-
loading
Solo con imagen

Minutos plaza mayor

Listado top ventas minutos plaza mayor

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento /xc3/xa1tico moderno con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar justo al lado de la ic/xc3/xb3nica Plaza Mayor en el centro de la ciudad de Madrid. Pero ten cuidado, est/xc3/xa1 ubicado en el techo de la propiedad y tiene algunos techos bajos. Inquilinos altos ten cuidado. El apartamento es soleado, y tiene una acogedora sala de estar, con un sof/xc3/xa1 y un televisor y un poco m/xc3/xa1s altos techos. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y tiene una gran mesa de comedor moderna. En el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n, encontrar/xc3/xa1s una cama de 135cm, as/xc3/xad como espacio para estanter/xc3/xadas. El ba/xc3/xb1o tiene un color rojo /xc3/xbanico, y hay una lavadora en la propiedad para que pueda usar./n/nAqu/xc3/xad vivir/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de Madrid Centro. El apartamento est/xc3/xa1 ubicado justo al lado de la Plaza Mayor, as/xc3/xad como del muy querido Mercado de San Miguel, la Puerta del Sol y los modernos barrios de La Latina y Lavapi/xc3/xa9s. Con excelentes restaurantes, bares, cafeter/xc3/xadas y tiendas cercanas, as/xc3/xad como estaciones de metro y autobuses en cada esquina, /xc2/xa1tendr/xc3/xa1 todo al alcance de la mano aqu/xc3/xad!/r/n* /xc2/xa1El apartamento est/xc3/xa1 justo en el coraz/xc3/xb3n de Madrid, al lado de la famosa Plaza Mayor!/n* Puede ir a la mayor/xc3/xada de los puntos principales de la ciudad desde el apartamento./n* La propiedad tiene un estilo moderno y ha sido recientemente renovada./n* /xc2/xbfHemos mencionado que este lugar est/xc3/xa1 justo al lado de la Plaza Mayor?/r/n* El apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro Tirso de Molina y Puerta del Sol. /xc2/xa1Elige tu opci/xc3/xb3n!/n* Tambi/xc3/xa9n hay muchos autobuses que hacen paradas cerca del apartamento, particularmente en la cercana Plaza Benavente./r/n- La cama, aunque es grande, es realmente ideal para 1 persona./n- El techo en la sala de estar es m/xc3/xa1s alto que el de las habitaciones.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste espacioso apartamento tipo estudio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en el primer piso y est/xc3/xa1 ubicado en el Centro. La puerta de entrada conduce directamente al espacio de la cocina. Es moderno y totalmente equipado. Hay dos ventanas y pisos de baldosas, y el ba/xc3/xb1o tiene una cabina de ducha de vidrio. El resto del espacio principal tiene una decoraci/xc3/xb3n elegante. Est/xc3/xa1 amueblado con una mesa de comedor para 2 personas, un gran armario para su ropa, una c/xc3/xb3moda y un televisor de pantalla plana montado en la pared./n/nEl barrio Centro es el coraz/xc3/xb3n palpitante de Madrid. Est/xc3/xa1s cerca de casi todo aqu/xc3/xad. E incluso si necesita viajar a otras /xc3/xa1reas, est/xc3/xa1 excepcionalmente bien conectado con los trenes y el metro. Su nuevo hogar se encuentra cerca de Arco de Cuchilleros y cerca de la Plaza Mayor. Hay un n/xc3/xbamero ilimitado de opciones de restaurantes para usted que vive aqu/xc3/xad. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca de discotecas, y los supermercados est/xc3/xa1n a solo unos minutos de distancia./r/n- Es un estudio amplio con una decoraci/xc3/xb3n moderna./n- Dos ventanas permiten la entrada de luz natural al estudio./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 2 minutos. Sirve las rutas 3 y N16./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Opera est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 2, 5 y R./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Sol est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas Intercity, C1 y C4./r/n** Tasas adicionales a pagar a la llegada. Por favor, lea las Pol/xc3/xadticas del propietario. **
