PISO, TORRENT (ZONA PARC CENTRAL-HORT DE TRENOR) EN TORRENT-VALENCIA

Chalet, Torrent (Zona Parc Central-Hort de Trenor)~~~Se pone a la venta una encantadora residencia de 117 metros, completamente renovada en 2016, ubicada en una de las zonas m/xc3/xa1s prestigiosas y solicitadas de Torrent. Consta de 3 habitaciones, una de ellas doble y otra simple con un amplio armario empotrado. Destaca por su impresionante cocina y amplio comedor, con toda la vivienda iluminada naturalmente gracias a techos abovedados. La presencia de una funcional chimenea crea un ambiente sereno, mientras que las ventanas de climalit, la climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado-calor y el aislamiento completo con lana de roca aseguran el confort durante todo el a/xc3/xb1o. ~~En la planta superior, se encuentra una terraza de 117 metros con una soleada /xc3/xa1rea que cuenta con una estupenda barbacoa, espacio chill-out, piscina y un pr/xc3/xa1ctico trastero. Esta vivienda ofrece la posibilidad de construir en su planta superior, brindando una amplia gama de opciones.~~No pierdas la oportunidad /xc3/xbanica de tener tu propio hogar en una ubicaci/xc3/xb3n excepcional. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora y programa una visita!~~No dude en ponerse en contacto para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~Disponemos de una amplia gama de servicios de gran calidad:~~Asesoramiento legal y fiscal durante todo el proceso hasta el momento de la escritura ante el notario. Ayuda en la b/xc3/xbasqueda de la financiaci/xc3/xb3n, Gestor/xc3/xada, Gestiones y Tramitaciones de Herencias, Donaciones, Cancelaci/xc3/xb3n de Embargos y todos los aspectos legales relacionados, Tasaciones y Valoraciones de los inmuebles, Certificados de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica, Dise/xc3/xb1o y Reformas, Tramitaci/xc3/xb3n de NIE y Apertura de cuenta bancaria para los clientes extranjeros.~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~~La venta de este inmueble queda sujeta a la normativa sobre la prevenci/xc3/xb3n de Blanqueo de capitales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso, Torrent (Zona Parc Central-Hort de Trenor) Foto 1 / 4
Piso, Torrent (Zona Parc Central-Hort de Trenor) 0
Piso, Torrent (Zona Parc Central-Hort de Trenor) 1
Piso, Torrent (Zona Parc Central-Hort de Trenor) 2
Piso, Torrent (Zona Parc Central-Hort de Trenor) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bon-llar-sl
92940971
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es