de cierre de persianas, ba/xc3/xb1o completo y amplio, cocina independiente con lavadero.~~Situado en una placita peatonal con jardines, cerca de todos los servicios b/xc3/xa1sicos, farmacias, supermercados, colegios, tiendas comerciales etc...~~/xc2/xa1Aprovecha esta gran oportunidad y ven a visitarlo!~~D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) a su disposici/xc3/xb3n. Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos.
    Ver producto

    4 fotos

    Zamora (Zamora)
    PISO EN VENTA DE 2 DORMITORIOS, 2 BA/xc3/x91OS, GARAJE, TRASTERO Y PISCINA EN VISTA ALEGRE, ZAMORA.~ ~ Si lo que est/xc3/xa1s buscando es una vivienda en una zona tranquila. bien comunicada con el centro y con todo lo imprescindible a la puerta de casa, no lo pienses m/xc3/xa1s.~ ~ Se trata de un piso de 106 m. de superficie que se encuentra distribuida en hall, un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, 2 dormitorios de los cuales uno de ellos cuenta con ba/xc3/xb1o en suite, un ba/xc3/xb1o y una cocina independiente y equipada con acceso a una terraza.~ ~ El inmueble cuenta adem/xc3/xa1s con plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria y zonas verdes de uso y disfrute privado para la urbanizaci/xc3/xb3n.~ ~ La propiedad es seminueva, por lo que se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Tiene carpinter/xc3/xada exterior de climalit, suelo cer/xc3/xa1mico, carpinter/xc3/xada interior de madera y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, aunque cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n de gas natural y caldera.~ ~ La vivienda se vende amueblada.~ ~ La cuota de la comunidad son 37/xe2/x82/xac mensuales.~ ~ El edificio est/xc3/xa1 adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de ascensor.~ ~ Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, hospitales, parques, supermercados, trastero, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido.~ ~ No lo pienses m/xc3/xa1s y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.~ ~ Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional Joven y Din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.~ ~ La sociedad tiene por objeto: la Promoci/xc3/xb3n, Compra, Venta y Construcci/xc3/xb3n de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y R/xc3/xbasticos.~ ~ Una agencia joven con profesionales expertos y din/xc3/xa1micos.~ ~ Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2/xc2/xaa Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garant/xc3/xadas econ/xc3/xb3micas del mercado.~ ~
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Piso en Madrid zona Vista Alegre, 60 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n este, gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n, gas ciudad, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, portero autom/xc3/xa1tico, puerta blindada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles~Buenas comunicaciones con el metro de Carabanchel a 5 minutos y paradas de autobuses 17 y 35 a la Plaza Mayor y Cibeles. Zona con todos los servicios, colegios, ambulatorios y comercio. Dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o con ducha y mampara. Totalmente amueblado. Cocina con lavadora, vitrocer/xc3/xa1mica, horno, microondas y frigor/xc3/xadfico. Suelo de parquet. Puerta blindada. Preferible para dos personas. El precio del alquiler son 750 euros al mes, comunidad incluida. Se pide contrato indefinido con antig/xc3/xbcedad m/xc3/xadnima 3 a/xc3/xb1os. DOS MESES DE FIANZA
    Ver producto

