PISO SEMINUEVO AMUEBLADO EN PUERTA NUEVA EN ZAMORA

Bonito piso a la venta en calle Puerta Nueva con vistas al exterior. Consta de 2 habitaciones con terraza, salón-comedor con terraza, cocina americana, un baño con bañera y una despensa/trastero con estanterías hechas a medida para aprovechar al máximo el espacio. Ésta vivienda está lista para entrar a vivir y se vende completamente amueblada, tal y como se ve en las fotos. Sin barreras arquitectónicas, adaptada para personas de movilidad reducida. Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO SEMINUEVO AMUEBLADO EN PUERTA NUEVA Foto 1 / 4
PISO SEMINUEVO AMUEBLADO EN PUERTA NUEVA 0
PISO SEMINUEVO AMUEBLADO EN PUERTA NUEVA 1
PISO SEMINUEVO AMUEBLADO EN PUERTA NUEVA 2
PISO SEMINUEVO AMUEBLADO EN PUERTA NUEVA 3
loading
Precio: 112.000,00
112.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-santa-clara
37782244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es