PISO SITUADO EN EL BARRIO DE GRACIA DE SABADELL, CON PARKING Y TRASTERO!! EN SABADELL

FINQUES BEL comercializa la venta de un maravilloso piso situado en la zona de Gracia, una de las mas demandadas por todos nuestros clientes!!La vivienda tiene una muy buena comunicación en pocos minutos podemos colocarnos en cualquier parte de la ciudad a través de una de las principales de arterias de la ciudad, incluso si queremos desplazarnos a otra ciudad, la c-58 dirección Barcelona Manresa la tendríamos a menos de 3 minutos!!La vivienda es amplia, de 95m2 y (105 construidos), 3 habitaciones 1 de ellas dobles en suitte y otras 2 individuales, 2 baños completos uno de ellos en la suitte con bañera y otro con ducha para los invitados. La orientación es ideal, sol de mañana en salón y sol de tarde en las habitaciones, suelo de parket, ventanas de aluminio climalit doble vidrio, puertas interiores de haya, calefacción en toda la vivienda, aire acondicionado frió calor, PLAZA DE PARKING DOBLE y trastero incluido en el precio!!Todo esto a un precio de escándalo, corre y llámanos ya!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO SITUADO EN EL BARRIO DE GRACIA DE SABADELL, CON PARKING Y TRASTERO!!
loading
Precio: 238.663,00
238.663,00
Ver más anuncios de finques-bel
23401347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es