-
loading
Solo con imagen

Concepto abierto cocina

Listado top ventas concepto abierto cocina

Los Alcázares (Murcia)
Villas de concepto abierto con parcela independiente en complejo residencial en Los Alcazares, Murcia. ~ 20 Villas en complejo residencial en Los Alcazares, est/xc3/xa1 rodeado de paisajes naturales, al lado del campo de golf y, a 10 minutos en coche del puerto deportivo de Los Alcazares. Muy bien conectado con la autopista AP7 y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia.~ El complejo est/xc3/xa1 vallado con una puerta de acceso automatizada, el complejo consta de 20 villas con parcelas independientes de concepto abierto, tienen un sal/xc3/xb3n-comedor, cocina abierta con isla, 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os (dos de ellos con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite), 1 aseo, piscina privada (opcional), sol/xc3/xa1rium, terrazas, parcela privada (jard/xc3/xadn opcional) y garaje individual. Incluyen aire acondicionado, horno, placa y extractor.~ Precio de venta desde 307.500 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Real de Gandía (Valencia)
Preciosa Casa de concepto abierto en el Real de Gandia. Con vistas a la monta/xc3/xb1a y al parque. ~ Cuenta con 480 mts 2, distribuidos en 3 plantas. ~ En la planta baja se sit/xc3/xbaa la cochera con capacidad para 3 coches, adaptada para utilizar como sala de Ocio, con ba/xc3/xb1o e instalaciones para una cocina independiente. ~ En la primera planta se sit/xc3/xbaa el Sal/xc3/xb3n comedor amplio luminoso con techos altos de estilo moderno. Tiene una oficina independiente y un ba/xc3/xb1o. La cocina es independiente, estilo americana, amplia y luminosa totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos AAA. La terraza con salida desde la cocina tiene la piscina y la barbacoa.~ En la segunda planta est/xc3/xa1n situadas las habitaciones 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o y un trastero. La habitaci/xc3/xb3n principal tiene vestidor y ba/xc3/xb1o en suite.~ En la tercera planta encontramos dos terrazas con vistas a la monta/xc3/xb1a e instalaci/xc3/xb3n para TV. ~ Extras: Aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n pro-instalaci/xc3/xb3n para ascensor y placas solares y parque infantil justo enfrente de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Apartamento en Riviera del Sol. Consta de una superficie construida de 66m/xc2/xb2, distribuidos en 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Moderna cocina de concepto abierto integrada en el sal/xc3/xb3n comedor, que combina a la perfecci/xc3/xb3n la funcionalidad con el dise/xc3/xb1o. Gran terraza de 54m/xc2/xb2 donde disfrutar del clima de La Costa del Sol, cada d/xc3/xada del a/xc3/xb1o. Los dos dormitorios de la vivienda disponen de armario empotrado, el dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o en suite. Dispone de aire acondicionado, suelos de m/xc3/xa1rmol y ventanas de aluminio con cristal doble. Plaza de garaje privada y trastero incluidos en el precio. El residencial dispone de piscina y zonas ajardinadas. Cercano a comercios, bares y restaurantes. La zona de Riviera del Sol, destaca por su f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada que comunica en menos de 15 minutos con Marbella y con Fuengirola, adem/xc3/xa1s de su cercan/xc3/xada con la pintoresca localidad de La Cala de Mijas. No dudes en contactar con nosotros, te concertaremos una cita para que puedas visitarlo!
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villas de una sola planta con techos altos e inclinados con parcela independiente en complejo residencial en San Pedro del Pinatar. ~ ~ Villas de 77 m2 de superficie /xc3/xbatil, en una sola planta, con parcelas desde 157 m2, bien conectado con la autopista AP7 y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia.~ Las villas disponen de un sal/xc3/xb3n-comedor, cocina abierta con isla, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, plus sol/xc3/xa1rium.~ En sus exteriores disponen de piscina privada, terraza, zona de aparcamiento dentro de la parcela. Extras: jard/xc3/xadn con planta de la zona, persianas el/xc3/xa9ctricas, cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ Por su ubicaci/xc3/xb3n, est/xc3/xa1 muy cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados, farmacias, centros m/xc3/xa9dicos, centros comerciales, a 5 minutos de las playas, del parque natural y del puerto mar/xc3/xadtimo de San Pedro del Pinatar, muy bien conectado con la autov/xc3/xada AP7 y a 35 minutos del aeropuerto de Murcia.
Ver producto

