PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. EN VALENCIA

INMOCUATTRO VALENCIA VENDE UN EXCELENTE piso totalmente reformado. Distribuido en 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón comedor amplio, 1 balcón, exterior, orientación sur, ascensor, suelo de parque, paredes lisas. Zona universidades-estudiantes, A SOLO 10 MINUTOS ANDANDO. Ideal tanto para inversores para alquiler de estudiantes con muy buena renta o vivienda familiar a muy pocos metros de las universidades. A 15 minutos andando de la playa, frente a la parada de metro de Amistat, zona con parques, jardines y gran variedad de comercios. A solo 10 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, antiguo cauce del Rio Turia. Con todo tipo de comunicaciones para moverte por todo Valencia, con Metro, EMT, Valenbisi, Tranvía, etc...... Ultimo contrato de alquiler con renta de 1200€ mes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. Foto 1 / 7
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. 0
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. 1
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. 2
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. 3
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. 4
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. 5
PISO TOTALMENTE REFORMADO, ZONA PARADA METRO AMISTAT. 6
loading
Precio: 239.000,00
239.000,00
Ver más anuncios de mario-jardin-ayora
51531289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es