    4 fotos

    Murcia (Murcia)
    Presentamos espectacular piso reci/xc3/xa9n reformado en el barrio de Vista Alegre (Murcia), junto al hospital Morales Meseguer, muy cercano a la parada de tranv/xc3/xada, Plaza circular, Juan de Borb/xc3/xb3n y Juan Carlos I.~~La vivienda se encuentra en una 3/xc2/xaa Planta con ascensor. Dispone de 2 dormitorios (originalmente ten/xc3/xada 3 pero se a/xc3/xb1adi/xc3/xb3 un dormitorio al sal/xc3/xb3n-comedor para ganar amplitud). y dos ba/xc3/xb1os, el del dormitorio principal con ba/xc3/xb1era y otro con plato de ducha y columna de hidromasaje.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con una espectacular cocina de dise/xc3/xb1o con encimera de cuarzo, totalmente independiente del sal/xc3/xb3n-comedor.~~El piso cuenta con grandes calidades, como suelos de parquet, carpinter/xc3/xadas de PVC con sistema de aislamiento ac/xc3/xbastico y t/xc3/xa9rmico climalit, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en toda la vivienda, y splits en sal/xc3/xb3n-comedor y cocina, puerta de acceso acorazada, armarios grandes en ambos dormitorios.~~La vivienda tiene orientaci/xc3/xb3n sur, por lo que es muy luminosa durante todo el d/xc3/xada.~~Si usted est/xc3/xa1 interesado en esta vivienda o es agente inmobiliario y tiene un cliente interesado no dude en contactar con nosotros /xc2/xa1Estaremos encantados de atenderle!
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Magn/xc3/xadfico piso en la zona de Vista Alegre a tan solo 1 minuto del edificio de los Ministerios, polic/xc3/xada local, centro de bomberos, todo tipo de servicios y comercios a su alrededor. ~El piso cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n independiente con terraza a la calle, 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite), cuenta con muy buenas calidades, climatizado fr/xc3/xado y calor.~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
    Ver producto

    4 fotos

    Vigo (Pontevedra)
    SE ALQUILA AMPLIO PISO DE 3 DORMITORIOS EN URBANIZACION VISTA ALEGRE, DISPONE ADEMÁS DE COCINA EQUIPADA CON ZONA DE PILON (TIENE LAVAVAJILLAS), AMPLIO HALL DE ENTRADA, 3 AMPLIAS HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, UNA DE ELLAS CON GALERIA CERRADA, 2 BAÑOS COMPLETOS, UNO CON PLATO DE DUCHA Y EL OTRO CON BAÑERA, AMPLIO SALON CON TERRAZA ACRISTALADA Y VISTAS AL JARDIN Y AL MAR, 4 ARMARIOS EMPOTRADOS, VIDEOPORTERO, HILO MUSICAL, AMPLIA PLAZA DE GARAJE PARA COCHE Y MOTO, POSIBILIDAD DE OTRA PLAZA EN EL EDIFICIO A CONSULTAR PRECIO, AMUEBLADO, COMUNIDAD Y CALEFACCION INCLUIDAS EN EL PRECIO, ZONAS COMUNES AJARDINADAS CON PISTA DE TENIS Y PARQUE INFANTIL, 4 ASCENSORES, COMUNIDAD TRANQUILA, MUY SOLEADO, NO MASCOTAS, SEGURO DE IMPAGOS + DOS MESES DE FIANZA.
    850 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    en Madrid zona Vista Alegre, 70 m. de superficie, 7 m2 de cocina, 20 m2 de sal/xc3/xb3n, 6 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de gres y tarima flotante, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: agua, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n, gas ciudad, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, muebles, portero autom/xc3/xa1tico, puerta blindada, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~Piso en perfecto estado, para entrar a vivir, puertas y suelo nuevos, ultima planta del edificio, al lado tiene todas las comodidades, galerias comerciales, mercadona, ldl, dia etc, metro de oporto a cinco minutos y gran cantidad de autobuses al lado, perpendicular a general ricardos, si estas buscando algo bueno, bonito, que se puede entrar a vivir ya sin ningun problema y a un precio asequible, llamame y vamos a verlo, seguro que te lo quedas.
    Ver producto

