-
loading
Solo con imagen

Cuatro caminos apartamento reformado

Listado top ventas cuatro caminos apartamento reformado

España
Apartamento semi nuevo, situado en una de las mejores zonas de Coru/xc3/xb1a, Cuatro Caminos. Amueblado. 1 dormitorio, cocina americana y ba/xc3/xb1o. Cocina equipada con lavadora-secadora, lavavajillas, combi, horno-microondas. Armarios empotrados. Trastero. Muy luminoso. Comunidad incluida. Disponibles plazas de garaje Parking Low Cost en la misma calle.~ Se solicita fianza y garant/xc3/xadas para el alquiler. S/xc3/xb3lo disponible para LARGO PLAZO.~NO se admiten mascotas~ Anuncio no vinculante, puede contener errores, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece est/xc3/xa1 destinado a su uso como instrumento documental.
Ver producto

4 fotos

España
Soleado, vistas despejadas, plaza de GARAJE, reformado, a escasos metros de la fuente de CUATRO CAMINOS... Toda una oportunidad de vivir en una ampl/xc3/xadsima vivienda, con una orientaci/xc3/xb3n y situaci/xc3/xb3n inmejorables.~ ~ Presentamos esta magn/xc3/xadfica vivienda, distribuida en CUATRO dormitorios (el principal en suite, con ba/xc3/xb1o incorporado) DOS cuartos de ba/xc3/xb1o, amplio sal/xc3/xb3n comedor, con orientaci/xc3/xb3n SUR, luminoso y soleado todo el d/xc3/xada, cocina reformada, totalmente equipada, con gran capacidad de almacenaje, espacio para mesa y con amplia zona de lavander/xc3/xada. La vivienda es exterior, con orientaci/xc3/xb3n SUR, lo que hace que sea c/xc3/xa1lida, luminosa y soleada; cuenta con ventanales de CLIMALIT oscilobatientes con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, suelos en parqu/xc3/xa9... ~ ~ Adem/xc3/xa1s la vivienda dispone de trastero y plaza de GARAJE.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina ubicada en la Calle Pastor D/xc3/xadaz, n/xc3/xbamero 24, a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 981,91, 86,85 o a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en el 654,506, 408.~ ~ Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El coj/xc3/xadn profesional perfecto. **/n/n_Porque debo tomar mi casa en serio._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s. /xc2/xbfTe gusta vivir en un espacio fresco, brillante y hermoso? Pensamos lo mismo. Bien iluminado, con aire acondicionado y decorado con buen gusto, te sentir/xc3/xa1s como en casa en este apartamento./n/nHabitaciones luminosas y una cocina moderna totalmente equipada, este lugar es perfecto para aquellos que se enorgullecen de su hogar./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nRealmente deber/xc3/xadas revisar la cocina. Con modernos electrodom/xc3/xa9sticos empotrados y una lujosa distribuci/xc3/xb3n./n/nCreemos que este lugar es perfecto para aspirantes a chefs caseros y principiantes culinarios por igual./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las habitaciones son luminosas, luminosas y bien iluminadas (todos los beneficios del sol de verano espa/xc3/xb1ol sin salir de casa)./n- La decoraci/xc3/xb3n es elegante, acogedora y de buen gusto./n- Hay unidades individuales de A / C en la propiedad, perfectas para los c/xc3/xa1lidos meses de verano./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Actualmente, no hay Wi-Fi instalado en el apartamento, por lo que tendr/xc3/xa1s que arreglar esto cuando te mudes./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un hermoso y acogedor apartamento de 3 dormitorios ubicado en una parte encantadora y aut/xc3/xa9ntica de la ciudad que est/xc3/xa1 bien conectada con el resto de la capital./n/nDe buen gusto, brillante, listo y bien equipado, este apartamento est/xc3/xa1 listo y esperando a que el profesional joven y perfecto lo ocupe y lo convierta en un verdadero hogar./r/n- Estar en una parte aut/xc3/xa9ntica, encantadora y bien conectada de la capital espa/xc3/xb1ola./n- Cocinar alimentos frescos todos los d/xc3/xadas en su hermosa cocina, totalmente equipada y moderna./n- Alojar y socializar con amigos en tu impresionante apartamento./r/nLas siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n a poca distancia de la propiedad:/n/n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)./n- R/xc3/xados Rosas (l/xc3/xadnea 1)/n- Alonso Cano (l/xc3/xadnea 7)/r/n- No hay Wi-Fi instalado en el apartamento, por lo que tendr/xc3/xa1 que arreglar esto cuando se mude.