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfQuieres un espacio /xc3/xbanico cerca de la Plaza Mayor? Este estudio en Centro es perfecto. Turistas y lugare/xc3/xb1os llenan las calles. Los caf/xc3/xa9s tradicionales y modernos se llenan de risas./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTienes todo lo que necesitas en este espacio fresco del centro. La cocina de acero inoxidable est/xc3/xa1 lista cuando usted lo est/xc3/xa9. Trabaje en su computadora en la mesa. La zona de noche y el altillo son boho chic./n/nCreemos que este apartamento es ideal para artistas. Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad. Las calles bullen de multitudes./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- Dormir en el entrepiso, o en la cama doble de abajo - opciones./n- Trabaje en sus dise/xc3/xb1os gr/xc3/xa1ficos en la mesa: la cocina de acero inoxidable es genial./n- Re/xc3/xbanase con amigos en incre/xc3/xadbles bares de tapas: la Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie./n/n**Pero necesitas saber esto...**/n/n- El vecindario est/xc3/xa1 repleto de lugare/xc3/xb1os y turistas: te encantar/xc3/xa1 la energ/xc3/xada./n- La zona de dormitorio del entresuelo tiene un techo inclinado bajo: cuidado con la cabeza./n/n**Ay/xc3/xbadame a tomar una decisi/xc3/xb3n...**/n/nSe trata de un estudio en 5/xc2/xaa planta en la calle de Pu/xc3/xb1onrostro de Madrid. Tienes un espacio moderno con dos camas, una cocina equipada y aire acondicionado. El ambiente es el/xc3/xa9ctrico./r/n- Elegir entre la entreplanta o la cama de nivel inferior para dormir./n- Trabajar en la mesa cerca de la fresca cocina de acero inoxidable./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 5 o 7 minutos a pie del apartamento:/n- Tirso de Molina/n- Opera/n- Sol/n- Un paseo de 8 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Sol/r/n- La zona de dormitorio del entresuelo tiene un techo inclinado bajo: cuidado con la cabeza.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso y acogedor apartamento de 1 dormitorio es perfecto para una estancia en uno de los barrios m/xc3/xa1s hist/xc3/xb3ricos y vibrantes de la ciudad. Adecuado para un m/xc3/xa1ximo de 4 personas, le encantar/xc3/xa1 la gran terraza y las impresionantes vistas de la Bas/xc3/xadlica de San Francisco el Grande y sus alrededores. El dormitorio tiene una cama doble, y la sala de estar viene con dos sof/xc3/xa1s-cama. La cocina totalmente equipada y amplio espacio de almacenamiento le har/xc3/xa1 sentirse como en casa de inmediato en este precioso apartamento./n/nLa Latina es un barrio animado y encantador en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad. Es famoso por sus bares de tapas y su arquitectura tradicional, sin olvidar el bullicioso mercado de pulgas, El Rastro, que se celebra cada domingo. Estar/xc3/xa1 a poca distancia de la mayor/xc3/xada de las atracciones tur/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s importantes y sorprendentes de la ciudad, como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Palacio Real, por nombrar algunos. Si necesitas ir un poco m/xc3/xa1s lejos, la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana (l/xc3/xadnea 5, verde) est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 4 minutos, as/xc3/xad que puedes ir a cualquier lugar que necesites f/xc3/xa1cilmente./r/n- La sala de estar es espaciosa y perfecta para relajarse en./n- La habitaci/xc3/xb3n tiene una decoraci/xc3/xb3n elegante./n- La terraza se ve genial para tomar un poco de vitamina del sol./n- La ubicaci/xc3/xb3n es central, por lo que hay muchas cosas que hacer y ver./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Puerta de Toledo, que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 4 minutos a pie. La l/xc3/xadnea 5 (verde) le llevar/xc3/xa1 directamente a la animada Gran V/xc3/xada./n* Tambi/xc3/xa9n se puede caminar 10 minutos para llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Opera, que adem/xc3/xa1s de la l/xc3/xadnea 5, est/xc3/xa1 conectado a la l/xc3/xadnea 2 (rojo) que va al Parque del Retiro./n* Hay un mont/xc3/xb3n de paradas de autob/xc3/xbas a un minuto a pie del apartamento que puede llevarte a cualquier otro lugar que necesites ir!
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Casa en venta en Alzira a pocos minutos de la plaza Mayor, dispone de 3 habitaciones y un baño, cuenta con una superficie construida de 145m2, se encuentra en pleno centro de la población a pocos minutos de todos los servicios. La planta baja se compone de 1 habitación, salón, cocina con salita, patio, aseo y trastero. La planta primera dispone de 3 habitaciones y terraza. (Posibilidad de adquirir una casa lindante para ampliar la superficie de solar.) Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-31778
48.000 €