4 fotos

España
El concepto de esta vivienda destaca por su particular arquitectura lineal, englobando características elementales para combinar con el medio natural. Las grandes cristaleras de la vivienda favorecen la entrada de luz natural durante gran parte del día. La vivienda consta de dos plantas, 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina independiente, con posibilidad de personalización de las diferentes estancias. Se construye en parcelas a partir de 500 m2. El Residencial está construido teniendo en cuenta la sostenibilidad y el ahorro energético. Se incorporan mejoras como los altos niveles de aislamiento en la envolvente térmica de las viviendas o la integración de energías renovables para generar agua caliente en la vivienda. El proyecto se construye en un lugar tranquilo donde vivir debido a su cercanía a los puntos clave de la ciudad como son el Aeropuerto del Altet a tan solo 5 minutos, el centro ciudad a tan solo 10 minutos y la playa de Arenales del Sol y del Carabassí, a tan solo 2km. Un lugar para vivir intensas experiencias En playas de arena fina y dorada como formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes náuticos en espacios habilitados para ello. Cuenta también con un largo paseo marítimo en Arenales del Sol, que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores. En un entorno tranquilo y rebosante de naturaleza para tu relax con todos los servicios a tu disposición Un sinfín de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios médicos, farmacia, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc. A menos de 5 minutos de la playa. A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autovía y carretera. A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.
Ver producto

2 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Nuevo concepto de vivienda en una sola planta con diferentes opciones de distribuci/xc3/xb3n, 2 o 3 dormitorios, cocina independiente o integrada en el sal/xc3/xb3n, dos ba/xc3/xb1os y jard/xc3/xadn parcela con opci/xc3/xb3n a plaza de aparcamiento.~Tambi/xc3/xa9n hay algunas unidades que disponen de un amplio s/xc3/xb3tano de 73 m2 por un coste adicional.~Una vivienda de estilo arquitect/xc3/xb3nico moderno, de primeras calidades, confortable, luminosa y con dispositivo de ahorro energ/xc3/xa9tico. ~~El residencial cuenta con zonas verdes y piscina comunitaria.~ ~La vivienda dispone de amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad durante gran parte del d/xc3/xada.~- Opci/xc3/xb3n Planta baja 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os + cocina independiente~- Opci/xc3/xb3n Planta baja 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os + cocina incorporada en sal/xc3/xb3n~~El residencial se encuentra a 2.5 km de playas de arena fina y dorada como El Carabass/xc3/xad formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes n/xc3/xa1uticos en espacios habilitados para ello. Cuenta tambi/xc3/xa9n con un largo paseo mar/xc3/xadtimo en Arenales del Sol, que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores.~En un entorno tranquilo y rebosante de naturaleza para tu relax.~Cerca de parajes como el Clot de Galvany, donde disfrutar de sus rutas con una interesante diversidad de ambientes. Miradores de Gran Alacant y El Faro o la ciudad pesquera de Santa Pola rica en patrimonio art/xc3/xadstico.~Con todos los servicios a tu disposici/xc3/xb3n~Un sinf/xc3/xadn de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios m/xc3/xa9dicos, farmacia, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc.~Distancias cercanas en coche:~ A menos de 5 minutos de la playa.~ A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autov/xc3/xada y carretera.~ A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.
Ver producto

