-
loading
Solo con imagen

Muebles salon dos dormitorios

Listado top ventas muebles salon dos dormitorios

HOMFA ALCENA DE COCINA MUEBLE APARADOR NÓRDICO ARMARIO ALMACENAJE INDEPENDIENTE ARMARIO ENTRADA MADERA CÓMODA CON 1 CAJÓN 2 PUERTAS 4 ESTANTES PARA SALÓN DORMITORIO BLANCO
  • [Materiales saludables y naturales]: ESta alcena de cocina está hecho de tableros de partículas de seguridad (MDF), que son muy duraderos y tienen una gran capacidad de carga para minimizar el desgaste y los rayones. Es muy duradero y fácil de limpiar y se puede limpiar con un simple paño húmedo.
  • [Armario alto grande] : Dimensiones: 80 × 35 × 167 cm, peso: 23,5 kg. Armario alto con dos puertas, dos taquillas pequeñas, cuatro compartimentos y un cajón. El compartimento puede contener libros, cosméticos, condimentos o artículos para llevar cuando salga. Puedes poner calcetines o algunos documentos en el cajón. Puede poner algo de ropa sin usar y artículos temporalmente sin usar en estos dos casilleros.
  • [Transporte en 2 paquetes]: Este mueble aparador se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. La cómoda es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
  • [Armario almacenaje multifuncional]: los gabinetes Homfa son adecuados para cualquier escena.Si los coloca en la sala de estar, puede colocar artículos domésticos de uso diario.Si los coloca en la cocina, puede colocar todo tipo de botellas de condimentos, platos, vajillas, etc. .Ponga en el estudio y oficina, puede poner libros u otros documentos de oficina, si lo pone en el baño, puede poner algunos cosméticos, productos para el cuidado de la piel o artículos de tocador.
  • [Diseño moderno]: este armario entrada tiene un diseño limpio y moderno y una combinación blanca clásica, que aporta simplicidad y elegancia a su hogar. Nuestro gabinete alto es una estructura vertical, lo que le ahorra espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ESTANTERÍA LIBROS LIBRERÍA PARED ARMARIO ALMACENAJE PARA SALÓN DORMITORIO ESTUDIO OFICINA CON 2 PUERTAS 4 COMPARTIMENTOS BLANCA 70X29.5X167CM
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad - La Homfa estantería librosa está hecha de material MDF respetuoso con el medio ambiente, con estructura interna uniforme, panel grueso y resistente, no es fácil de deformar, superficie lisa y plana, impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar y mantener. Dispositivo antivuelco en la parte posterior para garantizar su seguridad y la de su familia.
  • Espacio de Almacenamiento Espacioso - Esta librería pared aumenta enormemente su espacio de almacenamiento vertical. Los 4 compartimentos abiertos brindan mucho espacio para sus obras de arte, premios, CD, libros, etc. El estante de almacenamiento de 2 pisos con puertas se puede utilizar para guardar sus documentos y otras pertenencias personales.
  • Múltiples Roles - Si necesita una estantería librosa clásica, elegante y de alta calidad, esta será su elección ideal. Como estante de exhibición, estantería librosa, archivador colocado en su estudio, sala de estar, oficina. Colócalo como alacena en tu comedor y cocina.
  • Aspecto Moderno y Encantador - La Homfa armario almacenaje para salón se adhiere al concepto de diseño simple, combina diseño estético y practicidad. Definitivamente es su opción ideal. Aportará frescura, comodidad y a su hogar y oficina, incrementa visualmente la sensación de espacio abierto.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL APARADOR BUFFET COMEDOR ARMARIO ALMACENAJE ARMARIO DE SUELO, PARA COCINA SALÓN DORMITORIO, CON 3 COMPARTIMENTOS 2 PUERTAS BLANCO 92X44X80CM
  • ✅Super Espacio de Almacenamiento: Este aparador consta de una balda abierta y dos baldas independientes con puertas. Integra funciones de almacenamiento y decoración para satisfacer sus diversas necesidades. Los estantes abiertos y la superficie del gabinete le brindan un espacio de exhibición perfecto, mostrando el estilo único del propietario. Los estantes restantes proporcionan un espacio de almacenamiento grande y cerrado, que puede evitar eficazmente que los artículos se mojen.
  • ✅De Múltiples Fines: este aparador puede ahorrar espacio y mantener la habitación ordenada. Se puede utilizar no solo como armario de cocina, sino también como consola y mesa de buffet. Puedes ponerlo en la cocina, dormitorio, pasillo, sala de estar. Los muebles de color blanco brillante son adecuados para la mayoría de los estilos de decoración y no estarán desactualizados.