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Casa en pleno centro de la población. Se halla dividida en varias plantas. En planta baja se encuentra el garaje, con cabida para varios vehículos. En la primera planta cuenta con salón comedor, cocina, 3 dormitorios, baño, aseo y lavadero. En la planta segunda cuenta con una amplia buhardilla y gran terraza privada. El garaje y la vivienda están totalmente independientes. Se encuentra ubicada a dos minutos de la Plaza Mayor, en calle peatonal y tranquila. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital. Dispone de muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe subrayar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores goza de parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-4606
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Arias Martín Inmobiliaria de Salamanca te ofrece este piso en venta excelente situado, en el centro del Paseo de Canalejas, al lado del Colegio Padre Manjón y a cinco minutos andando de la Plaza Mayor. Zona con todos los servicios alrededor (supermercados, tiendas, colegios, facultad de Educación, hoteles, parques...) Se trata de una segunda planta en un edificio que llama la atención por su bonita fachada completamente rehabilitada con balcones acristalados. Edificio completamente accesible, con dos ascensores y calefacción central. Para reformar y dejar a su gusto, actualmente dispone de 3 dormitorios, 1 baño con ventana, cocina, amplio salón con dos ambientes diferenciados y un gran balcón con vistas a todo el Paseo de Canalejas y despejadas a la Calle Pedro Cojos. ¿Un producto así al lado del centro de la ciudad? Lo tenemos, y es para ti. Te asesoramos con la reforma y las posibilidades de esta estupenda vivienda. Certificado de eficiencia energética CLASE E. REF 01560
165.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn elegante apartamento de 2 dormitorios est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Madrid. El apartamento tiene una amplia sala de estar, donde puede pasar el rato en el sof/xc3/xa1 acogedor y ver la televisi/xc3/xb3n, o invitar a los invitados a una cena divertida en la gran mesa de comedor. La moderna cocina, que est/xc3/xa1 abierta a la sala de estar, tiene todo lo esencial, incluido un horno, una estufa de 4 quemadores, un lavavajillas, un microondas y una lavadora./n/nAmbas habitaciones son acogedoras, y cada una est/xc3/xa1 bien amueblada con una cama doble o dos camas individuales y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento para todas sus cosas. El ba/xc3/xb1o es contempor/xc3/xa1neo y tiene una ducha considerable./n/nVivir/xc3/xa1s en el centro hist/xc3/xb3rico de Madrid, a pocos pasos de la emblem/xc3/xa1tica Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Lo tendr/xc3/xa1 todo por aqu/xc3/xad, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares, tiendas, clubes nocturnos y museos en cada esquina. Y, con 2 estaciones de metro cercanas, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Madrid!/r/n- El apartamento es amplio y elegante./n- /xc2/xa1Vivir/xc3/xa1s en el centro hist/xc3/xb3rico de Madrid!/n- AC est/xc3/xa1 instalado en la propiedad-- aqu/xc3/xad no hay sufrimiento durante los veranos calurosos./n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada./r/n* El apartamento se encuentra a 3 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro Puerta del Sol y Cercan/xc3/xadas, y a 4 minutos a pie del metro /xc3/x93pera./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el 3er piso de un edificio sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Campo (Huesca)
Casa en plaza histórica de Campo, Ribagorza, Huesca-Pirineos 85.000 € 291 m² 5 habitaciones Casa en pleno centro de la localidad de Campo, en su plaza mayor del casco histórico. Localidad con muy buena comunicación y servicios (tiendas, farmacia, restaurantes, estanco, etc). La vivienda requiere de algunas reformas sencillas como actualizaciond e la cocina y los baños pero goza de una excelente estructura y ya tiene el tejado reformado. La casa consta de numeras estancias, unas 5 de ellas utilizadas como habitaciones, un baño completo, cocina, salón, comedor, salitas de almacenaje y zona trastero en planta baja con bóveda de piedra original. Campo está rodeado de abundante vegetación, ríos y montañas. Centro de Vacaciones, Albergue, Turismo Rural, Hoteles, a 30 minutos de las pistas de esquí de Cerler. Próximo al parque natural de Posets-Maladeta y Valle de Benasque, Parque nacional de Ordesa Ainsa-Sobrarbe. #ref:CAS_7415
85.000 €
Ver producto

