PISO Y LOCAL EN VENTA EN CALLE PRINCESA MADRID EN MADRID

Se venden PISO m/xc3/xa1s el LOCAL justo debajo del piso, El piso est/xc3/xa1 en primera planta y el local planta calle. El el piso tiene 128 m2 y el local tiene 224 m2. Con ENTRADA POR LA CALLE PRINCESA.~~EL PISO, est/xc3/xa1 en la primera planta del edificio (CON ASCENSOR), justo encima del local.~Tiene las 3 ventanas del sal/xc3/xb3n (o despacho) a la calle Princesa (seg/xc3/xban se ve en las fotos y en el plano que se muestra). Actualmente tiene una distribuci/xc3/xb3n de 5 estancias, cocina y ba/xc3/xb1o y tiene ventanas a 2 patios interiores.~El piso necesita una reforma integral, por lo que est/xc3/xa1 exento de certificado energ/xc3/xa9tico.~~El local est/xc3/xa1 actualmente alquilado (y el contrato se va renovando por periodos cortos, debido a que se ofrece en venta (y por si el comprador lo quiere explotar /xc3/xa9l mismo. -El alquiler NO ES renta antigua-).~El local ha sido dedicado a la hosteler/xc3/xada y ahora es una tienda textil. Tiene las instalaciones de salidas de humos y de ventilaci/xc3/xb3n (por los patios interiores del edificio) con el derecho adquirido por antig/xc3/xbcedad.~El local tiene adem/xc3/xa1s 2 s/xc3/xb3tanos independientes con acceso por escaleras independientes (el s/xc3/xb3tano anterior son 43 m2 y el posterior 32 m2). La informaci/xc3/xb3n es de las notas simples del Registro de la Propiedad de Madrid,~La planta calle de este local comercial es di/xc3/xa1fana.~No podemos ense/xc3/xb1ar fotos porque est/xc3/xa1 arrendado y con negocio funcionando.~~Las fotos, planos, mobiliario, decoraci/xc3/xb3n, no son vinculantes. Los Impuestos y gastos de compraventa no incluidos.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre las caracter/xc3/xadsticas de la renta de alquiler, y dudas, llama por favor al 602255013 (Comercial). Se requerir/xc3/xa1 confidencialidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO y LOCAL en venta en Calle Princesa Madrid Foto 1 / 4
PISO y LOCAL en venta en Calle Princesa Madrid 0
PISO y LOCAL en venta en Calle Princesa Madrid 1
PISO y LOCAL en venta en Calle Princesa Madrid 2
PISO y LOCAL en venta en Calle Princesa Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vivienda-joven
90131067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es