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios en la calle Mar/xc3/xada Panes, en Cuatro Caminos, tiene una sala de estar con 2 sof/xc3/xa1s, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n. La propiedad de 100 m/xc2/xb2 tambi/xc3/xa9n tiene una cocina equipada y cuenta con calefacci/xc3/xb3n central./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona residencial de lujo, cerca de la estaci/xc3/xb3n de Nuevos Ministerios. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 una gran variedad de tiendas y restaurantes cerca./r/n- Vivir/xc3/xa1s en una zona residencial tranquila, bien conectada con el resto de la ciudad./n- Hay pisos de madera dura en todo el apartamento./n- /xc2/xa1El sal/xc3/xb3n es muy espacioso!/n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, por lo que puede preparar una tormenta cada vez que lo desee./r/n* La estaci/xc3/xb3n de Nuevos Ministerios est/xc3/xa1 a 6 minutos y sirve trenes locales, regionales e interurbanos, as/xc3/xad como las l/xc3/xadneas 6, 8 y 10 del metro.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La belleza brillante **/n/n_Porque ahora puedes disfrutar del sol desde dentro._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPensamos que usted lo har/xc3/xa1. Imagina esto. Habitaciones amplias y luminosas. Excelente ubicaci/xc3/xb3n con excelentes conexiones de transporte. Decoraci/xc3/xb3n aut/xc3/xa9ntica cl/xc3/xa1sica. Un car/xc3/xa1cter c/xc3/xa1lido y acogedor. Summe equipado con aire acondicionado y un balc/xc3/xb3n. Esto es lo que este lugar tiene para ofrecer./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe va a encantar este lugar. Est/xc3/xa1 muy bien conectado con el resto de la ciudad. No solo eso, sino que contiene todos los elementos esenciales del d/xc3/xada, incluidos supermercados y parques. Entonces, si eso no fuera suficiente, tambi/xc3/xa9n tienes mucho en t/xc3/xa9rminos de entretenimiento./n/nCreemos que har/xc3/xa1s grandes recuerdos viviendo aqu/xc3/xad. Ya sea que desee esto como su hogar familiar o para compartir con amigos, la excelente ubicaci/xc3/xb3n y el espacio de vida com/xc3/xban realmente le permitir/xc3/xa1n socializar y hacer de su hogar el centro social de Madrid./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Este lugar es equipado en verano y completo con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./n- Hay un mont/xc3/xb3n de espacio com/xc3/xban y espacio para sentarse en la propiedad./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o en la propiedad./n/n** Su verificador de casa, Victoria, dijo: **/n/n_ "Tiene la ubicaci/xc3/xb3n perfecta al lado del Intercambiador de Avenida de Am/xc3/xa9rica, es grande y ancho en una zona agradable y tranquila"./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un 3er piso, apartamento de 4 dormitorios en la Calle de Castillo Pi/xc3/xb1eiro, Madrid. Este lugar es verdaderamente encantador y acogedor. Est/xc3/xa1 completamente amueblado, equipado, listo y esperando por ti./n/nEs perfecto para familias o grupos de profesionales. /xc2/xbfPor qu/xc3/xa9 puedes preguntar? Este lugar es demasiado bueno para mantenerte a ti mismo. Con 4 dormitorios y un mont/xc3/xb3n de /xc3/xa1reas de estar comunes, obviamente hay mucho espacio para dormir para todos./r/n- Llegada al centro de Madrid en menos de 20 minutos./n- Relajarse en la c/xc3/xb3moda sala de estar despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada./n- Retroceder y bombear el aire acondicionado en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos de verano./r/nLas siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n a 5 minutos a pie del establecimiento:/n/n- Guzm/xc3/xa1n el Bueno (L6, L7)/n- Cuatro Caminos (L1, L2, L6)/n- Alvarado (L1)/r/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o en la propiedad.
