PISO TIPO D/XC3/X9APLEX EN MUTXAMEL, OPORTUNIDAD!! EN MUTXAMEL

Piso Tipo D/xc3/xbaplex en Mutxamel zona Centro, 133 m2 de superficie, 2 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de roble, granito, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~~En la planta de entrada a la vivienda encontramos un amplio sal/xc3/xb3n con salida al precioso balc/xc3/xb3n, donde tenemos una mesa para comer en el exterior. La cocina con galer/xc3/xada tiene una ventana que comunica con el sal/xc3/xb3n para estar comunicados, y en esta planta tenemos un aseo de servicio, para no tener que subir a la primera planta.~~Subimos y encontramos un amplio distribuidor cuadrado, que nos da acceso a dos habitaciones dobles con salida a un balc/xc3/xb3n de buen tama/xc3/xb1o, y el ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, bidet y gran amplitud.~~La construcci/xc3/xb3n es de 2007 y se realiz/xc3/xb3 con altas calidades, la escalera es de m/xc3/xa1rmol, los suelos de un terrazo claro muy actual y bonito, la carpinter/xc3/xada de roble y, por supuesto, toda la carpinter/xc3/xada exterior en aluminio climalit. La vivienda cuenta con aire acondicionado central por conductos.~~Para rematar, incluye DOS TRASTEROS de gran tama/xc3/xb1o, unos 13m2 cada uno, que se encuentran en la terraza del edificio, uno se est/xc3/xa1 utilizando para la propiedad, y el otro se est/xc3/xa1 alquilando sin problemas desde que se compr/xc3/xb3 la vivienda.~~Su inmejorable ubicaci/xc3/xb3n hace que esta vivienda sea ideal y rodeada de todos los servicios: colegios, institutos, supermercados, panader/xc3/xadas, peluquer/xc3/xadas, veterinario, farmacias, comida preparada, restaurantes, centro comercial, parada de autob/xc3/xbas en la misma puerta, carnicer/xc3/xadas, fruter/xc3/xada, gasolinera...~~La vivienda no tiene parking, en el edificio hay un garaje con ascensor en el que se podr/xc3/xada ver de comprar alguno, pero de todas formas, no existe problema de aparcamiento en la calle.~~Se encuentra situada a 6 km de la playa y a 10 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y bien conectada por carretera, por lo que todo ello, la convierten en una propuesta inteligente y una estupenda opci/xc3/xb3n para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato.~~Extras: acceso pmr, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n central, galer/xc3/xada, luminoso, puerta blindada, trastero (dos trasteros de 13m2 aprox incluidos), autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, zonas infantiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO TIPO D/xc3/x9aPLEX EN MUTXAMEL, OPORTUNIDAD!!
PISO TIPO D/xc3/x9aPLEX EN MUTXAMEL, OPORTUNIDAD!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de martínez-rincon
66509436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es