-
loading
Solo con imagen

Piso linea mar segur

Listado top ventas piso linea mar segur

Alicante (Alicante)
Precio CONSULTAR. Centro de Alicante, frente puerto deportivo y paseo Marítimo. Piso planta 4º en pleno centro de Alicante, vivienda toda exterior a reformar, vistas impresionantes al mar y a todo Alicante, espectacular terraza al mar. Vivienda con 272 m2 construidos con p.p zonas comunes, 240 m2. construidos y 205 m2 útiles con gran terraza de 40 m2. Dispone de 4 dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, 3 de ellos en suite, y varios armarios y trastero en pasillo. 4 baños completos. Pavimento de Mármol crema marfil. Carpintería con Puerta de entrada acorazada, carpintería interior madera tropical, exterior en aluminio. Plaza de Garaje OPCIONAL. Es un edificio singular, lujoso y muy emblemático en Alicante, el edificio cuenta con una magnífica portería con puertas automáticas que dan acceso a los ascensores, la vivienda dispone de entrada principal y entrada de servicio, magníficas vistas al puerto y a la bahía de Alicante, enorme terraza orientada a sureste, al mar, vivienda para reforma integral, finca de máximo lujo, ubicación emblemática en pleno centro de Alicante, servicio de portería, de mantenimiento, vigilancia las 24 horas, ocasión única, vivienda de ensueño para diseñártela a tu gusto en pleno centro de Alicante y frente al mar. #ref:VP-0433
Ver producto

4 fotos

España
Paseo Marítimo con vistas panorámicas a la bahía y puerto deportivo. Magnífico piso con acabados de lujo y altas calidades, terraza frontal, edificio moderno, dotado de las últimas tecnologías. Esta preciosa vivienda,se alquila semi-amueblada y equipada. Dispone de una superficie total de 160m2, distribuidos en 2 amplios dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite, amplio salón-comedor con un gran ventanal y salida a la terraza frente al mar, y cocina abierta equipada y amueblada. La vivienda es muy luminosa confortable donde disfrutas de sus privilegiadas vistas al mar. La vivienda dispone de plaza de aparcamiento, aire acondicionado y calefaccion por conducto, toda la vivienda dispone de tecnología domótica #ref:CMALQ565
Ver producto

4 fotos

Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
M/xc3/xa9dano. Primera Linea mar. Piso 3 habitaciones con vistas al mar y garaje. Cocina equipada cerrada, ba/xc3/xb1o, solana, garaje, ascensor. Muy buena accesibilidad. No Necesita mejoras. Se recomienda por su situaci/xc3/xb3n en primera linea de mar, balc/xc3/xb3n, y vistas directas al mar. Todos los servicios cercanos, garaje y vistas directas al mar.. ideal para vivir, alquilar corta y larga temporada o para alquiler vacacional.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Arona- Tenbel. Piso primera linea mar en urbanizaci/xc3/xb3n de calidad.. Piso de 1 habitacion, cocina americana, salon comedor y balc/xc3/xb3n con vistas al mar. Se recomienda por estar en primera linea de mar y sus vistas. No necesita mejoras. Complejo de calidad con todos los servicios. La vivienda necesita alguna mejoras.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Piso de 1 habitacion, cocina americana, salon comedor y balc/xc3/xb3n con vistas al mar. Se recomienda por estar en primera linea de mar y sus vistas desde el banco. Complejo de calidad con todos los servicios. La vivienda necesita alguna mejoras.
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
/xc2/xa1Tu hogar junto al mar te espera en Segur de Calafell! Este espectacular piso en primera l/xc3/xadnea te ofrece todo lo que siempre so/xc3/xb1aste: dos acogedoras habitaciones, dos elegantes ba/xc3/xb1os, un luminoso comedor, una moderna cocina y una incre/xc3/xadble terraza con vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo. Disfruta de la brisa marina y los atardeceres desde la comodidad de tu hogar.~~Adem/xc3/xa1s, este exclusivo inmueble cuenta con parking y trastero incluidos en el precio, para que vivas con toda la comodidad que mereces. Situado en pleno paseo mar/xc3/xadtimo, tendr/xc3/xa1s acceso directo a la playa y a todos los servicios que ofrece esta encantadora zona costera.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un lugar privilegiado. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y haz realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir frente al mar en Segur de Calafell!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Os presentamos este piso de 110m2 con 3 habitaciones todas al exterior con vistas al mar. Se encuentra en primera l/xc3/xadnea de la playa de los Locos y Curva de Palangre. Urbanizaci/xc3/xb3n cerrada frente al mar. Sal/xc3/xb3n grande con terraza orientada al sur y con vistas a la playa. ~ Amueblado con su inmobiliario de origen, pero en buenas condiciones. Cocina independiente con galer/xc3/xada El precio incluye una plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo. Cerca de la vivienda se encuentran todos los servicios e infraestructura necesarios,.~Ideal para inversi/xc3/xb3n o para vivir todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