Ver producto

4 fotos

España
Korver Grupo Inmobiliario presenta piso listo para entrar a vivir, junto al Corte Ingl/xc3/xa9s y Centro Comercial Cuatro Caminos, zona que dispone de todos los servicios.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, incluyendo instalaciones, suelos, carpinter/xc3/xada interior y exterior.~~Consta de sal/xc3/xb3n comedor, dos dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados lacados en blanco, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina con mucho espacio de almacenaje y acceso al patio, de unos 6m2, donde hay un tendedero cubierto.~~El edificio dispone de ascensor hasta el portal, el cual ha sido reformado recientemente.~~La cuota de la comunidad es muy asequible, tan solo son 30/xe2/x82/xac al mes. No hay derramas previstas.~Ofrecemos servicio de intermediaci/xc3/xb3n hipotecaria, sin coste alguno, ayudando a nuestros clientes a conseguir la mejor financiaci/xc3/xb3n.~~**Nota: Esta informaci/xc3/xb3n no es vinculante, puede contener errores y est/xc3/xa1 basada en los datos proporcionados por los propietarios.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Les ofrecemos en EXCLUSIVA este estupendo apartamento reformado con espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Benidorm.~~Se encuentra en una planta muy alta con cuatro ascensores y cuenta con luminoso sal/xc3/xb3n, cocina amueblada americana, 1 dormitorio con posibilidad de hacer 2, y cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con armarios empotrados, para optimizar su espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior con impresionantes vistas al mar, cuenta con jard/xc3/xadn comunitario en el que aprovechar/xc3/xa1n el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarse en verano. Todo en excelente estado de mantenimiento. Zona muy tranquila y cerca tanto de la playa de Levante en Rinc/xc3/xb3n de Loix, como el recogido y tan maravillosa Cala del t/xc3/xado Ximo. Este piso se encuentra situado en una v/xc3/xada de f/xc3/xa1cil acceso y tiene parking comunitario y el agua est/xc3/xa1 incluida en la cuota de la comunidad.~~Est/xc3/xa1 ubicado en una zona inmejorable, con todos los servicios necesarios alrededor: supermercado Mas y Mas, Dialprix,, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, bancos, farmacia,, colegio Lope de Vega y Serra Gelada (Sierra Helada), ambulatorio y centros me/xcc/x81dicos y consultorio auxiliar del Rinco/xcc/x81n de Loix, Mercadillo y Mercaloix, hospital Imed Levante, Mundo Mar, Benidorm Palace, Aqualandia, muy bien comunicada con autobuses interurbanos con otras playas de la zona, como Altea o El Albir. Y a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos caminando de la arena de la playa de Levante.~~Para ma/xcc/x81s informacio/xcc/x81n, no lo dudes, contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. De Bravo Murillo. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor./n/nEste apartamento viene equipado con sistema de aire por conductos para una comodidad absoluta./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. Del Aviador Zorita./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 dormitorios amueblado en la C. Del Aviador Zorita./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. De Bravo Murillo. La propiedad est/xc3/xa1 en el 5to piso./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Girona (Girona)