4 fotos

Ciudad Real (Ciudad Real)
Vendemos este precioso piso de dos dormitorios en el centro calle Toledo.~ ~ Puerta de entrada Acorazada.~ Instalaci/xc3/xb3n de Alarma.~ Suelo Tarima de Haya Natural Barnizada.~ Puertas de Paso de 40mm de espesor, de chapa de Cerezo.~ Rodapi/xc3/xa9s de Chapa de Cerezo.~ Armarios empotrados en todos los dormitorios con m/xc3/xb3dulos interiores y puertas correderas en madera de cerezo natural.~ Pre instalaci/xc3/xb3n de Aire Acondicionado en todas las habitaciones.~ Ventanas de aluminio con puente de rotura t/xc3/xa9rmica y cristal Climalit.~ Aislante t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico entre tabiques medianeros de separaci/xc3/xb3n de los pisos.~ ~ Muy tranquilo gracias a sus amplias vistas interiores. Consta de un hall de entrada, sal/xc3/xb3n y cocina con techos altos muy bien aprovechado todo el espacio. Bonito ba/xc3/xb1o actualizado con ba/xc3/xb1era y dormitorio con armario empotrado de gran capacidad. Calefacci/xc3/xb3n por gas natural y pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y en los dormitorios. Ventanas climalit.~ ~Fachada representativa de la zona, ascensor y amplios espacios comunes. ITE favorable. Ubicaci/xc3/xb3n ideal, a escasos minutos caminando a la plaza mayor. Perfectamente situado cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos del centro de la capital.~ ~ Plaza de garaje por 20.000 /xe2/x82/xac adicionales~ ~ Ll/xc3/xa1manos para concertar una visita RM patrimonial. Tu eres experto en lo que quieres, nosotros en c/xc3/xb3mo conseguirlo.
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Ático de reciente construcción, distribuido en dos plantas. La planta inferior se compone de comedor salón, amplia cocina con posibilidad de abrirla al salón mediante puertas correderas, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. En la planta superior se encuentra distribuida en dos dormitorios abuhardillados, un baño completo y dos terrazas, una de ellas de 25 m2 con inmejorables vistas a la Plaza Mayor. Cuenta con amplios armarios empotrados en pasillo y dormitorios. La vivienda cuenta con excelentes calidades, con ascensor directo a ambas plantas. Con un vecino por planta. Con varias orientaciones y muy luminoso. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe subrayar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-4462
390.000 €
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Estupendo ático con excelentes calidades: Suelo radiante con parquet, instalación de aire acondicionado con sistema Airzone, persianas eléctricas. Amplia terraza de 25 metros cuadrados. Muy luminoso. Con estupendas vistas a la Plaza Mayor. Edificio de pocos vecinos. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:ÀTI_3457
240.000 €
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Piso situado en plena Plaza Mayor de Alzira, con unas vistas inmejorables. Orientación Este. La vivienda cuenta con un salón comedor con salida al balcón de la fachada una salita (que se puede unir al salón), cocina con galería. Tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados. Un baño completo y un aseo de servicio. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia y un acceso sin escalones hasta el ascensor. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:46-54-32590
132.000 €
Ver producto

