"PISO SEMINUEVO EN RESIDENCIAL ZONA ALFAHUIR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO" EN VALENCIA

Piso Seminuevo en Residencial zona Alfahuir con Plaza de Garaje y Trastero incluidos en el Precio. Esta magnifica vivienda cuenta con 81 mts., construidos, 75 mts., útiles, muy luminoso con orientación Este, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño completo con ducha, aseo, cocina independiente con galeria totalmente equipada, salón-comedor con balcón terraza, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Muy buenas calidades con suelos de marmol y gres en cocina y baños, paredes lisas, carpinteria exterior lacada y climalit, carpinteria interior de roble, aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Situado en uno de los mejores Residenciales de la zona de Alfahuir con zonas comunes, Piscina, Padel, zona infantil, zona ajardinada, servicio de conserje y vigilancia 24h. Comunicaciones: Bus varias lineas, tranvia y cercano a Metro. (No incluyen en el precio los muebles. No incluyen los gastos e impuestos compra-venta, notaria, registro y honorarios agencia)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"PISO SEMINUEVO EN RESIDENCIAL ZONA ALFAHUIR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO"
"PISO SEMINUEVO EN RESIDENCIAL ZONA ALFAHUIR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO" 0
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de alfa-benimaclet
31669398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es