PISO VPO-FINANCIACION 100% EN DOS HERMANAS

POSIBILIDAD DE FINANCIACION 100% ~Piso VPO DE 94 metros cuadrados construidos, 78 metros /xc3/xbatiles.~Dispone de 3 habitaciones exteriores, dos ba/xc3/xb1os, y cocina amueblada.~~Sal/xc3/xb3n exterior a TERRAZA con muy buenas vistas.~~Plaza de GARAJE~~En la zona encontrar/xc3/xa1s todo tipo de servicios y comodidades, supermercados, comercios, m/xc3/xa9dicos, farmacias, f/xc3/xa1cil acceso de entrada y salida de la ciudad, bares, restaurantes, gimnasios, colegios y a tan solo 10 minutos andando del CENTRO.~~VEN, NO LO PIENSES Y TE LA ENSE/xc3/x91AMOS. ** Honorarios profesionales para el comprador 0% ** ~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 requisitos tengo que cumplir para tener derecho a una vivienda protegida (VPO)?~ ~ Las comunidades aut/xc3/xb3nomas pueden fijar requisitos adicionales para optar a una vivienda protegida, pero con car/xc3/xa1cter general, los requisitos recogidos en el plan estatal 2013-2016 para poder optar a una vivienda protegida son los siguientes:~ ~ - Que no nos hayan concedido una vivienda protegida con anterioridad en Espa/xc3/xb1a, a no ser que demostremos que la que disfrutamos es claramente inadecuada para nuestras circunstancias personales o familiares. ~ - No tener una vivienda libre en propiedad. ~ - El piso deber/xc3/xa1 contar con un precio m/xc3/xa1ximo de venta o un alquiler m/xc3/xa1ximo de referencia. ~ - Disponer de unos ingresos familiares m/xc3/xadnimos. ~ - No haber obtenido ayudas financieras de planes estatales o auton/xc3/xb3micos de vivienda en los diez /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~~ ~ El precio publicitado no incluye impuestos (I. T. P), ni gastos de notaria, registrales y posible financiaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO VPO-FINANCIACION 100% Foto 1 / 4
PISO VPO-FINANCIACION 100% 0
PISO VPO-FINANCIACION 100% 1
PISO VPO-FINANCIACION 100% 2
PISO VPO-FINANCIACION 100% 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de new-ideal-casapiso
88800987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es