    4 fotos

    Barcelona (Barcelona)
    Piso de 90m2 /xc3/xbatiles + terraza balcon situado en el barrio de Diagonal Mar. Espectaculares vistas a toda Barcelona, las playas y el mar. Es una altura real de 10 plantas. Todas las estancias exteriores y con maravillosas vistas con sal/xc3/xb3n todo acristalado a tres orientaciones (vientos). A pocos metros del centro comercial DM, del metro l/xc3/xadnea 4, muy cerca del tranv/xc3/xada Trambes/xc3/xb3s y cerca accesos a la Ronda Litoral~ ~ La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1o con ducha, un cuarto de lavadora y plancha, una cocina totalmente equipada con acceso al balcon y un gran sal/xc3/xb3n-comedor con impresionantes vistas a toda Barcelona, las playas y el mar.~ ~ ~ El piso est/xc3/xa1 amueblado y totalmente equipado con electrodom/xc3/xa9sticos para entrar a vivir. Dispone de lavadora, secadora, fregaplatos y aire acondicionado. ~ ~ ~ 1 plaza de parking incluida en el mismo edificio.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n remitan-me un email con una primera informaci/xc3/xb3n de contacto y sus consultas.~ ~
    Ver producto

    4 fotos

    España
    El piso esta justo al lado del metro y del corte ingles cuenta con tres amplias habitaciones y un cuarto de baño Con un amplio portal con ascensor y pocos gastos de comunidad piso luminoso con todos los servicios posibles a escasos metros si buscas piso por esta zona do dudes en contactarnos y programar una visita
    190.000 €
    Ver producto
    España
    Ubicado en la tranquila zona de La Bonanova, encontramos este estupendo piso con unas inmejorables vistas al mar. El apartamento consta de 75m2 útiles distribuidos en amplio salón comedor, cocina abierta tipo americana, dos habitaciones y 1 baño completo y una amplia terraza de unos 15m2 con vistas al mar. Desde las habitaciones las vistas al mar son inmejorables. Ubicado en un edificio muy tranquilo y con pocos vecinos. En el precio se incluye también una plaza de aparcamiento y un trastero. Llámanos para reservar tu visita! #ref:PIS_35
    289.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Barakaldo (Vizcaya)
    Inmobiliaria Acropolis Bilbao Vende un piso en Barakaldo. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, 1 baño y 3 habitaciones. Ubicada en una zona residencial. Cerca de superficies comerciales, centros académicos y oficinas. Zona bien comunicada mediante transporte público. Disponemos de plazas de garaje y trasteros si es lo que necesitas junto a la compra de la vivienda. No lo dejes escapar, llámanos y visítalo. Inmobiliaria Acropolis Bilbao Avda. Del Ferrocarril nº 2A Bilbao (teléfono oculto) / (teléfono oculto) (url oculto) Si quiere que le ayudemos en la venta o alquiler de cualquier inmueble o desea que le encontremos la vivienda que busca no dude en visitar nuestra oficina. Compre, venda o alquile con total garantía y transparencia. ' Confíe en Inmobiliaraia Acropolis Bilbao' #ref:PIS_79 (Barakaldo)
    127.100 €
    Ver producto

