PISO SEMINUEVO CON PLAZA DE PARKING ¡¡ EN TERRASSA

SOLESPAI le ofrece este acogedor Piso en una de las mejores zonas de Terrassa. Piso Seminuevo, totalmente exterior en el Pla de Bonaire, Can Roca, junto al instituto, Cap y cerca de los FFCC. Finca construida en el año 2005, dispone de 64m2 construidos según catastro y listo para entrar a vivir. Se distribuye de la siguiente forma: Con 2 dormitorios, uno doble con armario empotrado y otro individual, amplio comedor, cocina independiente y un baño completo. Suelos de parquet, puertas de roble, ventanas de aluminio y con plaza de parking en la misma finca, incluida en el precio ¡¡ La vivienda dispone de zona comunitària con jardín y zona infantil para los más pequeños. DETALLES: * Perfilería aluminio y cristal camara. * Calefacción. * Finca con ascensor. * Vistas despejadas * Plaza de Parking incluida en el precio. * Zona Comunitaria con jardín y zona infantil. Si quieres vivir en la zona más nueva de la ciudad, con las mejores comunicaciones, servicios y junto a la zona verde del Norte de Terrassa, no dudes en venir a visitar este fantástico piso. Le ofrecemos si lo necesita, asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de su Hipoteca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso seminuevo con plaza de parking ¡¡ Foto 1 / 4
Piso seminuevo con plaza de parking ¡¡ 0
Piso seminuevo con plaza de parking ¡¡ 1
Piso seminuevo con plaza de parking ¡¡ 2
Piso seminuevo con plaza de parking ¡¡ 3
loading
Precio: 179.900,00
179.900,00
Ver más anuncios de i.solespaiinmobiliaria.7445
44694701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es