España
Magnìfico piso de 180m2 más dos terrazas privadas vistas al mar frontal una de 50m2 y otra de 20m2, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños suite y baño de servicio, cocina oficce amueblada y equipada, gran salon comedor vistas panorámicas al mar, acabados de lujo, piscina y solarium comunitarios, se incluye plaza de parking, acristalamiento de seguridad, caja fuerte #ref:CMPM617
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Apartamento de lujo de 2 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os situada en primera l/xc3/xadnea de mar. La vivienda dispone de cocina equipada. La propiedad tiene piscina privada propia.~Adem/xc3/xa1s dispone de terrazas muy amplias.~La propiedad es un lujo por su ubicaci/xc3/xb3n y su construcci/xc3/xb3n.~A orillas del Mediterr/xc3/xa1neo, y enclavado en la generosidad de la naturaleza, /xc3/xa9sta magn/xc3/xadfica vivienda disfruta de acceso directo a la playa y de impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar, desde sus impresionantes ventanales de piso a techo.~Todas las habitaciones interiores ofrecen una gran riqueza de espacio habitable, al proporcionar envolventes terrazas privadas, donde algunas de ellas cuentan con un piscinas infinitas.~Dise/xc3/xb1ado y construido con las m/xc3/xa1s altas especificaciones, y los mejores acabados de su clase y tecnolog/xc3/xada punta. El complejo ofrece un nuevo nivel de lujo verdaderamente excepcional. "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Apartamento d/xc3/xbaplex de lujo de 2 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os situada en primera l/xc3/xadnea de mar. La propiedad tiene piscina privada propia.~Adem/xc3/xa1s dispone de terrazas muy amplias y cocina equipada.~~La propiedad es un lujo por su ubicaci/xc3/xb3n y su construcci/xc3/xb3n.~A orillas del Mediterr/xc3/xa1neo, y enclavado en la generosidad de la naturaleza, /xc3/xa9sta magn/xc3/xadfica vivienda disfruta de acceso directo a la playa y de impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar, desde sus impresionantes ventanales de piso a techo.~Todas las habitaciones interiores ofrecen una gran riqueza de espacio habitable, al proporcionar envolventes terrazas privadas, donde algunas de ellas cuentan con un piscinas infinitas.~Dise/xc3/xb1ado y construido con las m/xc3/xa1s altas especificaciones, y los mejores acabados de su clase y tecnolog/xc3/xada punta. El complejo ofrece un nuevo nivel de lujo verdaderamente excepcional. "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Piso situado en Segur de Calafell en 1/xc2/xaa l/xc3/xadnea de Mar. Distribuido en sal/xc3/xb3n comedor con salida amplio balc/xc3/xb3n, recibidor, cocina independiente, ba/xc3/xb1o, 2 dormitorios amplios con armarios empotrados. Totalmente reformado, suelos de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, termo electrico, carpinter/xc3/xada interior madera blanco, aire acondicionado, toldo, parking, gran trastero y ascensor. Situado en primera linea de mar con unas espectaculares vistas, amplio, luminoso. Cerca de autobuses, Renfe, establecimientos, etc. Ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o o pasar temporadas de descanso. Visitelo!!!~~Pis situat a Segur de Calafell a 1/xc2/xaa l/xc3/xadnia de Mar. Distribu/xc3/xaft en sal/xc3/xb3 menjador amb sortida ampli balc/xc3/xb3, rebedor, cuina independent, bany, 2 dormitoris amplis amb armaris encastats. Totalment reformat, terres de gres, fusteria exterior d/'alumini, termo electric, fusteria interior fusta blanc, aire condicionat, tendal, p/xc3/xa0rquing, gran traster i ascensor. Situat a primera l/xc3/xadnia de mar amb unes espectaculars vistes, ampli, llumin/xc3/xb3s. A prop d/'autobusos, Renfe, establiments, etc. Ideal per viure-hi tot l/'any o passar temporades de descans. Visiteu-lo!!!