PISO SEÑORIAL PARA REFORMAR EN MADRID

Nueva España, Ubicado entre las principales arterias de la ciudad (Paseo de la Castellana y Padre Damián). Vivienda para reforma integral, piso exterior muy luminoso de 161 m2 construidos. Distribuido en hall de entrada, salón-comedor con chimenea y salida a terraza de 12 m2 con vistas a un parque. Tres dormitorios, el principal con el baño en suite, otro baño que da servicio a los otros dos dormitorios, cocina con officie, tendedero-lavadero, zona de servicio con habitación y baño. En el precio se incluye una plaza de garaje con acceso directo.Finca representativa con conserje. Servicios centrales de calefacción y agua caliente.Oportunidad en zona de mayor demanda continua y revalorización, cuenta con comercios, parques públicos, centros de ocio,deporte como Club de Tenis Chamartín, culturales el Centro de Exposiciones Arte Canal. También tiene con una gran variedad de centros educativos en las distintas etapas, cubriendo toda la variedad, centros escolares como Nuestra Señora del Recuerdo y Sagrado Corazón, centros universitarios de ESADE y ESERP.En cuanto a comunicaciones, conexión con medios de transporte público como las paradas de metro de Cuzco, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla. Rápido acceso las grandes vías de comunicación y a las carreteras M30, M11, A1. Con un posicionamiento privilegiado al aeropuerto y estación de Chamartín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Señorial para reformar
loading
Precio: 690.000,00
690.000,00
Ver más anuncios de qione-servicios
20632137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es