4 fotos

España
Impresionante ático reformado en Bonanova con vistas de 180 grados a la catedral, al puerto y al mar abierto con parking cubierto privado. Esta belleza se divide en tres dormitorios y dos baños, una hermosa sala de estar y cocina abierta, así como un montón de increíble espacio al aire libre. Usted encontrará un almacenaje en la planta baja y una gran piscina comunitaria. El ático tiene ascensor y se encuentra en la 6a planta, el total de unidades en el edificio es de 18. También está equipado con calefacción de aire acondicionado/frío y suelo radiante (a base de agua) y gas de la ciudad, sistema inteligente para el hogar El establecimiento cuenta con sistema de alarma. #ref:WPa_Ref 590
1.100.000 €
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
VIVIENDA IDEAL PARA INVERSIONISTAS, CON RENTA ASEGURADA.~~Amplio piso de 139m2 en Cuesta, La Laguna, en primera planta con ascensor, con acceso para personas con movilidad reducida.~~A pocos metros de la carretera General de la Cuesta, cerca de parada de tranv/xc3/xada, transportes p/xc3/xbablicos, gran cantidad de comercios, Hospital universitario, farmacias, supermercados, parques infantiles, Universidades, etc.~~Se trata de una propiedad de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una individual, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina grande e independiente que adem/xc3/xa1s cuenta con despensa, sal/xc3/xb3n comedor acogedor con acceso a gran terraza/patio interior abierto con zona de lavander/xc3/xada y cuarto de lavadora independientes.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente amueblada y equipada.~~Esta propiedad se encuentra actualmente en r/xc3/xa9gimen de alquiler de larga duraci/xc3/xb3n, pudiendo optar el adquirente por residir en el inmueble con tan s/xc3/xb3lo 3 meses aproximados de preaviso, y en caso de inversi/xc3/xb3n ya se cuenta con inquilinos de solvencia demostrada que s/xc3/xb3lo deber/xc3/xa1 gestionar el cambio de titularidad en contrato de arrendamiento.~~Preguntar disponibilidad para visitas.~~/xc2/xa1/xc2/xa1Mejor ven a visitarla!!~~Somos JJB INMOBILIARIA Y GESTI/xc3/x93N.~~Puedes contactarnos en nuestro tel/xc3/xa9fono de atenci/xc3/xb3n al cliente:~~922 123 123~~De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.~~REFERENCIA: F-2314~~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste maravilloso estudio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en el primer piso y est/xc3/xa1 ubicado en el Centro. Tiene la sensaci/xc3/xb3n de un apartamento de 1 dormitorio. Las habitaciones est/xc3/xa1n compartimentadas, pero fluyen una hacia la otra. El ba/xc3/xb1o tiene una puerta, as/xc3/xad como una cabina de ducha. Hay calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado en todo. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y la acogedora sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con un sof/xc3/xa1, un par de sillas y un televisor. La zona de dormitorio tiene una cama doble y un gran armario independiente./n/nCualquiera que disfrute de un barrio animado adorar/xc3/xa1 Centro. Este es el centro de Madrid, y puedes mantenerte ocupado d/xc3/xada y noche. Est/xc3/xa1s cerca de dos plazas concurridas, Plaza Mayor y Plaza de Espa/xc3/xb1a, donde encontrar/xc3/xa1s excelentes tapas y sangr/xc3/xada. Hay docenas de restaurantes alrededor de su nuevo hogar. Hay bares y discotecas tambi/xc3/xa9n. Hay varios teatros, galer/xc3/xadas y museos cercanos, y el mercado de San Miguel est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie./r/n- Es un espacio abierto, pero con /xc3/xa1reas de estar y de dormir bien definidas./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n- Hay calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 2 minutos. Sirve las rutas 3 y N16./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Opera est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 2, 5 y R./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Sol est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas Intercity, C1 y C4.
Ver producto

4 fotos

Pedrola (Zaragoza)
Casa de tres plantas en Pedrola, con tres dormitorios, salón amplio con cocina y terraza, para terminar de reformar. En este inmueble: 'Los gastos correspondientes a la comisión de la agencia inmobiliaria en su caso serán asumidos por la vendedora, sin que sea necesario por parte del cliente abonar ningún coste por este concepto.' #ref:50-86-384
37.000 €
Ver producto

4 fotos

España
BAR CON LICENCIA DE COCINA Y LICENCIA DE APERTURA!!! 90 METROS CUADRADOS CON POSIBILIDAD DE AMPLIA TERRAZA.~SITUADA EN UNA AMPLIA AVENIDA CON MUCHO TRANSITO, TANTO DE VEHICULOS COMO DE PERSONAS. ~LE ACOMPA/xc3/x91AMOS A VISITAR ESTE GRAN LOCAL COMERCIAL, PARA PODER DISFRUTAR DEL OCIO DE CORDOBA.~~NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad.~ ~ El comprador tendr/xc3/xa1 que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa m/xc3/xa1s el IVA correspondiente, con un m/xc3/xadnimo de 3.000/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s IVA, para ventas inferiores a 156.000 Euros. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Este coste, no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado.~~
Ver producto

