PISO TOTALMENTE EXTERIOR CERCA DEL MIRADOR DE LA ALAMEDA EN ESPAÑA

REF. 5562.-PISO TOTALMENTE EXTERIOR CERCA DEL MIRADOR DE LA ALAMEDA.~~Se vende piso reformado y exterior a escasos minutos del Parque de San L/xc3/xa1zaro y al lado del Mirador de la Alameda. ~~La vivienda, situada en un edificio del a/xc3/xb1o 1971, y que ha sido reformada, se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente totalmente equipada con lavavajillas y acceso a una galer/xc3/xada con vistas a la fachada posterior y habilitada como zona de lavander/xc3/xada, tres dormitorios, dos de ellos con acceso a un maravilloso balc/xc3/xb3n corrido muy soleado, con toldo y con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o, reformado con plato ducha y ventilaci/xc3/xb3n exterior.~~El inmueble cuenta con suelos de gres en cocina, ba/xc3/xb1o y hall y un dormitorio y tarima de madera en los otros dos dormitorios y sal/xc3/xb3n, dobles ventanas de aluminio, agua caliente y calefacci/xc3/xb3n mediante caldera individual de gas ciudad y radiadores de aluminio, focos hal/xc3/xb3genos en el hall, etc. Destacar que las tuber/xc3/xadas generales e individuales de la vivienda y el tejado del edificio han sido reformados recientemente. ~~Se entrega reci/xc3/xa9n pintado y listo para entrar a vivir. ~~Dispone de un buen trastero situado en la bajo-cubierta del edificio, con ventilaci/xc3/xb3n natural mediante un velux, que se incluye en la venta.~~Aunque no dispone de ascensor, existe la posibilidad de instalarlo por el exterior del edificio, concretamente por la fachada posterior, aunque todav/xc3/xada no est/xc3/xa1 aprobada su instalaci/xc3/xb3n.~~Dada su ubicaci/xc3/xb3n, a 5 minutos a pie, del Parque de San L/xc3/xa1zaro, es ideal para aqu/xc3/xa9llos que buscan una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica o bien para inversores para alquilar pudi/xc3/xa9ndole sacar una buena rentabilidad. ~~Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de R/xc3/xbaa Ensino n/xc2/xba1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.~~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es. S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO TOTALMENTE EXTERIOR CERCA DEL MIRADOR DE LA ALAMEDA Foto 1 / 4
PISO TOTALMENTE EXTERIOR CERCA DEL MIRADOR DE LA ALAMEDA 0
PISO TOTALMENTE EXTERIOR CERCA DEL MIRADOR DE LA ALAMEDA 1
PISO TOTALMENTE EXTERIOR CERCA DEL MIRADOR DE LA ALAMEDA 2
PISO TOTALMENTE EXTERIOR CERCA DEL MIRADOR DE LA ALAMEDA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliarias-ourense
94252301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es