Precioso apartamento luminoso, diáfano, aireado y totalmente reformado en pleno centro y aislado del tráfico de las principales calles de la ciudad. Es una joya de comodidad diaria para cualquier familia que busca tranquilidad y el confort de tener todos los servicios a un paso. Con una superficie habitable de 115m2, el apartamento ofrece espacios refinados para una clientela exclusiva. Su elegante y amplio salón equipado de una fascinante chimenea de pared se conecta a su hermosa cocina office, ambos orientados al sureste inundan de luz natural y generan un ambiente idóneo en su espacio de día. La vivienda consta de cuatro dormitorios con armarios, 2 cuartos de baños con duchas italianas y un espacio lavadero. Un trastero para almacenar lo poco útil en su zona de vida completa sus estancias. Este apartamento dónde la vida se hace fácil por su ubicación y el hecho de ser vivienda única en cada planta del edificio, puede ser la opción ideal para familias que buscan una fusión de tranquilidad residencial, servicios de cercanía y la posibilidad de moverse a pie por el fascinante casco antiguo de Girona, hacia el Parc de la DEVESA o por cualquier punto del centro de la ciudad. Los inversores que ven su propio futuro o una buena perspectiva en esta ciudad en crecimiento demográfico constante no se descartan. Contácteme para una visita hoy y descubra este pintoresco lugar que podría ser su futuro hogar.
417.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La inteligencia en Cuatro Caminos **/n/n_Porque quiero nuevos amigos en un lugar que est/xc3/xa9 sucediendo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres un extrovertido amante de la gente que busca diversi/xc3/xb3n para un compa/xc3/xb1ero de piso? /xc2/xbfQuieres vivir en uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos de Madrid?/n/nEste podr/xc3/xada estar en tu callej/xc3/xb3n. Ven a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la sala de estar. Con muebles elegantes, hermosos pisos de parquet y obras de arte en las paredes, es el lugar perfecto para unirse con sus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso mientras toma una copa. Tome una bebida y haga rodar la pelota./n/nCreemos que es ideal para personas extrovertidas. El extenso parque Santander est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia. Pubs acogedores, bares de tapas y restaurantes de clase mundial abundan. En Cuatro Caminos, la vida pasa afuera./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar es el mejor lugar de reuni/xc3/xb3n./n- La exquisita decoraci/xc3/xb3n. Amo esos espejos redondos./n- El parque Santander est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?/n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento compartido en una de las zonas m/xc3/xa1s emocionantes de Madrid. Tienes todo lo que necesitas justo en la puerta, incluido el transporte p/xc3/xbablico ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un bonito apartamento de 5 dormitorios en la calle De Alonso Cano, Madrid. Cuenta con una amplia sala de estar y una decoraci/xc3/xb3n elegante cerca de algunos de los puntos de moda m/xc3/xa1s modernos de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para las mariposas sociales. Explora un lado menos conocido de Madrid y haz nuevos amigos en el proceso. Cuatro Caminos est/xc3/xa1 listo para tus aventuras de fin de semana./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Absorber la decoraci/xc3/xb3n: un verdadero acto de clase./n- Caminando al Parque de Santander - escapar a la naturaleza./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- R/xc3/xados Rosas (L/xc3/xadnea 1)/n- Alonso Cano (L/xc3/xadnea 7)/r/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un fan/xc3/xa1tico de pie?
