PISO ZONA PLAÇA CATALUNYA EN MANRESA

Piso Calle Numancia Descripción: Se vende piso zona Plaça Catalunya. Características de la vivienda: - Piso de 131m2 construidos y 106m2 útiles. - 4 Habitaciones (dos dobles) - 1 Baño con plato de ducha - Balcón amplio - Ascensor. Descripción de la propiedad: Piso, ubicado en una primera planta de un edificio de 1991, con 2 vecinos por rellano de un edificio de 4 plantas, cuenta con 131 m2 construidos y 106 m2 útiles. El piso consta de 4 habitaciones, dos dobles, Un baño, salón comedor, cocina independiente, balcón delante (piso muy luminoso), comedor exterior y parking opcional. Sin duda una oportunidad única para vivir en un sitio tranquilo como Manresa. En cuanto al salón, éste es un espacio luminoso con salida a balcón. Es un espacio estupendo para disfrutar del tiempo libre. Las habitaciones también son grandes: Dos de ellas es doble y dos Individuales En relación a la cocina, está perfectamente equipada. Cuenta con cocina de gas, campana extractora, armarios, encimeras… ¡Lo indispensable para disfrutarla al máximo! El baño tambien es completo. Además de todo ello, la vivienda dispone de calefacción, suelo de gres y cierres de madera color blanco con doble cristal. Ademas dispone de dos patios interiores. En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Manresa. Manresa es un municipio situado en la comarca del Bages, a 65km de la capital (Barcelona). Está ubicada junto a la naturaleza, a 5k de la confluencia de los ríos Llobregat y Cardener. Sin duda es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad. Precio Negociable...!!!!! Financiamos al 100% tu ilusión. Visitas sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Zona Plaça Catalunya Foto 1 / 4
Piso Zona Plaça Catalunya 0
Piso Zona Plaça Catalunya 1
Piso Zona Plaça Catalunya 2
Piso Zona Plaça Catalunya 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de i.serveis24.8425
44723519
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es