PISO SEMINUEVO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE A 200M2 DEL MAR EN TORREVIEJA

Este estupendo y espacioso piso practicamente a extrenar, está situado junto a la playa del Cura, piscinas naturales, playa de los locos y y 40m2 del paseo marítimo, supermercados, bares y demás lugares de interés. La vivienda cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno con plato de ducha y otro con bañera, armarios empotrados, carpinteria exterior de aluminio. La terraza son aproximadamente unos 7 m2, el salón-comedor es muy luminoso y amplio con salida a la terraza. La vivienda entera cuenta con instalación de aire acondicionado central. Se dejan muebles y algunos electrodomésticos de muy buena calidad. Incluye plaza de garaje subterránea. La vivienda se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO SEMINUEVO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE A 200m2 DEL MAR
PISO SEMINUEVO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE A 200m2 DEL MAR 0
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de costaexpert
31642955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es