PISO VIENDO SIEMPRE EL MAR Y A ESCASOS METROS, EN CALLE TRANQUILA, CERCA RENFE Y PUERTO. PK OPCI/XC3/XB3N. EN CALAFELL

Piso que se entrega para estrenar, con reforma integral. Ello lo convierte en inversi/xc3/xb3n, listo para poder entrar. Muy luminoso. Cerca del Puerto Deportivo, Supermercados, Farmacias. Centros comerciales. Cines... Amplio Sal/xc3/xb3n con gran terraza d/xc3/xb3nde la playa y el mar se encuentran presentes para siempre al igual que las vistas al mar desde la habitaci/xc3/xb3n suite, la cual tambi/xc3/xa9n tiene salida a la soleada terraza equipada con toldos, su espacioso ba/xc3/xb1o se distribuye en cuatro elementos m/xc3/xa1s columna de hidromasaje. El segundo ba/xc3/xb1o, dispone de plato de ducha. Destacar su vers/xc3/xa1til y pr/xc3/xa1ctica cocina de dise/xc3/xb1o, de gran estilo con muebles lacados en blanco y encimera silestone, adem/xc3/xa1s se entrega equipada con lavavajillas, lavadora y placa vitrocer/xc3/xa1mica por inducci/xc3/xb3n con campana de l/xc3/xadnea muy moderna y de gran calidad. Calefacci/xc3/xb3n por radiadores con gas natural y con caldera modelo Arist/xc3/xb3n. La vivienda cuenta con aire acondicionado y el suelo laminado de calidad superior. Se trata de una segunda planta con ascensor. Desde aqu/xc3/xad te invitamos a visitarlo para que puedas apreciar que es m/xc3/xa1s aut/xc3/xa9ntico in situ que explicado y detallado con el reportaje. /xc2/xa1/xc2/xa1 Ahora es tu momento, ven a verlo!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso viendo siempre el mar y a escasos metros, en calle tranquila, cerca RENFE y Puerto. Pk opci/xc3/xb3n. Foto 1 / 4
Piso viendo siempre el mar y a escasos metros, en calle tranquila, cerca RENFE y Puerto. Pk opci/xc3/xb3n. 0
Piso viendo siempre el mar y a escasos metros, en calle tranquila, cerca RENFE y Puerto. Pk opci/xc3/xb3n. 1
Piso viendo siempre el mar y a escasos metros, en calle tranquila, cerca RENFE y Puerto. Pk opci/xc3/xb3n. 2
Piso viendo siempre el mar y a escasos metros, en calle tranquila, cerca RENFE y Puerto. Pk opci/xc3/xb3n. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-esteve
86189266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es