  • ✅Uso a Largo Plazo: el aparador amzdeal está hecho de madera MDF de alta calidad y se puede usar durante mucho tiempo. El tablero de fibra de densidad media tiene las características de ser resistente a la humedad, la deformación y la superficie lisa. Las asas de metal en ambos lados del gabinete son elegantes y prácticas.
  • ✅Fácil de Montar y Limpiar: Contiene instrucciones detalladas en papel, fáciles de seguir. La superficie del gabinete es muy lisa, cuando limpie el gabinete de la tienda, límpielo primero con un paño suave húmedo y luego séquelo con un paño seco. Evite los residuos de humedad.
  • ✅Especificación: Material: madera MDF Dimensión: 36.2 × 17.3 × 31.5 pulgadas (92 × 44 × 80 cm) Capacidad de peso: 22 libras por cada estante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO ALTO BAÑO MUEBLE ALMACENAJE MUEBLE AUXILIAR PARA SALÓN COCINA DORMITORIO CON 2 PUERTAS 6 ESTANTES GRIS Y BLANCO 30X30X180CM
  • GRAN ALMACENAJE: 2 gabinetes de almacenamiento cerrados con puertas, cada uno con un estante en el interior, brindan gran espacio de almacenamiento para sus artículos de baño, productos de piel o elementos esenciales diarios. Y el diseño de 2 estantes abiertos en el medio proporciona un amplio espacio para pasta de dientes, jabón, champú, gel de ducha, aromaterapia, toalla, etc.
  • USO MÚLTIPLE: El armario alto se puede usar como mueble almacenaje en el cuarto de lavado para almacenar limpiadores de manchas, agentes para el cuidado del calzado y otros artículos esenciales diarios. También se puede utilizar como estantería librería. Además, puede ser un mueble auxiliar estrecho en salón, dormitorio u oficina. También le permite esconder artículos de tocador y otros productos de baño detrás de la puerta del armario, o colocar toallas de felpa y velas elegantes para su baño.
  • DISEÑO MODERNO: Este mueble auxiliar adopta un estilo moderno y sencillo de madera gris y blanca y un diseño de forma hermosa, proporcionando elementos de moda para el diseño, agregando una sensación elegante y hermosa a su hogar u oficina, y agregando la sensación moderna de tu hogar. Es completamente funcional y adecuado para cualquier habitación. Es la elección perfecta para muebles de estilo moderno.
  • MATERIAL PREMIUM: Está hecho de PB de alta calidad. El mango está hecho de metal. Es resistente y lo suficientemente duradero como para mantenerlo durante más tiempo. Mientras tanto, el estante inferior está construido a cierta distancia del suelo, esta característica permite que el armario se use en el baño para evitar que el producto se sumerja en el agua. Cada puerta tiene una perilla, un interruptor magnético y 2 bisagras de metal para abrir y cerrar fácilmente.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: El armario alto viene con un dispositivo antivuelco para protegerlo a usted y a su familia de posibles peligros. Todo el hardware necesario, las herramientas y las instrucciones claras se incluyen en el paquete. Es fácil terminar el ensamblaje siguiendo las instrucciones. Si tiene algún problema con el producto, no dude en enviarnos un mensaje a través del correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMECHO ARMARIO DE SUELO PARA SALÓN DORMITORIO PASILLO ARMARIO ALMACENAJE CON 2 PUERTAS Y 1 ESTANTE APARADO PEQUEÑO VINTAGE ESTILO INDUSTRIAL RETRO MARRÓN 64 X 30 X 91.3 CM
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE MESITA DE NOCHE INDUSTRIAL, MESA AUXILIAR CON 2 ESTANTES DE MALLA AJUSTABLE, PARA DORMITORIO, SALÓN, ARMAZÓN METÁLICO ESTABLE, FÁCIL MONTAJE, MARRÓN RÚSTICO Y NEGRO LET23X
  • Un táctil urbano: Práctico, lineal y a la vez chic. El aspecto industrial del marco de hierro negro se complementa con la parte superior rústica de las mesas auxiliares, creando una emocionante mezcla de estilos; esta encantadora mesa auxiliar cabe en la sala de estar junto a tu sofá o funciona como mesita de noche
  • Planas o colgadas, tú eliges: Cada mesa auxiliar tiene dos estantes de malla resistentes, los cuales puede fijar ya sea planos o ligeramente inclinados para colocar correctamente revistas, libros o una variedad de otros artículos en ellos