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta propiedad de 150 m/xc2/xb2, apartamento 6-habitaci/xc3/xb3n dispone de habitaciones amplias disponibles para alquilar. Se divide en 2 alas diferentes, con 3 dormitorios abajo cada corredor, que le da un mont/xc3/xb3n de espacio personal. La sala de estar es un /xc3/xa1rea brillante y acogedor, con un sof/xc3/xa1 en forma de L que cubre 2 paredes enteras. La cocina tambi/xc3/xa9n es bastante alegre con gabinetes de color rojo brillante y electrodom/xc3/xa9sticos modernos. Hay 2 ba/xc3/xb1os completos para compartir y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un complejo moderno edificio en el barrio de Cuatro Caminos. Este barrio es conocido por tener buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico, con 3 l/xc3/xadneas de metro diferentes y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que pasan a trav/xc3/xa9s. Tiene un supermercado Lidl s/xc3/xb3lo 7 minutos de distancia y est/xc3/xa1 rodeado de cocina internacional como la comida mexicana y japonesa./r/n* El apartamento tiene un mont/xc3/xb3n de car/xc3/xa1cter, con paredes pintadas de colores reci/xc3/xa9n./n* El hall de entrada es lo suficientemente grande como para ser utilizado como una zona de estar adicional o /xc3/xa1rea de estudio./n* 1 dormitorio es el /xc3/xbanico dormitorio con su propio ba/xc3/xb1o privado./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con lavadora y lavavajillas, lo que significa que no hay peleas por platos sucios!/n* Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o modernos y elegantes para compartir entre 5 personas./n* La parada de metro de Cuatro Caminos est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie del apartamento./r/n* El Cuatro Caminos (l/xc3/xadnea 1, 2, y 6) la parada de metro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos de distancia./n* Cerca de la parada de metro se pueden encontrar paradas de autob/xc3/xbas de las l/xc3/xadneas 45, 66, 127149, C2, y F.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El genial entendido **/n/n_Porque es elegante sin gritar al respecto._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSeguro. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n no querr/xc3/xada vivir en un apartamento moderno y contempor/xc3/xa1neo en uno de los barrios m/xc3/xa1s elegantes de Madrid? Exactamente./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1s de la moderna sala de estar y cocina de planta abierta. Un gran espacio para socializar con tus compa/xc3/xb1eros de piso, conversar mientras preparas comidas o disfrutar de un boogie descarado con algunas buenas canciones./n/nCreemos que esta propiedad es ideal para j/xc3/xb3venes en Madrid. /xc2/xbfTiene menos de 34 a/xc3/xb1os y busca vivir con otras personas de la misma edad pero sin conformarse con excavaciones de estudiantes sucias? O sea que este es el lugar para ti./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El aire acondicionado ser/xc3/xa1 una verdadera ventaja durante los sudorosos meses de verano./n- Un lavavajillas significa que no hay m/xc3/xa1s peleas sobre de qui/xc3/xa9n es el turno./n- Lavander/xc3/xada? Nunca m/xc3/xa1s. Tienes una lavadora y secadora ahora./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento./n/n** Tu inspector de casas, Daniela, dijo: **/n/n_ "Este es un apartamento muy espacioso... tambi/xc3/xa9n hay dos neveras, dos lavabos, dos ba/xc3/xb1os y una lavadora y secadora..." _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento de 5 dormitorios en el primer piso en la calle de Crist/xc3/xb3bal Bordi/xc3/xba en Madrid. Es elegante y moderno con caracter/xc3/xadsticas adicionales como aire acondicionado, lavavajillas y lavadora y secadora. Nunca subestimes la alegr/xc3/xada de los electrodom/xc3/xa9sticos pr/xc3/xa1cticos./n/nEs perfecto para los menores de 34 a/xc3/xb1os y que buscan vivir con otros en la misma p/xc3/xa1gina y en una etapa similar en sus vidas. Disfrute de explorar Madrid juntos o simplemente pasar el rato en el encantador Cuatro Caminos./r/n- Poner en marcha el aire acondicionado en verano - no hay problema por aqu/xc3/xad./n- No vengas con compa/xc3/xb1eros de piso sobre qui/xc3/xa9n deber/xc3/xada lavarse - ahora tienes un lavaplatos./n- Oliendo a fresco todos los d/xc3/xadas: la lavander/xc3/xada es f/xc3/xa1cil con una lavadora y una secadora disponibles./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 12 minutos a pie de la propiedad:/n- Guzm/xc3/xa1n el Bueno (l/xc3/xadneas 6 y 7)./n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)/r/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es