~~Apartment located in Segur de Calafell on the 1st line of the sea. Distributed in a living-dining room with a large balcony, hall, separate kitchen, bathroom, 2 large bedrooms with built-in wardrobes. Completely renovated, stoneware floors, aluminum exterior carpentry, electric water heater, white wood interior carpentry, air conditioning, awning, parking, large storage room and elevator. Located on the seafront with spectacular views, spacious, bright. Close to buses, Renfe, establishments, etc. Ideal to live all year round or spend periods of rest. Visit it!!!
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Ref: FS3588~ ~ Piso situado en Segur de Calafell, con unas magn/xc3/xadficas vistas al mar des del comedor y su terraza. Este piso lateral al mar destaca por ser un piso muy amplio, exterior, estar ubicado en una excelente zona y obviamente por su vistas al mar.~ ~ Distribuci/xc3/xb3n:~ - Sal/xc3/xb3n-comedor de grandes dimensiones con vista al mar y salida a terraza ~ - Cocina independiente.~ - 2 dormitorios dobles (uno en suite)~ - 2 dormitorios individuales~ - 2 ba/xc3/xb1os completos semireformados con plato de ducha (uno en suite).~ - Plaza de parking ~ - Terrado comunitario~ ~ Calidades:~ - Suelo de gres~ - Aire Acondicionado por conductos con bomba de calor~ - Ascensor~ - Carpinter/xc3/xada interior de madera~ - Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio climalit~ - Orientaci/xc3/xb3n oeste~ ~ Es un piso con preciosas vistas y muy cerca de las estaciones de autobuses y tren y de zonas infantiles. ~ La vivienda se encuentra situada a 75 metros del paseo mar/xc3/xadtimo de Segur de Calafell, con f/xc3/xa1cil acceso a comercios y restaurantes.~ ~ NO DEJES ESCAPAR LA VIVIENDA DE TUS SUE/xc3/x91OS EN PRIMERA LINEA LATERAL Y QUE TE DA LA TRANQUILIDAD QUE BUSCAS, APRECIANDO LA BRISA DEL MAR !!!
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Magn/xc3/xadfico piso ubicado en Segur de Calafell en segunda l/xc3/xadnea de mar, a tan solo 100 mts de la playa. Distribuido en sal/xc3/xb3n comedor con salida a amplio balc/xc3/xb3n, cocina independiente con lavadero, 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), 2 ba/xc3/xb1os con plato de ducha y recibidor. Cuenta con ascensor, parking y trastero. Equipado con carpinter/xc3/xada interior y exterior de madera, toldos y armarios empotrados en las habitaciones. Est/xc3/xa1 ubicado en una zona tranquila, cerca de supermercados, establecimientos y restaurantes, con paradas de autob/xc3/xbas y Renfe en los alrededores. Cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o solicitar una visita.~~Magn/xc3/xadfic pis ubicat a Segur de Calafell a segona l/xc3/xadnia de mar, a tan sols 100 mts de la platja. Distribu/xc3/xaft en sal/xc3/xb3 menjador amb sortida a ampli balc/xc3/xb3, cuina independent amb safareig, 3 habitacions (2 dobles i 1 individual), 2 banys amb plat de dutxa i rebedor. Compte amb ascensor, p/xc3/xa0rquing i traster. Equipat amb fusteria interior i exterior de fusta, tendals i armaris encastats a les habitacions. Est/xc3/xa0 ubicat en una zona tranquil/xc2/xb7la, a prop de supermercats, establiments i restaurants, amb parades d/'autob/xc3/xbas i Renfe als voltants. Contacti/'ns per a m/xc3/xa9s informaci/xc3/xb3 o sol/xc2/xb7licitar una visita.~~Magnificent apartment located in Segur de Calafell on the second line of the sea, just 100 meters from the beach. Distributed in living room with access to a large balcony, separate kitchen with laundry room, 3 bedrooms (2 doubles and 1 single), 2 bathrooms with shower and hall. It has an elevator, parking and storage room. Equipped with interior and exterior wooden carpentry, awnings and built-in wardrobes in the rooms. It is located in a quiet area, close to supermarkets, establishments and restaurants, with bus and Renfe stops nearby. Contact us for more information or to request a visit.