  • Una fuerte combinación: El robusto bastidor de hierro de la mesa auxiliar y la madera de construcción de estilo rústico forman una combinación de Alta calidad que puede soportar hasta 20 kg
  • Fácil de montar: Gracias a la estructura sencilla de las mesitas de noche, a nuestras instrucciones detalladas y a la llave Allen incluida, no es necesario tener un título de ingeniero para montar esta mesita de noche
  • Qué hay en la caja: Una mesita de noche con 2 estantes de almacenamiento de nuestra Serie INDESTIC, que también funciona como mesa auxiliar en la sala de estar, mesa auxiliar en el salón, o mesa ocasional en cualquier espacio pequeño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE MESA DE CONSOLA, MESA DE ENTRADA, MESA DE SOFÁ CON 2 CAJONES, MARCO DE ACERO, ESTABLE, PARA PASILLO, DORMITORIO, SALÓN, ESTILO INDUSTRIAL, MARRÓN RÚSTICO Y NEGRO LNT010B01
  • UNA ENTRADA INDUSTRIAL EXITOSA: Con 2 elementos esenciales, acero y superficie de tablero de partículas, esta rústica mesa de consola marrón invitará al espíritu industrial de un loft neoyorquino a instalarse en tu casa
  • MÁS CAJONES, MENOS DESORDEN: Nunca es fácil guardar las llaves, el correo y las carteras. 2 cajones extra bajo la mesa te dan espacio para esconder el desorden causado por los pequeños objetos
  • HECHA PARA DURAR: Hecha de aglomerado y acero, esta mesa de consola es robusta. Las patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad incluso en terrenos ligeramente irregulares
  • LA ASAMBLEA DOMINADA: Esta tabla viene con piezas numeradas, instrucciones ilustradas y una herramienta de montaje. Además, su estructura es simple, sólo se necesita un poco de grasa
  • IDEA DE DECORACIÓN: Da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de consola y transforma tu casa en un hogar de ensueño ahora mismo! Esta mesa de entrada es parte de la Serie VINCYER
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMECHO APARADOR MODERNO CON 2 PUERTAS 3 CAJONES PARA SALÓN DORMITORIO COCINA ARMARIO MUEBLE APARADOR DE COMEDOR DE MADERA BLANCO 100 X 33 X 75.5 CM
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESTNIGHT APARADOR CON 2 PUERTAS Y 2 CAJONES PARA SALÓN DORMITORIO COCINA ARMARIO MUEBLE APARADOR DE COMEDOR, MADERA MACIZA BLANCO 60X30X80 CM
  • Este aparador de estilo francés cuenta con un amplio espacio de almacenamiento. Será un aporte práctico y decorativo para su sala de estar, dormitorio o cualquier entradita.
  • El aparador de estilo rústico está hecho de madera maciza que tiene un acabado de pintura, lo que le da al armario un aspecto refinado y facilita su limpieza con un paño húmedo.
  • El armario de madera tiene dos cajones y dos compartimentos de almacenamiento con puertas con espacio de almacenamiento adicional.
  • Además, los pomos clásicos aportan un estilo vintage al armario de almacenaje.
  • El producto es fácil de montar. ¡Mejore la decoración de su casa con nuestro aparador sencillo pero elegante!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ESTANTERÍA LIBROS LIBRERÍA PARED ORGANIZADOR ARMARIO MUEBLE MADERA PARA DORMITORIO SALÓN CON 2 PUERTAS 6 COMPARTIMENTOS ROBLE Y BLANCA 80X24X106CM
  • Material - La estantería librería está hecha de E1 Nivel MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Las patas son de pino y los 2 tiradores son de madera de caucho, por eso es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería ingeniería geométrica, por eso cuenta con una fuerte carga.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería librería es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otras estanterías de varios niveles.
  • Multiuso - Puede utilizarla como estantería librería para salón o dormitorio para almacenar y libros, revistas, adornos, macetas, etc. Además, se puede servir como estantería almacenaje para cocina para almacenar y ordenar las necesidades diarias tales como platos, vasos, copas, jarras, tazas.