    3 fotos

    Sestao (Vizcaya)
    Inmobiliaria Acropolis Bilbao Vende piso en Sestao. Vivienda distribuida en 2 habitaciones y 1 baño, salón, cocina. Consta de 74 m2. No dejes pasar la oportunidad, llámanos y visítalo. Inmobiliaria Acropolis Bilbao Avda del Ferrocarril nº 2 A Bilbao (Bizkaia) (teléfono oculto) / (teléfono oculto) Si quiere que le ayudemos en la venta o alquiler de cualquier inmueble o desea que le encontremos la vivienda que busca no dude en visitar nuestra oficina. Compre, venda o alquile con total garantía y transparencia. '. Confié en inmobiliaria Acrópolis Bilbao. '. #ref:PIS_100
    103.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Ubicada en un entorno privilegiado, con acceso directo a la Ronda, esta vivienda de dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo nos ofrece un amplio espacio y todas las comodidades necesarias para entrar vivir.~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 destacar/xc3/xada de esta propiedad? Sin lugar a dudas, la luminosidad es uno de sus principales atributos.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~~Desde el vest/xc3/xadbulo de entrada, a la derecha, encontramos el sal/xc3/xb3n-comedor, donde dos amplias ventanas inundan el espacio con abundante luz natural y estableciendo una conexi/xc3/xb3n perfecta con el entorno exterior.~~Desde el hall, tambi/xc3/xa9n accedemos a la cocina, independiente y equipada, con una gran ventana al exterior. ~~Un pasillo nos lleva a la zona de noche donde nos encontramos con cuatro habitaciones, meticulosamente dise/xc3/xb1adas para maximizar la entrada de luz natural y proporcionar un ambiente c/xc3/xb3modo: una principal con armario empotrado tres de ellas simples(de las cuales dos tienen armarios empotrados).~~La propiedad cuenta con dos ba/xc3/xb1os completos, uno con placa de ducha y otro con ba/xc3/xb1era ambos distribuidos en el pasillo.~~ Suelo acabado en m/xc3/xa1rmol en todo el piso, salvo en cocina y ba/xc3/xb1os (gres).~~La vivienda es toda exterior, dando a dos calles, lo cual le hace tener ventilaci/xc3/xb3n cruzada.~~El inmueble incluye una espaciosa plaza de garaje individual, ideal para veh/xc3/xadculos de gran tama/xc3/xb1o (INCLUIDA EN EL PRECIO) y TRASTERO.~~Cuando hablamos de los servicios en la zona, nos referimos a las comodidades y facilidades disponibles en el vecindario o en las /xc3/xa1reas cercanas a la vivienda en venta.~~Podr/xc3/xa1 acceder f/xc3/xa1cilmente a estaciones de autob/xc3/xbas, as/xc3/xad como a importantes v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, dispondr/xc3/xa1 de acceso a hospitales y centros de salud con servicios m/xc3/xa9dicos de alta calidad, farmacias, parques y zonas verdes, as/xc3/xad como supermercados.~~Esta propiedad se vende sin mobiliario.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA seg/xc3/xban Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Esta Joya urbana en Vista alegre es una oportunidad /xc3/xbanica para comenzar una nueva etapa en un hogar. Ubicado en el barrio de Vista alegre. Rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, colegios y muchos m/xc3/xa1s. A tan solo a 3 minutos del Metro de Vista Alegre (L/xc3/xadnea 1)~ La vivienda cuenta con una superficie de 186/xe2/x80/xafm/xc2/xb2 construidos y 132/xe2/x80/xafm/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, esta vivienda ofrece un amplio sal/xc3/xb3n principal con acceso a una maravillosa terraza, una cocina independiente con zona de lavander/xc3/xada, 4 dormitorios espaciosos con armarios empotrados, un dormitorio principal con acceso a terraza y vestidor, dos ba/xc3/xb1os uno de ellos en suite. ~~Las calidades de la vivienda incluyen ventanas de aluminio, suelo de madera y calefacci/xc3/xb3n central individualizada. Adem/xc3/xa1s, la vivienda se entregar/xc3/xada semi-amueblada. La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con piscina para mayores y adultos, as/xc3/xad como portero f/xc3/xadsico y est/xc3/xa1 cerrada para mayor seguridad.~~No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta maravillosa vivienda en Vista alegre. /xc2/xa1Estamos aqu/xc3/xad para ayudarte en tu b/xc3/xbasqueda deunnuevohogar!
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Local que dispone de 1 aseo y est/xc3/xa1 situado en la planta baja de un edificio residencial. Se sit/xc3/xbaa en el barrio de Vista Alegre, en un entorno con todo tipo de comercios y junto a la estaci/xc3/xb3n de metro Carabanchel. SIN COMISION DE AGENCIA~Local que dispone de 1 aseo y est/xc3/xa1 situado en la planta baja de un edificio residencial. Se sit/xc3/xbaa en el barrio de Vista Alegre, en un entorno con todo tipo de comercios y junto a la estaci/xc3/xb3n de metro Carabanchel.
    Ver producto

    4 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es