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Se alquila bonito piso vacacional en Segur de Calafell para temporada de verano.~ ~El piso cuenta con 66 metros cuadrados distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor equipado con sof/xc3/xa1 cama, 2 habitaciones con armarios, una de ellas doble con cama de 150cm, y el segundo dormitorio equipado con cama nido,un ba/xc3/xb1o completo con ducha, cocina equipada con galer/xc3/xada y tiene una amplia terraza donde poder pasar las noches de verano. Tiene parking incluido. Propiedad en muy buen estado, para poder descansar en verano. La vivienda dispone de aire acondicionado y est/xc3/xa1 totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.~ ~ La finca se encuentra a pocos pasos de la playa, es muy c/xc3/xa9ntrico y se encuentra en la costa con parques y zonas para pasear as/xc3/xad como el largo paseo mar/xc3/xadtimo que contiene hasta 4 pueblos. Esta en segunda l/xc3/xadnea de mar, cerca de tren, servicios, cerca del cine de Calafell y ocio. ~ ~ Alquiler: ~ 2100/xe2/x82/xac el MES de JULIO ~ 2300 /xe2/x82/xac el MES de AGOSTO~ ~ Situado en el municipio costero de Calafell, pertenece a la Costa Dorada, localizado en la comarca del /xe2/x80/x9cBaix Pened/xc3/xa8s/xe2/x80/x9d, provincia de Tarragona.~ Playa de arena fina, de m/xc3/xa1s de un kil/xc3/xb3metro y medio de longitud, cuenta con todo tipo de servicios: duchas, aseos, alquiler de parasoles y hamacas, acceso para personas con movilidad reducida, puestos de salvamento y zona infantil. Durante la temporada de verano, es una de las playas con mayor afluencia de ba/xc3/xb1istas de la provincia de Tarragona, por lo que tambi/xc3/xa9n abundan los restaurantes, situados pr/xc3/xa1cticamente a pie de playa.~ Zona muy tranquila durante la temporada de invierno. Es un municipio bien comunicado con Barcelona, Sitges y Tarragona. ~ ~ Ll/xc3/xa1manos para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y realizar tu reserva!~ ~
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Piso seminuevo ubicado a tan sólo cien metros del mar, y dispone de 3 habitaciones dobles (una suite), todas ellas con armarios empotrados. Gran salón comedor muy soleado durante todo el día con acceso directo a la terraza. Cocina independiente totalmente equipada, dos baños, terraza, plaza de parking, aire acondicionado con bomba de calor, ascensor, caprinteria exterior de aluminio, interior en roble y suelos de gres. Situado en segunda linea de mar, en Segur de calafell, cerca de la playa, supermercados y estación de renfe. Venga a visitarlo sin compromiso! Semi-new apartment located just one hundred meters from the sea, and has 3 double bedrooms (one suite), all with fitted wardrobes. Large sunny dining room all day with direct access to the terrace. Fully equipped kitchen, two bathrooms, terrace, parking space, air conditioning with heat pump, elevator, aluminum exterior caprinteria, oak interior and tile floors. Located on the second line of the sea, in Segur de Calafell, near the beach, supermarkets and train station. Come visit without commitment! Appartement semi-neuf situé à seulement cent mètres de la mer et dispose de 3 chambres doubles (une suite), toutes avec placards. Grande salle à manger ensoleillée toute la journée avec accès direct à la terrasse. Cuisine entièrement équipée, deux salles de bains, terrasse, parking, climatisation avec pompe à chaleur, ascenseur, extérieur en aluminium caprinteria, intérieur en chêne et carrelage. Situé sur la deuxième ligne de mer, à Segur de Calafell, près de la plage, des supermarchés et de la gare. Venez visiter sans engagement!
150.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es