PISO ZONA EL BOTÁNICO. VALENCIA EN VALENCIA

¡Atención! Vivienda de tan solo 20 años de antigüedad, con patio a cota cero y ascensor. ¿Soñabas con poder vivir en una de las zonas más privilegiadas de Valencia? Seguro que sí, porque sólo unos pocos podrán disfrutar de esta situación dentro de la ciudad. ¿Qué te parecería vivir en la zona del Botánico? Un lujo, como no. Pues aquí tienes el piso de tus sueños. Situado en un enclave perfecto, rodeado de zonas verdes cómo el Jardín de las Hespérides y el Jardín del Turia. A escasos metros nos encontramos con las Torres de Quart, el Mercado Central, La Lonja de la Seda y la Plaza del Ayuntamiento entre otros. Dispone de un rápido acceso a servicios públicos y de transporte dentro de la ciudad. ¿Soñabas con estar rodeado de edificios históricos y culturales? Pues desde tu nuevo hogar estarás a un paso del casco antiguo de la ciudad “El barrio del Carmen” dentro de un conjunto histórico y monumental donde visitar museos, iglesias, bibliotecas, zonas de ocio y gran variedad de restaurantes. ¿Por qué no dejas de soñar y vienes a visitarlo? Ahora es el momento, no pierdas ésta oportunidad. Infórmate sin compromiso para tener más detalles. Te presento éste inmueble en EXCLUSIVA. Te garantizamos un servicio de calidad, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Magnífica vivienda del año 1.998 y bien conservado con 101m2 construidos y unos 68 m2 útiles. El edificio dispone de ascensor, patio a cota cero, sin rampas ni escalones, un vecino por planta y muy tranquilo donde el descanso está garantizado. Su distribución, un salón comedor con aire acondicionado, cocina con despensa y galería, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Calefacción central de gas natural por toda la casa. Suelos de terrazo excepto en baño y cocina que son de gres cerámico. Ventanales en climalit. Altas de luz, gas y agua. IBI 450€/año. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un comprador, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Zona El Botánico. Valencia
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de remax-true
24645124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es