  • Diseño elegante - La estantería librería está compuesta de 6 compartimentos. Su tamaño es de 80x24x106cm. Además, dispone de no sólo un estilo nórdico y elegante sino también una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como cocina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mesa con dos sillas regalo,muebles salon compuesto por vitrina,estanterias y comodas con cajones y armariadas amplias en muy buen estado por cambio decoracion
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mueble salon dos modulos uno de 1.50 metros de largo por 77 cm de alto y 40 de fondo tiene dos cajones y 6 puertas. otro de 77 x 77 x 40. 2 cajones y 3 puertas. precio negociable segun dependiendo tiempo de retirada
110 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Muebles de salon completo. Madera de cerezo en estado imecable. Sistema modular compuesto por mueble Tv, estanterias aparador, libreria, mueble resivstero, mesa de centro, mesa de comedor y dos sofas hecos a medida
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de salón color Wengue Mueble TV en dos módulos 120x40x48 (ancho, fondo, alto)+ módulo 60x40x48 Mueble adicional 120x51x35
100 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Dos vitrinas mueble tv con almacenaje superior mueble auxiliar Madera de cerezo Se venden por reforma del piso. Se puede ir a visitar sin compromiso El conjunto de muebles mide 279cm de ancho, y el mueble más alto (vitrinas) mide 213cm de alto, mientras que el resto de muebles miden 163cm. De fondo el mueble de la tv mide 52cm y el resto 34cm Si tiene alguna duda estaré encantada de responderle
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de comedor de madera maciza teñido en color verde, seminuevo en buen estado. 1 mesa con 2 gabetas 6 sillas 2 alacena, una mas grandr en dos partes.
785 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo todo el mueble del salón entero. Lo vendo por mudanza . Tienen 6 meses estos muebles . Están impecables. También tengo la mesa a conjunto, se puede abrir y se hace grande . Los muebles son todos los que se ven en la foto ( las dos estanterías , mueble donde va la tv, y las dos vitrinas ) es precioso, gran oportunidad. Cualquier duda me comentáis.
400 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Son dos muebles iguales de dos modulos,faciles de manejar.Medidas :145x40x183 centímetros.Por venta de piso. Cada uno 35 euros.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de muebles compuesto por: Muebles con menos de dos años que en general están bastante nuevos, especifico daños. Ver fotos para más info. 1) Armario Brimnes 89€. (es el de puerta semitransparente que ya no está en IKEA). Desmontado. La Tabla que hace de fondo la han roto en la mudanza. 2) Mesa de centro Lack PC 20€ (le quitamos la balda) 3) Dos estanterías Kallax 24.99 x 2 con 1 accesorio de cajones de 20€ Están apiladas y por eso la que está debajo tiene ralladuras en la parte superior, por lo demás están como nuevas) Precio total estimado 178,98€ Perfecto para tener lo básico en una primera casa!
90 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Se venden muebles de salón en muy bien estado.( no se vende TV ni accesorios de la foto). Compuesto por un mueble con dos vitrinas a diferente altura y sitio para la TV y balda. Largo: 2,63 m Altura Max : 1,95 m Profundo : 0,40 m Mesa comedor con cuatro sillas Largo: 1,40 m ( extensible hasta 2 m) Ancho : 0,90 m Alto: 0,75 m Mesa baja ( mesa elevable) Largo: 1 m Ancho : 0,55 m Alto : 0,45 m
370 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería y dos muebles de salón a conjunto uno de pared y otro de suelo. Están prácticamente nuevos, tienen año y medio. Puedes comprarlos juntos o por separado. Estantería 20€ Mueble de suelo 30€ Mueble de pared 25€
75 €
Ver producto
Bètera (Valencia)
Mesita tres cajones. mueble tv. aparador con dos cajones, dos puertas con una balda. madera maciza teka maciza marrón oscuro. no envío. zona bétera. 59 €.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Módulos de salón en cerezo rojo y detalles en raíz.Modulo tv de 90 x 43 x 62 (roce propio de uso en un cajón) 50€ Módulo bar 90 x 52 x 30-40€ Vidriera 102 x 90 x 35 -60€ Módulo almacenaje dos puertas 90 x 52 35-40€ Dos estantes 40€ Negociables ,regalo algún módulo más
60 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Mueble de salón , tipo boiserie de Ikea, actualmente en catálogo, modelo LIATORP, con lo cual se puede adaptar o ampliar. Se puede separar la parte de abajo de dónde está la televisión y las dos columnas laterales también , el puente va fijado a las columnas Se añade foto con medidas y con los desperfectos que tienen que son simples arañazos que se pueden
300 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Un mueble para la televisión y dos muebles estanterías. Además de una mesa de forja y cristal con 6 sillas
175 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es