4 fotos

Amusquillo (Valladolid)
Casa en la Plaza Mayor de Amusquillo, en el Valle Esgueva, un pueblo tranquilo y con servicios a pocos minutos de Valladolid y de Pe/xc3/xb1afiel.~ ~ La vivienda se distribuye en 3 plantas.~ ~ En la principal encontramos un amplio sal/xc3/xb3n con comedor, la cocina, despensa y ba/xc3/xb1o.~ Acceso a patio de 90 m, con barbacoa y cobertizo para herramienta-trastero y garaje para varios veh/xc3/xadculos.~ En la primera planta se encuentran los 4 dormitorios, alguno de ellos con armarios empotrados.~ ~ Si seguimos la escalera de madera llegamos a la buhardilla, que ocupa toda la planta de la vivienda y es totalmente de madera.~ ~ Disfruta por 33.000 /xe2/x82/xac de una primera o segunda residencia, con los beneficios de vivir en plena naturaleza y a un paso de la Capital.~ ~ Solicita tu cita para visitarlo.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
SI BUSCAS UN PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CENTRO DE CHICLANA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO, LO TENEMOS ~~PARA TI.SE TRATA DE UN PISO EN PRIMERA PLANTA SITUADO EN UN RESIDENCIAL PRIVADO EN UNA CALLE TRANQUILA A 2 ~~MINUTOS DE LA PLAZA MAYOR CON TODOS LOS SERVICIOS ALREDEDOR: TIENDAS, FARMACIAS, COLEGIOS, MERCADO, BANCOS23,~~ CENTRO MEDICO ETC...~~CONSTA DE UNA SUPERFICIE DE UNOS 60 M2 CON LA DISTRIBUCION SIGUIENTE:~~ ENTRADA SALON COMEDOR 2 DORMITORIOS 1 BA/xc3/x91O CON BA/xc3/x91ERA HIDROMASAJE Y COCINA EQUIPADA.~~LA VIVIENDA POSEE EL AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO, VENTANAS DE CLIMALIT CON PERSIANAS, Y PLACAS SOLARES.~~CUOTA COMUNIDAD AL MES: 45,00 /xe2/x82/xac~~IBI: 107,45 EUROS ~~SE VENDE AMUEBLADO ~~PRECIO DE VENTA: 140.000 /xe2/x82/xac~~PRECIO DE VENTA CON GARAJE INCLUIDO: 155.000 /xe2/x82/xac ~~CONSULTAS Y VISITAS AL 856 115 082~~En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notar/xc3/xada, registro, iTP, los honorarios de la agencia y otros.~~~~
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Excepcional casa en venta con ascensor, muy bien ubicada, a 50 metros de la Plaza Mayor.~Se encuentra distribuida en planta baja y dos plantas altas. Se puede utilizar como dos viviendas independientes, puesto que tiene escalera de acceso y ascensor a las plantas altas totalmente independiente.~En la planta baja cuenta con un sal/xc3/xb3n comedor muy amplio, sala de estar con chimenea, cocina, despensa, un dormitorio de gran tama/xc3/xb1o, un ba/xc3/xb1o, un patio interior y una estancia cubierta destinada a lavadero. Habr/xc3/xada posibilidad de utilizar una parte de la planta baja para destinarla a garaje. ~ En la planta primera cuenta con comedor sal/xc3/xb3n, cocina, 3 dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y una terraza interior que da acceso a una gran sala multiusos que se puede utilizar tambi/xc3/xa9n como dormitorio.~En la planta segunda cuenta con una espaciosa sala di/xc3/xa1fana multiusos, con salida a una amplia terraza con una zona cubierta destinada a trastero y tendedero. Cuenta con calefacci/xc3/xb3n por radiadores.~~Alzira es una ciudad que se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del X/xc3/xbaquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estaci/xc3/xb3n de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagog/xc3/xada o enfermer/xc3/xada. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formaci/xc3/xb3n profesional, tanto p/xc3/xbablicos como privados, que imparten estudios de ense/xc3/xb1anza secundaria, bachiller y formaci/xc3/xb3n profesional, as/xc3/xad como colegios p/xc3/xbablicos, concertados y privados. Cabe subrayar la proximidad a la autov/xc3/xada A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexi/xc3/xb3n con el resto de Espa/xc3/xb1a. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza.~ /xc2/xa1CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!
Ver producto

4 fotos

Mislata (Valencia)
Disponible este fant/xc3/xa1stico local junto a la Nueva Plaza Mayor de Mislata. ~~El local se encuentra diferenciado en dos zonas. ~~La primera y de acceso al local de unos 66 metros cuadrados. ~~En la segunda zona, y parte interior del local, separado de la primera zona con tabiquer/xc3/xada y puerta de acceso, encontramos una zona de almac/xc3/xa9n con un cuarto de aseo. ~~El local est/xc3/xa1 preparado para cualquier tipo de actividad y dispone de vado permanente para entrada de veh/xc3/xadculos si la actividad lo requiere. ~~Rodeada de todo tipo de servicios, colegios, farmacias, comercio de barrio, restaurantes, y a tan s/xc3/xb3lo dos minutos caminando de la parada de metro de Mislata - Almacil. ~~
Ver producto

4 fotos

Cáceres (Cáceres)
Local muy amplio y di/xc3/xa1fano a 2 minutos de la Plaza Mayor, para cualquier tipo de negocio, inclusive ideal para hacer apartamentos tur/xc3/xadsticos as/xc3/xad como destinarlo como parking. Cuenta con montacargas, aseo y despacho. Una incre/xc3/xadble oportunidad a precio inigualable. /xc2/xa1No dudes en visitarlo!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es