4 fotos

España
BAR CON LICENCIA DE COCINA Y LICENCIA DE APERTURA!!! 90 METROS CUADRADOS CON POSIBILIDAD DE AMPLIA TERRAZA.~~SITUADA EN UNA AMPLIA AVENIDA CON MUCHO TRANSITO, TANTO DE VEHICULOS COMO DE PERSONAS. ~LE ACOMPA/xc3/x91AMOS A VISITAR ESTE GRAN LOCAL COMERCIAL, PARA PODER DISFRUTAR DEL OCIO DE CORDOBA.~~NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad.~ ~ El comprador tendr/xc3/xa1 que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa m/xc3/xa1s el IVA correspondiente, con un m/xc3/xadnimo de 3.300/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s IVA, para ventas inferiores a 156.000 Euros. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Este coste, no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado.~~
Ver producto

4 fotos

España
UBICADO EN LIBERTADOR HIDALGO Y COSTILLA, EN LA URBANIZACI/xc3/x93N, LOS JARDINES 2.~BAR CON LICENCIA DE COCINA Y LICENCIA DE APERTURA!!! 90 METROS CUADRADOS CON POSIBILIDAD DE AMPLIA TERRAZA.~SITUADA EN UNA AMPLIA AVENIDA CON MUCHO TRANSITO, TANTO DE VEHICULOS COMO DE PERSONAS. ~LE ACOMPA/xc3/x91AMOS A VISITAR ESTE GRAN LOCAL COMERCIAL, PARA PODER DISFRUTAR DEL OCIO DE CORDOBA.~~NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad.~ ~ El comprador tendr/xc3/xa1 que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa m/xc3/xa1s el IVA correspondiente, con un m/xc3/xadnimo de 3.000/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s IVA, para ventas inferiores a 156.000 Euros. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Este coste, no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado.~~
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Complejo de 20 Bungalows con Piscina comunitaria y cocina de verano en Lo Pag/xc3/xa1n, Costa C/xc3/xa1lida.~~Ubicado en una tranquila zona residencial, cerca del colegio internacional /xe2/x80/x9cNew Castelar College/xe2/x80/x9d. Cerca de parques, playa (800 m), instalaciones deportivas y servicios.~~Los bungalows tienen 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos. Dise/xc3/xb1ado con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto de planta abierta, que comprende una cocina equipada, sal/xc3/xb3n y comedor. Cada bungalow tiene su propio espacio de estacionamiento privado en superficie y espacio de terraza, para permitir la entrada del sol todos los d/xc3/xadas.~~Puede elegir plantas bajas con jardines privados o /xc3/xa1ticos en primera planta con sol/xc3/xa1riums privados.~~Todas las propiedades cumplir/xc3/xa1n con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de construcci/xc3/xb3n y estar/xc3/xa1n equipadas con:~ Piscina comunitaria~ Cocina totalmente equipada, con lavavajillas, horno, microondas, frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica y campana extractora.~ Iluminaci/xc3/xb3n: Focos dentro de la villa (comedor, cocina y ba/xc3/xb1os), y luces en /xc3/xa1reas exteriores.~ Armarios forrados con cajones~ Ba/xc3/xb1os completamente equipados, con mueble de ba/xc3/xb1o, espejo y mamparas de ducha~ Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado~ Cocina de verano en solarium o patio trasero.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
¡¡ Disfruta del aire libre junto al mar !! Disfruta de tu vivienda en la playa, este apartamento de impresionantes vistas cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente, luminoso salón, fantástica terraza donde podrás disfrutar de los tuyos una vista despejadas y preciosos atardeceres. Además cuenta con plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, zonas ajardinadas y mucho más. Guardamar del Segura está situada al sur de la Costa Blanca de Alicante. Esta acogedora localidad turística cuenta con todo lo necesario para una estancia confortable gracias a su espléndido clima. La ciudad es tranquila, muy verde, rodeada de muchos huertos de cítricos y bosques de coníferas, parques y dunas de arena. Cuando quieres visitar?¡Contacta con nosotros! Housing with a fantastic terrace in Guardamar! This great house has 2 double bedrooms, 1 bathroom, kitchen, large and bright living room, fantastic terrace where you can enjoy yours. It also has a garage, storage room, community pool, garden areas and much more. Guardamar del Segura is located south of the Costa Blanca of Alicante. This cozy tourist town has everything you need for a comfortable stay thanks to its splendid climate. The city is quiet, very green, surrounded by many citrus orchards and coniferous forests, parks and sand dunes. When do you want to visit? Contact us!
137.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es