PISO SOLEADO TODO EXTERIOR EN ARTÉS

Buscas un piso luminoso en zona tranquila? Ventajas: sol todo el día, todas las estancias exteriores con buenas vistas, dispone de 2 baños y en impecable estado. Parking y trastero incluidos en el precio. Equipamiento a destacar: parquet, aire acondicionado, calefacción de gas y descalcificador, horno de vapor nuevo. Este piso te permite estar cerca de todos los servicios y comercios en una zona tranquila en la que puedes disfrutar con tu familia del ocio y deporte al aire libre. El edificio es una construcción moderna ubicado en una plaza cerrada al tráfico en la que tus hijos pueden jugar sin peligro. El piso está en una segunda planta con ascensor. Dada su orientación y no tener ninguna construcción delante, disfrutamos de sol y luz durante todo el día. Al abrir la puerta del piso lo primero a destacar es la luz natural que entra. Un recibidor nos conduce a la cocina, con mucha capacidad de almacenaje, mesa alta para los desayunos y equipada con vitro cerámica y horno nuevos. Damos paso al comedor que tiene salida al balcón con toldo para el verano y mosquiteras. Pasamos a las 2 habitaciones individuales con grandes ventanales que dan al exterior y un baño con plato de ducha. Por último nos encontramos con la habitación suite con vestidor con armario empotrado y un baño de diseño. La plaza de parking y el trastero están en la misma finca y se incluyen en el precio. Quieres saber más? Llámanos y concertamos una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso soleado todo exterior Foto 1 / 4
Piso soleado todo exterior 0
Piso soleado todo exterior 1
Piso soleado todo exterior 2
Piso soleado todo exterior 3
loading
Precio: 148.000,00
148.000,00
Ver más anuncios de 11012
83947988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es